Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

(Continúo):

Los que se quedan dentro:

Marta: Pronóstico: 2ª o 3ª

spoiler

Niedzella: Pronóstico: 5ª o 6ª

spoiler

Sofía: Pronóstico: Ganadora

spoiler

Carlos: Pronóstico: 5º o 6º

spoiler

Han: Pronóstico: 2º o 3º

spoiler

Aritz: Pronóstico: 3º o 4º

spoiler

Bueno, y éstas han sido mis impresiones en general.

1 1 respuesta
Vimes

#42601 Pues Sofia se llevo abucheos cada vez que salio en directo, pero Marta muchisimo mas y con el beneplacito del programa, pocos aplausos se vieron. Lo de Han y Aritz ni me lo leo que me :mad:

Squallex

#42597 Sofía no se creía que estuviese expulsado, por eso estaba con las risas...Se pensaría que sería alguna tontería de GH

staz

#42588 ''Lo peor: La expulsión de Vera'' He dejado de leer en esa frase

1
PajarracO

¿Os habeis fijado en que desde hace unas semanas ya no llaman a esta edición "GH dieciSHHHHH"? Tanto que decían al principio que este iba a ser el GH de las sorpresas y ahora pasan de todo, es como si se hubiesen olvidado de la idea de formato que tenían para esta edición y quisiesen acabar cuanto antes.

Yo contaba con una gran sorpresa final en plan que Aritz y Han eran en realidad pareja de fuera pero ya dudo que hagan algo así.

1 2 respuestas
Squallex

Que digan que Ricky estuvo bien en la entrevista cuando MM le dominaba y le echaba en cara todas las putas mentiras que decía el cerdo ese excusándose que en canarias se hacían las cosas así...Lo ha dejado como el mentiroso que es y le ha cerrado la boca gedionda que solo sabía decir "Es que en Canarias se hacía así"...Yo como canario a mis 21 años no he visto ninguna de las burradas que él ha dicho y puedo asegurar que lo dejaron en muy mal lugar en la entrevista. MM muy Top anoche

2 respuestas
F

#42605 Pues de audencia no andan mal.. ayer le dieron un repaso a atresmedia

Prozacks

#42606 debi de ver otro programa

2
Anskar

Ahora mismo, en el 24h, todos en la casa cocinando juntos, y preparando la comida y ordenando, todos? no, falta Sofea, donde estará Sofea?

Pues esta durmiendo como no, no hay rabo ya al que arrimarse, y la niñata ya esta haciendo lo unico que sabe hacer cuando no hay una polla por medio, dormir.

Felicidades GH 16, va a ganar una boñiga con patas esta edición.

Ryben

#42606 dijo que como argentino era una expresión usada y yo he leido en comentarios del minutado y en twitter a gente que reconoce que los argentinos usan esa expresión

1 respuesta
DiosUniverso

#42605 Parecido al año de Pepe Flores que habia una sala donde llevaban a dos nominados a jugarse la expulsion en el plato con la Mila. Piensan cosas que luego parece que se arrepienten.

Lo de la sala lo entiendo porque era darle mucha carretera para nada, no tenai sentido y se puede hacer en la sala de expulsion.

Pero lo de los secretos? Xq se lo ventilaron tan pronto? Podrian haber metido mas secretos o dejarlos en duda mucho mas tiempo , al menos hasta ahora que empieza "el final". Seguramente pensarian que eso a la gente no le hacia gracia. No sense amigo.

3 respuestas
B

Lo mismo ha pasado con la prueba semanal.

Cuando era la mierda de bailar aun le daban bombo pero ultimamente se desentendieron basto, hasta cierto punto que ya sudaban de decir si la habian superado en el limite 24h o no.

1 respuesta
staz

Ahora que veremos en las galas debates etc..? Sofia se ha quedado sin carpeta que era el 50% de los videos, solo veremos videos de la carpeta homo?

DiosUniverso

#42612 El programa esta tirando por unos derroteros para poder combinarse con MYHYV lo maximos posible y eso a mucha gente NOS aburre.

Prefiero ver chistes y peleas que amores inventados porque no me creo nada de Sofia, Suso, Raquel aparte de que quieren follar, pero claro asi no venderian amor (el mismo "amor" que vende Emma Garcia)

Squallex

#42610 La de la farmacia abierta se usa tb aquí pero cuando dijo "Eres como una farmacia, estas abierta las 24 horas" hacía referencia a lo puta que es...Si ese mismo día ella llevaba leggins que se molestaron en ver de nuevo el vídeo para asegurarlo. Además la expresión es "mira, tienes la farmacia abierta..."Que no nos venga a engañar ahora que no todos somos tan gilipollas como él.

1 respuesta
Ryben

Carlos siguiendo el consejo de Ricky y soltando toda la mierda a Han y Marta xD

1 respuesta
staz

#42616 Si estas viendo el 24h te mereces un premio, que huevos

1 respuesta
Vimes

#42617 Pero si estan hablando de tu tema favorito, Suso.

1 respuesta
staz

#42618 Ok lo ponga ya

Vimes

Estan hablando de Vera y a Sofia se le ve un resquemor importante.

B

#42611 Es que lo de los secretos era un sinsentido, unos eran super chungos y en otros no tenías que hacer prácticamente nada.

LoTioN

#42615 Pues yo la mayoría de las cosas que he escuchado de Ricky las he oído a la gente en la calle, quizás no las usa todo el mundo pero si te mueves en círculos de gente joven que escucha reggaeton te darías cuenta de ello, es como el "dímelo papi" que es de Nicky Jam (Cantante de reggaeton).

Ojo que a mi estas cosas tan descaradas me parecen hasta cierto punto ridículas, pero hay gente pa' todo como en todos lados. Entiendo que no te guste su forma de ser o no te veas representada en ella, pero tampoco es necesario tanto hate hacia el.

RocKst3aDy

#42611 he visto ediciones con mas "misiones secretas" que en esta, les da igual con las carpetas se mantienen

meanwhile in mexico

Anskar

El 24h se va a tornar insoportable, el 80% del tiempo enfocan a Aritz y Han dándose besos y abrazos, que sopor, se me va a hacer duro seguir el concurso hasta el final.

Ragest

Sabeis algo alguien de una filtración en la que sale que Han llega a la finsl?

staz

Feliz navidad
[media]https://vine.co/v/iWEKwJ0QYeT[/media]

2
B

Ricky domino la entrevista, es mas, no paraba de cortarle todo el rato Mercedes Mila para que apenas se pudiera defender, fue un puto canteo. La señora anduvo todo el rato escocida metiendo puyas e intentando evitar la defensa con sus cortes "porque hablas mucho", "me recuerdas a mi ex", y demas mierdas que todos pudimos contemplar.

Vamos, solo hubo que ver como la vieja chocha esta se envalentono con alguien indefenso, alguien que mas bien tenia poco recriminable, al menos como persona. Por algun sitio tenian que salir sus frustraciones y Beta pago el pato. Despues de soltar ya toda la mierda que tenia dentro, le dejo despiderse tranquilamente de los compañeros. Mira que le costo y se lo tomo con calma por los nervios, cosa que con el otro no... La señora ya estaba agusto y no importaba. Es increible como con cierta edad haya gente con tan poco control de las emociones, y pero aun, como alguien asi sea presentadora durante tantos años; es incompetente y despota.

Volviendo a Ricky, su actuacion fue muy top, demostro ser el mas alfa del programa con diferencia, no se achanto y metio varios pwned como a la idiota de Maite, sin que le temblara el pulso y con una seguridad tremenda, sin victimismos, ni dramas, ni nada. Ojala Suso y el mantengan una bonita amistad tras el programa, uno de los dos tiene que aprender mucho del otro muy a mi pesar, me temo.

1 2 respuestas
B

supongo q el jueves nada mas empezar echaran de seguido a carlos y nied ya que han tiene entrevista para rato

staz

#42627 Lo primero que dijo Ricky al entrar a plató fue: Suso tu eres el ganador de esta mierda. Que razon tiene

1 1 respuesta
Squallex

#42627 Hueles a reventado desde Tenerife. Indefenso dices xDDDDDD Llevaba un papel montado encima que no se lo creía ni él. Todo su concurso se ha basado en mentiras, lo de la churrasca, lo de que no veía GH pero sabía quienes colaboraban en el debate, lo de la farmacia, lo de que él dejó a la churrasca cuando en realidad ella le había dejado a él para ir de tronista...Mercedes le supo dar donde más le dolía...En la verdad. Sólo sabía comportarse como un animal cuando no sabía qué responder y eran patéticas sus respuestas, ni siquiera logró un aplauso, solo cuando dijo que Suso era su ganador. Este domingo le van a dar pal pelo

3 respuestas