Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#41698 Han no necesitaba ésto para colarse en la final, no estaba nominado ni nada y eso no le ha valido para mucho.

1 respuesta
B

Ahí ahí Belén Ro joder, putas hembristas tt...

Vimes

#41700 No es la misma caja, esa tiene un espacio enorme arriba y la de GH un cajoncito de mielda.

#41701 Muere!-Muere!

1 respuesta
Ryben

Yo sigo con mi teoria que esto no lo gana ningun representado de Toño Hachís, después de todo el lio.

2 respuestas
B

#41703 es la version china, por eso la conocia Han

1 respuesta
staz

#41704 RIP Toño Sanchis

Vimes

#41705 Por eso se rompia tanto!

Sentenzia

#41704 ¿Que ha pasado con Toño ese?

3 respuestas
Vimes

#41708 Se le han caido 1 millon de euros de la Esteban en su cuenta.

1
staz

#41708 Hoy se ha descubierto que vendia informacion de sus representados y nose que lios con el dinero de belen

Ryben

#41708 La potorra lo ha echado por tangarle 1 millón de euros y porque filtraba información de ella. Otros representados han empezado a quejarse también y salvame y t5 ha empezado una cruzada contra él.

Dudo que dejen que gane un representado suyo para que se lleve la pasta (Han, Sofia, Vera)

1 1 respuesta
B

Balla no me lo experava de Toñito...

c4nn4b1n0l

Carlos ganador!

Vimes

Aritz se sabe mejor la trama de embrujadas que las brujas estas.

1
Prozacks

Entonces vamos bien, acabara ganando marta, pero ojala ganara CARLOS

1 respuesta
Ralf1977

#41715 O Aritz... :si:

1 1 respuesta
Sentenzia

#41711 ¿Le ha tangado a ella, y a más?

1 respuesta
Vimes

#41716 O Ricke...

1 respuesta
staz

Ni gh sabe su nombre jaja

1
Ralf1977

#41718 Si no sale éste jueves tiene tantas posibilidades como el que más

spoiler
Ryben

#41717 Hay algunos que dudan pero soltaban mierda, como Voldemort y Terelu Campos. Pero vamos que la potorra dice que ha hbalado con Ylenia y otros representados y hay pruebas y grabaciones

B

Encima esta Jorge en la casa, k casualidad...

1
LoTioN

Y casualmente esta el Jorge Blas ese en la casa.. Ha hecho un truco y se ha tele transportado..

Anskar

Que autentica Marta suelta un "dios que pesados" en pleno directo, que grande.

Ryben

jajajaja la abre Han y ya no dejan abrir. Le han dejado a Aritz por si se salvaba y luego se han quitado el muerto con Han para que no la abriera Ricky

1 respuesta
Ralf1977

#41725 Sinceramente, yo no tengo nada claro que Ricky vaya a salir. Aritz es alguien que tiene muchos fanboys (Yo el primero, todo hay que decirlo) pero también muchos haters.

Vimes

Se tira el chino 20m en el confe con la caja y ahora esta este aqui y nadie en la casa le dice al chino que ha abierto la caja?

Sentenzia

Pues que la Esteban no se queje que sin el no seria nada, que más da un milloncejo mas que menos sin él no seria nadie...

Al igual que Ylenia etc...

1 respuesta
Vimes

#41728 Hombre, ya se llevaria su buen pellizco de todo eso.

S

buenas noches !