Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

klawi

Madre mia el Rolan va a salir rodando j3.

Experta dice en GH si no duro ni 3 dias practicamente.

B

belen ro ahora promarina

QueTzaL

Ya esta la Belen Ro con casos imposibles, a esta mujer le va el sado

Ralf1977

#39600 Manita porque lo de que se respetan en los pueblos me ha hecho gracia.

1 1 respuesta
F

jajajaj puto suso

Vimes

#39604 Manitas con condiciones no, gracias. Te la devuelvo.

1 respuesta
Ralf1977

#39606 No, si condiciones no había ninguna, te la di porque me ha hecho gracia y me he sentido identificado en parte, porque yo voy de vez en cuando a un pueblo donde tengo familiares y amigos y allí están todo el rato poniéndose verdes, llamándose de todo, contando chistes muy marranos...y queriéndose mucho.

Vamos, que me hizo gracia que me pintasen un pueblo como un convento de monjas cuando en el mío son más bastos que un bocata de lentejas :P

1 respuesta
Anskar

A mi el chino me cae como el puto culo, pero lo del vasco no tiene perdon de dios.

Quejarse de que te meten mano dormido, liarla parda en directo llamandole al chino de todo, y unos cuantos días despues ya están otra vez igual, el chino dandolo todo y el vasco poniendole limites mientras le come la oreja y los pezones.

Esto es ridiculo, ya ni siquiera hace gracia, putos farsantes.

1 respuesta
Vimes

#39607 Pero las instituciones primordiales se siguen respetando, a la gente no, eso es otra cosa.

Ryben

la defensa a Vera me hace gracia porque se nota muchísimo que es por ser representado por Toño.
Los defendidos siempre son: Sofia, Han y Vera. Casualidad?? xD

1 respuesta
Ralf1977

#39608 Pero si Aritz ya le dijo que "para" mil veces, cómo sois...el problema es a ver donde está el punto medio entre decirle un "para", dejarse sobar porque si no igual te tachan de violento o meterle un patadón al chino que le mande fuera de la casa.

Vaya por delante que me he creído a ésta pareja desde el minuto 1. Si al final resultan ser dos actores, lo siento, me temo que quedaré como el tonto del pueblo, pero a mí me gusta creer en la gente (Depende en quien, eso sí) y quiero pensar que Han está realmente enamorado de Aritz y Aritz le tiene muchísimo aprecio como amigo, hermano pequeño...llamémosle x.

Yo os digo una cosa: No sé si será por mi forma de ser, pero en muchos de los sitios en los que estuve sí que alguna gente me trataba así como le pueden tratar a Han ahora mismo, en plan "vamos a bromear un poco con él pero a la hora de la verdad daríamos la vida y como alguien le toque nos tiramos todos con él a muerte", no sé si me explico, tal vez por eso no me cuesta mucho entender la relación que tienen éstos dos, y tampoco la que tiene Marta (Que cada día que pasa me cae mejor) con Han, la diferencia es que Aritz le dice que "mira, el mundo no es de color de rosa, hay ésto y lo otro" y Marta se lo endulza mucho para que no le duela tanto entre mimo y mimo.

No sé, yo es que lo veo todo muy tierno, hasta que Aritz se cabrea.

Vimes

#39610 Y Suso tambien, pero es tan inutil que hasta Toño lo queria fuera.

1 respuesta
F

Quien va a defender a Marta.. Sofia o Nied?

j-n-t-h-n

A ver si el chino deja de meterse entre aritz y marina :mad:

2 1 respuesta
Ryben

#39612 en realidad es quién + dinero le va a dar estando fuera. El resto de representados salvo Sofia ganará que aún así será menor que lo que gane Suso, no van a tener mucho caché fuera

1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

#39614 ¿Trolling? :P

2 respuestas
RocKst3aDy

joe el alex ha logrado meter su cancion completa

F

#39616 wtf y Carolina también? :S

1 respuesta
Vimes

#39615 Y habia que sacarlo corriendo para ganar dinero ¡YA! que Toño se estaba quedando sin fondos, supongo.

#39617 Nop, es verdad verdadera. Aritz quiere estar con Marina pero sabe que Han no podria soportarlo.

1 respuesta
S

#39619 siiiiiiii
pero la carolina no tiene novio no?
la sudaca es novia de carlos. Y carlos para mi es el ganador de esta edicion T.T

2 respuestas
F

#39621 Si que tiene.. se supone que era la más enamorada del mundo

1 respuesta
S

#39622 todas putas

Vimes

#39621 Anda que no monto jaleo cuando le dijeron que le estaba metiendo fichas a Suso, pensando que su novio la iba a mandar a la mierda.

1 respuesta
Ralf1977

#39620 Síiii, por eso a Han le busca para hacer la cucharita y a Marina le esquiva. La escena de la copa, impagable, anda, sujétame el vaso, maja, que yo tengo las dos manos ocupadas (Abrazando al chino, of course)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#39617 el troll es el chino, que lo unico que ha hecho todo el concurso es buscar pene de aritz aprovechando la bondad de este y a la vez desplazar a la pobre marina y a su pequeño

F

#39624 Se le veía putilla con Suso xd

B

#39616 Moderad@ por presunto racismo :D

2 respuestas
Vimes

#39625 Lo importante no es con quien hace la cucharita, si no en quien piensa cuando la hace.

klawi

#39628 Calla Muti.

1 respuesta