Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Anskar

#40890 Esa se tira al gordito que presenta salvame si hace falta, la pela es la pela.

1
klawi

#40890 Cuando hablaba ponia que era RRPP de discoteca. Sabe donde moverse Raquel ex-militante del PP.

Vimes

#40890 Pero ese no es el pringado que salia comentando gilipolleces en el programa cutre de los juicios? en las galas acusan a otro que no se parece en nada a ese.

1
B

Madre mía es el payaso que llamaba machista a Suso :palm:

1 respuesta
staz

Estan en el deluxe ahora

Ralf1977

#40894 ¿Hablas de alguien fuera de la casa y está ahora en el Sálvame o algo así?

Si es así, lo siento, pensé que era algo interesante.

1 respuesta
B

#40896 Correcto jaja están Suso y Raquel, a algunos de este hilo nos interesa xD

2 respuestas
Ralf1977

#40897 Entiendo y respeto, lo que pasa es que yo tengo una máxima, y es que cuando un concursante sale de la casa, su vida deja de importarme (Aunque éste año tal vez haga una excepción con dos de ellos).

Vimes

#40897 Hay peliculas de amor mucho mas interesantes y creibles que esa. Aprovecha el black friday y hazte con algunas.

1 respuesta
Anskar

Que momento más homo ahora mismo en la fiesta de la casa. :O

B

#40899 A mi Raquel me da igual, es susismo simplemente :clint:

1 respuesta
Vimes

#40901 Pero si la pelicula de hamor es de ambos, que Raquel ni que Raquel xD

as_105

En el deluxe suso y raquel, la que estan liando jaja

bleed11

Madre mia Raquel, tendrá todos los defectos del mundo pero buena está un rato, como te puedes juntar con esa cosa tan mal hecha para sacar cuatro duros...

Vimes

Yo no lo estoy viendo, ejem ejem, pero lleva diciendo lo del poligrafo desde que salio de la casa, estas que le daba yo un duro para hacerselo.

Estan desnudos en el 24h :regan:

Marta pintandole la teta a Nied :wow:

Squallex

Los antiaritzistas se han rendido. Aritz gana la batalla tan solo un día después de la nominación xd Es increíble la cantidad de pasta que tienen sus seguidores chaval. En un par de horas 380 votos de la nada...Creo que Aritz va a ganar viendo la fe ciega de sus seguidores

1 respuesta
staz

1 respuesta
CrS-

Vaya delantera gasta Marta, aunque Nied no se queda lejos xD.

WenFe

Los fans de Aritz estuvieron ahorrando para cuando saliese.

Así que no es un baremo del que fiarse.

Pero sus fans dan mucho asco ,Más que los de Sofia incluso(Y eso que soy prosofia)

Marta no sale, así me quedo contento.

Ralf1977

#40906 ¿De donde sacas esa información? Ayer también tenías datos bastante actualizados cuando dijiste que había una cantidad de votos contra Aritz (Incluso pusieron las imágenes del voto contado en twitter, creo haber entendido) y ahora dices que podemos estar seguros de que se va Ricky (Yo no lo estoy hasta que MM diga que "la audiencia, ha decidido, que abandone la casa...¡¡¡EL ORANG...perdón, perdón...RICKYYYYYY!!!)

2 respuestas
Squallex

#40910 A ver. Doy detalles de Twitter que es donde los club de fans realizan los retos de votos con capturas y contabilizados...Los antiaritzistas anoche realizaron muy rapidamente 100 votos y hasta ahora han conseguido unos 450 votos en 24 horas....Los aritzistas se pusieron las pilas y en tan solo 12 horas han conseguido la misma cantidad...Está claro que prefieren que aflojen toda la pasta los sombreristas ya que Marta no corre peligro y echar a Ricky debilita tanto a Carlos como a Aritz de cara a las nominaciones de la semana que viene, tanto si son en positivo como si lo son en negativo. Les diré que proariztz son 4 gatos pero cada una de ellas se ha gastado más de 60€...Cantidades surrealistas, ni siquiera los sofistas aflojan tanto la pasta

2 respuestas
WenFe

1Marta 2Sofia 3Han 4Aritz 5Carlos 6Vera 7Niedziella 8Ricky

Voy a obviar mi Hate hacia Han y Aritz ,porque ya estoy harto de muebles.Que esto parece el Ikea.

1 respuesta
Vimes

#40910 Para mi los flipados de twitter son lo mismo que los flipados de la casa cuando sentencian que la familia de tal o la familia de pascual han votado y hacen fuerza.

Anskar

#40911 Ehhh ejem.....a mi este pograma me gusta y tal, me entretiene si veo potencial en los concursantes.

Pero desconocía ese nivel de talibanismo fan, "hay gente pato" que diría la Marina.

Ralf1977

¿Me creeríais si os digo que ni me he gastado un euro en éstas cosas ni me lo pienso gastar? Vale que éste año yo también esté siendo un poco talifán, pero de ahí a gastarme la pasta sólo para contabilizar un voto, contando los clubs de fans y demás, pues como que no hace gran cosa.

1 respuesta
RocKst3aDy

bufas

1 1 respuesta
Vimes

#40915 No te creo, es mas, tienes que ser el presidente de los sombreristas esos.

1 respuesta
Anskar

#40916 Las peras de Marta y Niedziela ganadoras!!! :cool:

RocKst3aDy

CrS-

Joder con Martita