Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

#41340 Por eso no me gustan ni MM ni Jordi el cráteres

1 respuesta
staz

#41341 ''Jordi el cráteres'' jajaja que hdp

Vimes

#41325 #41326 #41327 Pues os iba a contestar por lo chalaos que estais hasta que me he fijado que la del twitter es Marina.

#41329 Chupame un pie :o_o:

ryugog

ha pasado algo interesante hoy?

1 respuesta
staz

#41344 Creo que lo mas interesante de hoy es que han cocinado pulpo a la gallega

3
Ryben

Pues según parece Han y Aritz han hecho manualidades debajo de las mantas esta noche. Anoche no los enfocaban pero enfocaban a Carlos y Ricky que miraban disimuladamente a la cama de Artiz y Han y se reían. Y esta mañana se han levantado y resulta que ambos estaban sin camiseta y Aritz incluso no llevaba calzoncillos

1 respuesta
Anskar

#41346 Y todo el drama de que le metió mano durmiendo? nos olvidamos no? a la primera pareja gay de GH se le perdona absolutamente todo no?

El vasco es de lo mas falso que ha pasado jamás por GH, desde su personaje, totalmente inventado, hasta su ambigüedad sexual que no es tal.
Y el chino en verdad es mas listo que el hambre, pero con el rollo mimosin se camela a todo cristo.

Asco me dan estos dos, por falsos, tan falsos como lo fue en su dia Raquel.

1
RocKst3aDy

no hemos hablado sobre biky, que parece q no es "la persona especial", me parece curioso que hayan mencionado a un/a tal "Dani" que puede ser chico o chica.

bisicleto

LaChilvy

Si no es ella, vaya puta troll.

Vimes

Sera que el chino despues de verle el culete no ha podido resistirse a lanzarse al ataque otra vez y Aritz, como decis, esta obligado a seguirle el juego y vender su cuerpo si quiere el maletin.

1
Ryben

MArta y Nutella ya han calado a Sofia y dicen que lleva papelón metiendose en la cama de todos los tios. Dicen que si se va Ricky irá a por Vera xD

1 respuesta
F

#41351 Por Carlos nadie va?

1 respuesta
Ryben

#41352 ya fue la pobre Sofi y lo tanteo la primera semana, pero dijo q tenía novia y se apartó de ella conforme dijo que le gustaban los tios con novia

1 respuesta
F

#41353 pero vamos, eso lo sabe Marta y Nutella de Sofia que le gusta mucho un pene.. y.. me pregunto yo.. que hay de malo? ni que estuviera haciendo daño a nadie es soltera

1 respuesta
Ryben

#41354 porque ha querido vender el papel de pobrecita y victima contra Suso, y ahora Marta y Nutella se han dado cuenta que no era así y era falso.

1 respuesta
F

#41355 Si que era asi, pero es una cría caprichosa, no es la primera mujer que es así eh

1 respuesta
staz

Hoy en el limite48h Suso Raquel y maite hacen contra alegatos

2 respuestas
F

#41357 el contra alegato de suso es el alegato de sofía no?

1 respuesta
Ryben

#41358 Suso--> COntra alegato de Aritz
Raquel el de Sofia
Maite el de Ricky

1 respuesta
Ralf1977

#41357 Cada vez más los parásitos del "debate" metiendo mano en el concurso, lo cual me parece muy preocupante...

Por lo de Sofía: FLIPA con la gente en el minutado (Claro que en el minutado publica cada uno que es para echarle de comer aparte) diciendo que "Marta y Nied le tienen envidia a Sofía porque no quieren que esté con Ricky". ¿Perdona? Marta y Nied lo que están demostrando es ser unas amigas como la copa de un pino que saben que cuando la otra ve un rabo medio apuntando hacia ella (Y a veces ni hace falta que apunte) se vuelve toda loca, pierde toda la dignidad e inteligencia que pudiera tener (Si es que algún día la tuvo) y se dedica a guarrear las 24 horas del día, y claro, tanto Marta como Nied están un poco hartas de luego tener que aguantarle todos los bajones.

Por cierto: Sí, hay gente que se cree la carpeta Sofía-Ricky (Minutado antes citado), y eso estando él nominado, pero eh, que después de (Creo que) más de un mes dentro, Sofía guarreando hasta con Vera, Ricky con la churrasca tatuada y lo que venga detrás, ahora resulta que le ha entrado el hamor berdadero.

Anda a cagar por ahí, mamarrachos, si no sale éste jueves, ya puedo decir bien alto y claro que la gente que vota es RETRASADA pero con todas las letras.

staz

#41359 Sofia? la que esta nominada es marta

1 respuesta
Ryben

#41361 jajaja como estabamos hblando de Sofia xD. Ha sido el subconsciente

1
Vimes

#41356 Crucificamos a Suso el solteron picaflor, pero defendemos a Sofia la cria caprichosa? van por ahi los tiros o me pierdo y estamos hablando de Marina otra vez :o_o:

1 1 respuesta
Ryben

#41363 Marina se ha negado a darle la entrevista a Belen Ro y se ha picado xD

2 respuestas
Ralf1977

#41364 Después del maltrato que le están dando a la chavala desde que salió, lógico y normal que se niegue a formar parte de ese circo, y que conste que yo soy el primero que he hateado a ésta chica hasta la extenuación, porque su concurso me daba asco, pero de ahí a que fuera le falten al respeto como se lo ha faltado Jordi...hay un trecho.

Vale, los "colaboradores" (O lo que sea esa jauría) es: O insultas o te vas al INEM, pero esperaba de Jordi un poquito más de profesionalidad.

1 respuesta
Vimes

#41364 Yo ni iba a las galas, lo minimo que tenga por contrato y peine.

#41365 "su concurso me daba asco" tu sigue echandole la culpa de los problemas que tienen losvascochinos y no a la bipolaridad de Aritz.

2 respuestas
F

#41366 tienen que ir por contrato

1 respuesta
Vimes

#41367 A la del jueves seguramente si y a su propio dbt, el resto no creo.

1 respuesta
staz

#41366 tampoco creo que la llamen para mucho mas de lo que tiene en el contrato xd

1 respuesta
F

#41368 la del primer dbt si