Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#43287 los de Aritz votan en secreto, la expulsion vs Ricky tambien contaron el doble de votos y mira lo que paso xd

2 2 respuestas
Kimawawa

#43291 Esperemos... asi la cosa esta mas reñida.
Esta noche estara interesante. Eso si a Aritz le va a llover por todos lados y saldra perjudicado... si enseñan porcentajes se vera reflejado seguramente

1 respuesta
Ralf1977

#43291 La táctica del voto ninja :P , en vez de hacer exhibicionismo por twitter (Y yo fui el primero en creérmelo) iban mirando los que tenía Ricky y actuaron en consecuencia, pero muy coordinados tenían que estar para que nadie se escaquee y diga que "ha votado" por twitter. Creo que hubo unos cuantos sofistas que sí que lo hicieron.

#43292 Le va a llover a todo el mundo y me da a mí que Aritz no será el que se lleve la peor parte porque le va a hatear el mismo que el de la semana pasada y algo se olerá. Por alegatos heavies apostaría más por el de Amanda hacia Marta o el de Kike hacia Han, además, éste último (Según decís) está apoyado por Vera y Marina. De ésta última puedo entenderlo, pero de Vera, la verdad, no entiendo qué puede tener contra Han, si son dos perfiles de concursantes muy parecidos.

1 respuesta
Kimawawa

#43293 Si pero con la pelea que hubo ayer y hoy pues le caera lo suyo. Todo depende de como deje T5 a cada uno con los videos (espero que muestren todo). Han no se va a librar tampoco. Va quedar mal mal. Seguramente pondran lo de que Aritz le hacia pajas a Han bajo las sabanas. Cuando Aritz se entere no quiero imaginarme la que se liara en la casa.

Ryben

jajaj como se huele que van a dejar a cArlos y Aritz de malos

1 1 respuesta
Vimes

#43295 Se estaba oliendo mientras pasaba en el 24h xD

1
GogoYubarii

Cómo me aburre gran hermano últimamente...

RocKst3aDy

publigrafo a riky, pobre vera mas ignorado que muti y marina

1
Kimawawa

Pues lo que ya se sabia, campaña contra Aritz y Carlos

Ryben

El jueves se van 2. Sólo espero que salga Han antes. Yo creo que salen Han y después Carlos. A Carlos le harán un Vera en la entrevista

1 2 respuestas
Anskar

Yo soy Vera y les plantó un pino en el plato, con eso consigues dos cosas, que no te lleven mas y asi no perder el tiempo, y ser tt mundial.

"Concursante de Big Brother España se caga en directo en una gala", y te quedas mas ancho que castilla.

1 respuesta
B

#43300 si se va Nied por Carlos tp pasaria nada xD (pork como se kede solo Aritz reventara)
#43301 Vera tiene k hacer 0 en Telecinco. K haga sus bolos y se saque su buena pasta y fuera

staz

Sofea victimicandose hasta con Aritz ahora dice que le humilla

Vimes

#43300 Yo quiero que se vaya Han, pero me da todo el asco la entrevista que le puede hacer Mercedes.

Ralf1977

¿El jueves no se va sólo uno?

2 respuestas
RocKst3aDy

#43305 2

Vimes

#43305 Se va Han 1, que es la bicha mala y Han 2 el carpetero.

1
AeRoS

Lo que ha engordado esa chica en tan poco tiempo, será porque lo veo de vez en cuando y me impacta más xd

RocKst3aDy

empiezan fuerte con la publi

1 respuesta
staz

Mas anuncios ? Wtf...

Ralf1977

#43309 Y las multas por exceso de publicidad, ¿Qué tal las llevan? Porque lo de ésta noche promete.

1 respuesta
Anskar

Aritz:"Han tengo una persona especial fuera que es muy importante para mi, y ahora deja el tema y sigue frotandome la polla".

1 3 respuestas
Ryben

3;45 horas de programa y 2 horas son anuncios

1
B

#43311 les saldra a cuenta, sino de k xD

La persona especial de fuera se llama rHan

1
Ralf1977

#43312 Él nunca dijo que fuese una relación sentimental :P ¿O sí?

RocKst3aDy

#43312 jajaja grande

Vimes

#43312 No me creo que haya dicho eso, tu tambien vas a entrar en el saco de los manipuladoresdemagogos? :no:

Tienen que poner mas publi para pagar la multa.

1 1 respuesta
LaChilvy

Que grasiosah mi Sofi

2 respuestas
RocKst3aDy

#43318 hilarious

Vimes