Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#39930 Votar para salvar es la clave y lo más justo...además tiene más lógica en principio decir voy a salvar a este, que no en plan veo un programa que me gusta pero odio a los concursantes y cada semana me dejo la pasta en echar a uno :psyduck:

1 respuesta
Guybrush_

Ojalá larguen hoy al chino violador.

1 respuesta
staz

#39931 Ya pero se vota para expulsar por que asi ganan mas dinero

1 respuesta
Ryben

La clave es volver a meter a gente real que vaya a Gh a concursar y mostrarse como son y no para darse publicidad para luego al salir seguir saliendo en TV.

1
B

#39933 A veces me gusta soñar :( ...jaja, pero no creo que cambien nada para bien en la próxima edición, la audiencia va bien. Esperar un milagro, mandar el gh a la mierda o ver Gh sólo por participar e ya xD.
PD Las que dicen que Suso ganaría si no hubiera estado con varias o si hubiera sido novio de Sofía no saben de que va el programa, como muchísimo un 2do puesto.

LoTioN

Si Ricky y sofrita no están juntos es por culpa de la bipolar de Marta, cada vez que Sofrita se acercaba a Ricky aparecía la víbora para decirle a Sofrita que se alejase de el, lo mismo que hacia con Han en su momento después de ver que se estaba acercando de nuevo a Aritz.

1 respuesta
maguila

por favor que se pire ya la martita no la aguanta nadie, corre a ver a tu novio que vas a tener mas cuervos que el ciervo de abercrombie

B

#39932 Han 2º y lo sabes...

Ryben

Lo que es super obvio es que los intocables para colaboradores y analistas son : Sofia, Han y Marta.
Ya lo último que me faltaba por ver es el último articulo del Gato que es una campaña de desprestigio hacía Carlos y Ricky xD.

LoTioN

En este video lo que comento de Marta http://www.dailymotion.com/video/x3fdliw_gh16-directo-replay-2015-11-24-23-12-02-2015-11-25-07-03-51_tv

minuto 5:10:10 , 5:16:30 y 5:21:15, la taladró tanto durante toda la noche que al final Sofrita hizo un cambio radical con Ricky

Ralf1977

#39936 Yo no lo veo así, por lo menos en el tema Han-Aritz:

Marta y Han han estado muy unidos prácticamente desde que empezó el concurso. Es su amiga del alma y yo hasta cierto punto entiendo que le prevenga de una reconciliación con Aritz porque no creo que quiera volver a ver sufrir al chino (Son amigos al fin y al cabo), además, aunque siempre ha sido el hombro en el que ha llorado Han, pocas veces he visto a Marta criticar a Aritz. Además, qué carajo: Si Marta tuviese algo contra el txapelas se lo habría dicho a la cara porque realmente ha tenido movidas con Maite, Raquel, Carlos y no sé si me dejaré a alguien. ¿Qué le impide montarla contra Aritz si realmente le cayese mal? Para mí la chica ésta ha sido un soporte de la pareja H/A muy fuerte, y ojalá que sea, por lo menos, finalista, nunca ha tirado mierda sobre ellos y creo que eso hay que valorárselo, que bien podría haber dicho que "no te acerques al sombreros, no merece la pena, seguro que hay tíos que le dan mil vueltas..." y yo eso no se lo he oído.

Si por tirar mierda de la pareja fuese, está claro que Marina gana por goleada. Menos mal que se va a pirar hoy (O ESO ESPERO).

1 respuesta
Vimes

#39928 Aritz y Marta vale, pero Han ni de coña y Vera se lo podria llevar solo por llegar de rebote, antes de que ganese este preferiria un señor Carlos con el maletin.

#39941 Y aun a pesar de parecer que te estoy haciendo focus te digo que muy bien llamar de todo a Marina, pero luego exculpar a Marta, cuando hasta ha dicho en el confe que va a joder la relacion entre los dos.

1 1 respuesta
Ryben

Lo que me parece injusto es que se sepa que nominan los familiares con tanta antelación que les permite hacer pactos. Deberían hacerlo en el momento para que nominaran sin llegar a acuerdos y demás.
Tengo algo de fe en que los de GH sean justos y haga unas nominaciones distintas en cuanto a puntos o algo así, pero no creo.

Ralf1977

#39942 Pues si te soy sincero, no he visto ese confe, es más, me sorprendería eso de Marta y creo que la estaría cagando basto, porque también pienso que la gente está "olvidando" a Aritz como diana y se están empezando a centrar en Carlos y Ricky. Aún así, si Aritz sale nominado y sobrevive, Marta tendría que recular.

Aparte de eso, yo a ésta chica siempre la vi como un apoyo de Han dentro de la casa pero sin cascar de Aritz, no sé si me explico. Lo que le cuenta:

"Han, si tienes problemas aquí estoy para ayudarte" (Vale, muy a su manera pero está claro que el chino puede contar con ella).

En cambio, Marina no se cortaba un pelo a la hora de juntar a Aritz (Me sorprendió que la semana pasada lo sacase a la luz) y empezar a contarle cualquier burrada sobre Han. Luego iba el sombreros (Muy poco inteligente por su parte) a montársela al chino por cosas que le había dicho la del visillo. Si eso es una amistad...

1 respuesta
Vimes

#39944 Pues se vio en el 48h, iba a por Aritz por montarle el jaleo a Han y saco el hacha de guerra diciendo que los tenia que separar. Salieron hasta confes con Han delante mientras decia sus mierdas de cañones, pistolas y utileria de guerra varia.

Y es que Han es una rata y va pikipikieando por donde pasa, vendiendo a quien sea, incluso a Aritz, si yo estuviera en la casa y lo viera tambien iria a Aritz para advertirle de con quien se junta.

1 1 respuesta
Ralf1977

#39945 Si te soy sincero, si es capaz de decir eso delante de Han en el confe sabiendo que el chino va a ir a cascarle eso al txapelas, es porque no creo que lo piense hacer.

Aún me acuerdo del (lamentable) "espectáculo" que dieron Aritz y Han las nominaciones pasadas. A Aritz le silbó el público pero Han también se llevó su parte, lo suficiente para pensar que si le traiciona haciendo ese plan con Marta, ya puede ir despidiéndose del maletín porque eso la gente no se lo va a perdonar. Lo que más le achacan a Han es que sea un falso (O bienqueda, lo que más rabia os de) e intente hacer la pelota a todo el mundo...y sinceramente, hace no mucho ya he visto yo cuando todavía estaba Suso en la casa y H/A picados, cómo el chino intentó juntarse al trío mancuerna (Suso, Ricky y Carlos) y éstos se rieron de él poco menos que dejándole de tonto.

¿Qué quiero decir con ésto? A Han le viene fatal intentar llevarse bien con gente que todo el mundo sabe que no le traga (El trío mancuerna antes mencionado) y el hecho de que intente caer bien a gente con la que no tiene nada en común dejando de lado a la gente que realmente le quiere (Aritz, Marta o Sofía) le va a repercutir muy negativamente a la hora de llevarse el premio. Espero que no cometa ese error. En cuanto a Marta, ya la conocemos: Lo mismo le da por ir a por Aritz un día que a por Carlos, Ricky, o incluso Sofía o Nied.

1 respuesta
Vimes

#39946 Perooo tioooo, que es Marta, no piensa las cosas, simplemente las hace y como se le crucen los cables contigo pues ya esta.

Han no es bienqueda o falso, es un crio caprichosomanipuladormalvado, yo lo veo como futuro villano de Torrente.

1
Ryben

Que asco da Han cocinando usando los mismos palillos para todo y metiendoselos en la boca cada 2x3.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#39948 si solo fuese en la boca :si:

2 respuestas
B

#39949 si solo fuesen palillos :si:

2 respuestas
j-n-t-h-n

#39950 que insinuas? :si:

Ryben

#39950 #39949 Homofobos, expulsión directa ya

1 respuesta
j-n-t-h-n

#39952 no se de que me hablas :si:

LaChilvy

La hermana de Nied

https://twitter.com/EmilyRaluyS/media?lang=es

1 respuesta
Vimes

LaChilvy

Viendo las fotos de su twiràh, es más guapa Nied (estando delgada).

1 respuesta
Vimes

#39956 Pues en el instagram es al reves.

Ryben

Ricky diciendo Viva el sida y censuran. Se le ha ido la cabeza?? Yo no lo he visto , vosotros?

1 respuesta
SeeK

#39958 Es normal que quiten a alguien de la pantalla diciendo esas barbaridades.

1 respuesta
LaChilvy

Yo sí lo vi xDDDDDD