Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

Bueno, ésto se me está cayendo cada nada, así que casi que me voy a dormir.

Venga, cuidarse...

F

Pls embrujadas

Anskar

Gran Rabo 16, grande Torito esta vez.

Vimes

Va, que ahora si se lleva un premio Amanda.

F

Como salga Aritz y Han, menudo tongazo

F

MUERE!!!!

Vimes

De me ha metido mano, ha abusado de mi, pasamos a buenos dias hazme un pajote.

2
B

Entiendo a Carlos en su cruzada pro-limpieza, los demás eran unos guarros.

2
Anskar

Grande Carlos! Grande joder!!!!

2
Ryben

Carlos lo ha explicado de puta madre. Sabe que no es tipo concursante para Gh pero no hizo el casting y entro por su novia.

1
Vimes

Hay que limpiarse bien la lengua.

Pero era demasiado bajito para ella.

3 1 respuesta
Anskar

#44831 Nied es demasiado jovencita, cuando cumpla los 30 se le quitaran todas las tonterías con los tíos , como a todas, primero piden la perfección, y cerca de los 35, cuando ven que van a cuidar gatos aceptan lo que sea.

GogoYubarii

Sofía llorando y quejándose de todo like a niñata en directo porque pensaba que se acababa hoy gran hermano...

Dipah

No han subido el DBT?

1 respuesta
GogoYubarii

#44834 http://www.mitele.es/gran-hermano/gran-hermano-16/debates/debate-13/

Anskar

No me gusta la idea de que gane Sofea, preferiría que ganase Niedziela, pero ya no aguanto mas la absurda y nauseabunda relación de los dos gayers, merecen ser expulsados disciplinariamente de la casa por cansinos y malos actores, premio Razzie para ellos y su comedia malsana.

B
1 3 respuestas
Vimes

#44837 Pues en el de Australia no sale un zombie al final.

3 1 respuesta
B

#44838 Jajaja mis dieces.

RocKst3aDy

#44837 osea lo han copiado de PE a PA? porq en esa edicion es lo de los gays y la boda... en fin

Puke

Una pregunta, si Kike dijo que ha visto BB hasta de Brasil o Australia, no sabia lo que iba a pasar cuando entro?

3 respuestas
B

#44841 Kike es un parguela xD

RocKst3aDy

#44841 pero kike sabia algo en realidad? :psyduck:

TNx7

#44841 Kike dijo que había visto BB de Brasil y Argentina

Squallex

#44837 GH España se lleva copiando de otras ediciones desde hace mil xdd En otros paises ya ni siquiera se llama Gran Hermano el programa sino La Casa de los Secretos...Lo de que entrara un nuevo concursante cada semana fue copia tb xd los concursantes por parejas igual xd Sólo falta que se copien en lo de que haya un GH en el que uno de los concursantes no es concursante sino que hace todo lo que le dice la gente desde fuera votando por app para que haya liada máxima y tal...Otro rollo que se hizo fue que cogieran a una persona de la calle y estuviera una semana dentro, al final de la semana tenía que decidir qué concursante viviría aislado del resto, que concursantes nominarían siempre a la cara y qué concursante no podría ser nominado nunca xD Al final ganó la que no podía ser nominada nunca porque fue demasiado auténtica, ya sabía que iba a la final con lo cual dio salseo extrem

Vimes

Y aunque hubiera visto el de Australia una cosa es que se inspiren en la tematica del programa y otra que lo calquen, es un reality no un telenovela, alli no creo que tuvieran una Maite, un Suso quizas...

Puke

Bueno pero tener una Maite es una anécdota , si lo importante de la edición es que te meten una pareja gay que no se descubre hasta el final.

Squallex

Nos quejamos mucho del de España pero lo mejor que tiene nuestro formato y con diferencia (y está votado y glorificado por todos los GHs del mundo) es Mercedes Milá. Imagínense un GH con un maniquí como presentador, si hasta el cráteres Jordi Cruz da más salseo que el resto de presentadores en sus respectivos países...Son aburridos hasta para decir basta en el resto de los paises salvo quizás alguna edición de Big Brother USA

2 respuestas
Ryben

#44848 MM da vergüenza ajena. Hace años se podría decir eso pero ahora no. Que se jubile ya que ya sobra y hace el ridículo.

B

#44848 Jordi Cruz

o

1 1 respuesta