Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#44639 Decir se lo dijo, otra cosa es lo que hiciera luego xD

Anskar

#44638 Ni buenas horas ni pollas en vinagre, estos dos se conocían de chueca hace eones, es todo un puto montaje.

Justamente a las puertas de la final confiesa Aritz su "hamor berdadero", venga hombre, a otro con ese cuento.

3 respuestas
F

#44642 Por eso, lo está diciendo con tono irónico

LaChilvy

#44642 como así sea, estafa de GH.

F

Sofía siendo protagonista sin hombres de por medio.. donde están los haters?

1 respuesta
Vimes

#44642 Mucha casualidad seria que se pillasen a dos que se conocian de fuera con tanta gente en los castings.

1 respuesta
Ralf1977

#44645 ¿Como que sin hombres? ¿Entonces Aritz qué es? Lo digo porque no para de cascar de él.

Anskar

#44646 you are...

1 respuesta
eltiodelpaqu

El unico consuelo que me va a quedar cuando la niñata gane el maletín, es que hacienda le va a pillar un pellizco importante del premio, al menos Han y aritz se estan currando el papel pero lo de la niñata es bochornoso.

2 respuestas
Vimes

#44648 El de la atraccion del fondo?

Yo tambien quiero rascar a Nied :qq:

Ralf1977

#44649 Eso y que lo que le quede se lo gaste en un buen psiquiatra para ella y su madre. Les hace muchísima falta.

Anskar

#44649 Si mas asco que me da a mi que gane Sofea no se lo da a nadie, pero las cosas como son, la relación Aritz-Han es una estafa, una farsa, en connivencia con la dirección del programa.

Por ahí no paso, antes prefiero que gane la guarra de Pamplona que tolerar este timo.

2 respuestas
Vimes

Pues yo digo que la pasta se la funden sus futuros padrastros nigerianos.

3 1 respuesta
Ralf1977

#44653 Pues mira, igual estaría mejor invertido que en la familia Galdeano. Si teniendo una economía normal no las aguantan ni en su barrio, no quiero ni pensar lo que van a ser tanto la hija como la madre con dinero en el bolsillo. Igual que darle una metralleta a un chimpancé.

#44652 Nied es muy buena tía, ¿Por qué no?.

1 respuesta
F

#44652 Si te metieras en temas de juzgado que pasaría?, porque te está estafando telecinco cuando votas.

1 respuesta
B

1
Vimes

#44655 Pues primero tendrias que tener alguna prueba y de momento no teneis nada.

LaChilvy

Chapó Sofia.

1 respuesta
F

Menuda cara de vicio le ha entrado a Niedziela xD

Vimes

#44658 ¿Lo estas viendo en la tv?

1 respuesta
Anskar

#44654 Nied no va a ganar ni de coña, porque en su concurso no ha habido sangre y no vende.

El mismo Super le dijo a Nied que le ha faltado un "romance" en la casa, vamos que implícitamente le esta diciendo que no va a ganar porque con ella no pueden editar videos, ojala me equivoque y gane Nied, pero va a ser que no....

Ryben

Y esto de Sofia no es ser falsa? A la cara no se lo dice a Aritz

1 2 respuestas
F

Chapó Sofia una vez más

FouxTer

Socria metiendo mierda muy bien

Ralf1977

#44662 Mejor no te canses. Es Sofía, es T5 y todo lo que hace está bien.

Vimes

#44662 En esa casa el unico que no ha sido un falso ha sido Carlos xD

1 1 respuesta
Alvurion

Bravo Sofea ganadora! Auténtica! Fiel! Sincera! La única que no manipula! :psyduck:

1 respuesta
Ralf1977

#44666 Marta y Nied tampoco me parecen falsas.

#44667 Hombre, no creo que Sofía tenga que serle fiel a alguien que no traga, ahí no puedo darte la razón (Y mira que me cae como el culo).

1 respuesta
F

Durante al entrevista en el plató de 'Big Brother', la entrevista recordó a Rossana su relación con Vera y esta dejó claro que quiere seguir manteniendo la relación con el catalán: "Amo a Vera. Estoy deseando poder hablar con él y que venga a México o yo ir a España. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos". Además, a través de un programa de radio mexicano, pudieron hablar y dedicarse bonitas palabras como dos tortolitos.

1 2 respuestas
LaChilvy

#44660 yes, voy adelantada no?

1 respuesta