Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ugrek

Que coño son los galenos que tanto leo por twitter?

ryugog

la gala no ha estado mal

Ralf1977

Pues ha estado muy bien :D

Mañana creo que voy a hacer un post de los míos.

1 respuesta
B

Buenas noches y buena gala. Hasta el domingo ! :si:

LoTioN

Bonitos vídeos se van a quedar para la próxima gala con esta gente, diversión al limite.

RocKst3aDy

#42543 avisa pa saltarme esa pag ;)

1 respuesta
ryugog

el domingo pinta bien el debate, claramente ricky será el protagonista

1 respuesta
Anskar

#42547 chaval, subestimas al gran Verá, en el dbt Verá se enamorará de Ares y de Ylenia a la vez! supera eso Ricki...

1 1 respuesta
Ralf1977

#42548 Mientras no se enamore de la Belén R...

1 respuesta
B

#42549 a Belen Ro no la kieren ni en su casa

1
ryugog

belen Ro cada edición de gh da más asco

1 1 respuesta
Ralf1977

#42551 Lo siento, se me acaban de terminar las manitas :cry:

staz

Suso te queremos Suso ganador

2 respuestas
Ryben

#42553 Unete al Carlos ganador joder xD. Sería la mayor ostia para carpeteros y talifanes de niñatas victimistas

Kimawawa

Sacado de un foro:

Lol, dicen los arizistas que fueron ellos los que colaron votos falsos en los retos contra Aritz xD

@GH_AdictShh: 1. Colamos votos a los sofistas para que se confiaran

1. Votamos en secreto
  2. Vuestras recargas han sido muchas ahorrados para GANAR ARITZ
1 respuesta
Vimes

#42553 ¿Y que piensas de que Ricke consiga enfrentarse a MM y Suso se giñase?

1 respuesta
B

Al menos Belen Ro es coherente y sabe quien es el verdadero ganador de GH.

1
staz

#42556 Suso

1 respuesta
Ryben

Belen Ro se maquilla con la escopeta de maquillaje de Homer

Vimes

1 respuesta
Ralf1977

#42555 Pero podía haberles salido mal por varias razones:

1º: Aritz tiene muchos haters y sabían que Ricky tenía las de perder, si le hubiesen votado más, igual ahora estaríamos hablando de Ricky (Tal vez) dentro y Aritz haciéndole una visita a MM
2º: Para hacer lo que dicen que hicieron, se necesitaría bastante coordinación y que nadie se escaquee, si votan en secreto, tendrán que fiarse demasiado unos de otros. Si dicen que hubo tal torrente de votos contra Ricky, es porque se escaqueó poca gente y lo hicieron con una precisión milimétrica, cosa que entre mucha gente (Los defensores de Aritz) cuesta creerse (Cuantos más implicados, más caos)
3º: Estamos hablando de un concurso que vemos millones de personas y que votan miles. Pese a la estrategia que dicen que hicieron, influiría más bien poquito en los votos generales.

No sé, no me cuadra, pero pese a todo, me alegro muchísimo de que nos hubiésemos equivocado los dos. Se queda Aritz y se va Vera. Si Sofía quiere el maletín se lo tendrá que ganar. Es lo justo.

1 respuesta
Ryben

Veo a Sofia muy pegada a Carlos. Ya le gusta? o es hamor del güeno?. Veremos en los proximos dias como se siente atraida por él

1 respuesta
Anskar

#42560 Joder Vimes no veas el hambre que me ha entrado ahora viendo esa foto.

Enga mojate, quien quieres que gane de los que quedan, no vale decir "ninguno" o "Muti".

1 respuesta
Ralf1977

#42562 Algunos todavía tenemos ilusiones de ver a Sofía hacer algo por sí misma sin arrimarse al nabo de turno, no seas cruel y nos las tires por tierra, porfa... :santo:

1 respuesta
Vimes

#42563 Carlos claramente, pero lo veo tan improblable... que ojala se saquen los ojos unos a otros antes de que gane Sofia.

Anskar

#42564 ASofea no hace falta tirarla por tierra, ella sola se a enterrado en la más profunda de las ciénagas, ciénagas putrefactas y apestosas, por mucho que gane GH.

staz

Dimeloooo papiii

Ryben

Carlos y Sofia en la misma cama y no paran de enfocarlos jajajajjajajajajajajjaja. Empiezan pronto

1 1 respuesta
PiNTi

Desde que echaron a Suso por culpa de Sofia no tiene sentido ver este programa xD
Por cierto lo que hace Sofia de acercarse a los tios y luego dar pena es una estrategia y no lo de Han
Un saludo

2
Kimawawa

#42561 A ver que tal va esta semana en twitter y demas encuestas. Con tal de que no gane Sofia...xD
Si Aritz se mantiene en segunda posicion, que gane el.
Me da que Han va a quedar por detras de Marta.