Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

A las 23 expulsion??? Ojo como se vaya el chino xD

1 respuesta
staz

De lo que hay dentro prefiero que gane Marta que casi cualquier otro la verdad.

Ralf1977

#40044 No, le harán cuatro preguntas mal tiradas, y el resto las nominaciones de familiares (Cabreos incomming)

LaChilvy

Y mi chino llorando, esta cagadito :_

1 respuesta
B

#40051 lo de los familiares ocupara mucho rato, de ahi las prisas

Anskar

Mi absoluta favorita sigue una semana más, bravo Marta!!!

A la calle el chino volador....digo...violador!!!

Y la semana que viene a la puta calle el vasco!....se.

1 respuesta
eltiodelpaqu

En el 24h, Han llorando, la unica vez que lo hace de verdad desde que esta dentro, de corbata es poco...

1 respuesta
Ralf1977

#40054 Y Aritz más, porque al ver a Marta sabe que hoy se va uno de los dos pilares de su convivencia (Aunque la marimierda es la cosa más maligna que se puede echar uno a la cara)

#40057 Tíos, que cree que no va a ver más a Aritz. Imaginad que estáis enamorados de alguien y que tenéis la posibilidad de no verle en x tiempo (Lo que tarde en salir A. si es que echan a Han), ¿Vosotros no lloraríais? Porque yo sí.

1 respuesta
B

No no...maletín a Marina si echa a Han, totalmente en serio xD

LaChilvy

La gente es tan retrasada que aun saliendo Aritz nominao, no le expulsarán...

1 respuesta
Vimes

#40056 ¿No era Marina?

Podrian poner black friday en los votos, un 50% o un 2x1, asi igual hasta me daba por darle alguno a Han lolo.

1 respuesta
SeeK

Marina ganadora!

B

#40058 the hate!!

Han "llorando"

LaChilvy

Me está dando mucha pena Marina animando a Han :qq:

1 respuesta
LoTioN

La próxima expulsión va a estar entre Carlos y RickE, demasiado poder tienen las carpeteras votando.

1 respuesta
staz

#40060 las Sofistas Martistas etc.. Van a hacer una campaña mucho mas grande que contra raquel y suso

B

#40065 si salen nominados sin dudarlo

Ralf1977

#40064 A mí lo que me da es un ascazo tremendo. Todos sabemos que la mariloca ésta no traga al chino porque ya quisiera ella que le diese las atenciones que le da a Han (Lo siento, pero lo de Aritz no lo puedo compartir, ya pidió perdón, hasta MM se lo ha reconocido y creo que merece una segunda oportunidad).

2 respuestas
Vimes

#40068 Es la unica amiga de verdad que tiene Han en la casa.

1 respuesta
Anskar

#40061 Nahhh lo de Marina es porque hace rabiar a mucha gente el que este todavía en la casa, y a los galeros más, así que yo disfrutó.

Pero yo quiero que gane Marta, es la que mejor me lo ha echó pasar.

1 respuesta
Sentenzia

No sabeis las niñatas en twitter como estan, que si se van dejan de ver Gran hermano (yo creo que seria lo mejor, volveriamos a tener concursantes no saca bolos)

LaChilvy

#40068 Ha pedido perdon para quedar bien y pq sabe que su relacion con Han gusta fuera... yo le veo un judas, le dio 3 puntacos a Han...

1 respuesta
Ralf1977

#40069 Seguro que sí. :P ¿Marta no cuenta? :O ¿O Sofía? ¿O el propio Aritz?

#40072 Por la rabia del momento, muhé, en frío no le daría tres puntos ni harto de vino, pero la semana pasada estalló toda la bronca.

1 respuesta
Vimes

#40070 Mosquea a gente dentro y fuera de la casa, eso para mi es oro xD

#40073 ¿Alguna de esas arpias le ha dicho que tiene una relacion toxica con Aritz y que si siguen asi se van a hacer daño de verdad?

1 respuesta
LaChilvy

Ohhhh :qq:

SeeK

Que bonito!

eltiodelpaqu

Igual luego es un cabronazo, pero el novio de Marta tiene cara de ser buen chaval.

PajarracO

Ya le podían haber dicho al novio que sonriese pa que lo viese marta xD

B

oh dios le quitan la maleta

Vimes

Por primera vez me va mas adelantado el 24h que telecirco.