Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

A mi lo que me parece flipante es que sean tan descarados con que el "concurso" está guionizado. Lo de Han y Aritz ya no es que les den algunas pautas para hacer que el programa tenga más chicha, sino que está completamente guionizado y manipulado, estos dos tenían que llegar a la final sí o sí.

Yo sigo sin creerme que Marta saliese antes que Han, simplemente si ese día salía Han, se les jodía el guión así que pasaron de los votos y expulsaron a quien les salió de las pelotas.

2
staz

Creo que hoy suben a la casa a dar los alegatos

Akkari

Bonita pared en Gran Censura 24h

Vimes

¿Alguien va a ver lo de esta noche?

1 respuesta
m4a1sd

#44914 Yo creo que me iré a ver mis series jaja, ha pasado algo interesante?

1 respuesta
privet

yo creia que la gracia estaba en que era gente especial y eran naturales xD

Vimes

#44915 He visto un trozo del cazamariposas ese cenando y no he visto nada que llamara la atencion, Sofia llorando como una cria nada mas.

1
RocKst3aDy

aqui estamos

Anskar

Esto deberían finiquitarlo este mismo jueves, no entiendo porque alargar la agonía.

Lo que ocurra en la casa ya no interesa a nadie, la comedia de Han-Aritz ya aburre hasta a las piedras, y creo sinceramente que ni ellos mismos se la creen, en cuanto a Niedziela y Sofea, las dos están mas que hartas de estar encerradas en esa casa con los dos tortolitos.

Tengo bastante claro que el tema Aritz-Han es un tongo, gestado por el propio programa, Niedziella no creo que gane, asi que este GH ya me interesa bien poco.

Ralf1977

Yo que esperaba encontrarme con algo de info (Tengo el fallout 4 abierto, para que os hagáis una idea) y no lo está viendo ni Piter :P

En fin, ya me enteraré por otros medios. Y sí, yo también pienso que tendría que acabar éste jueves.

1 respuesta
Vimes

#44920 Ha dicho que queda una semana el Jordi, espero que como mucho lo aguanten hasta el domingo para boicotear el reality ese del 20D.

Sofia diciendo que Han esta ciego, menuda se pone a hablar de relaciones. Esto es un coñazo y si no hay nadie por aqui.. me voy a ir a jugar yo tambien xD

1 respuesta
FR1D

Puto vasco de mierda que asco le he cojido al fariseo ese

RocKst3aDy

hoy no echaban a uno?

1 respuesta
Ralf1977

#44921 Sofía lo que está es acojonada ante la idea de que se le puede escapar un maletín que tenía más que regalado por T5 y la Milá. Para muestra:

¿Cuantos ex concursantes quieren que gane Sofía? A lo mucho, Maite, Marta, Ricky y Muti. La primera porque es su madre y los últimos porque les ha alegrado la entrepierna.

¿Cuantos concursantes quieren que gane Aritz? Así a la mente me vienen: Kike, Raquel, Amanda, Marina y Carlos. Y de Ivy y Carol tengo dudas.

Aparte de eso: Aritz ahora mismo, tanto para bien como para mal, está siendo el prota indiscutible del reality (Sea verdad o no su carpeta) y Sofía lo que ya tantas veces se ha dicho de ella: Sin un tío al lado, no vale nada, ahora mismo se está viendo que lo único que hace es cascar. Para eso, si no lo ganan ninguno de los dos, prefiero que se lo lleve Nied, que por lo menos es buena tía.

3 respuestas
FR1D

#44923 ojalas les echen al todos y se vallan a tomar x cuyo de una vez! Y con ellos toda la mugre de plató! !

1
Vimes

#44924 Documentacion grafica de Sofia alegrandole la entrepierna a Marta now!!!

A mi me hace gracia lo cabreados que estais muchos con lo de Aritz-Han, cuando se lleva diciendo desde que empezo el programa xD

Nied ganadora, Nied TOP.

1 respuesta
Ryben

#44924 Kike ya no quiere que gane Aritz y Carlos lo pone como 2º(quiere que gane Nutella)

Sonos

Vergüenza de vasco caguen zotz!

RocKst3aDy

aritz haciendo un suso, "no te enamores de mi" aunq te haga pajas y te coma el culo

FR1D

#44926 yo no lo compartía pero el hdp te hacia pensar que existe gente diferente y que 2 hombres pueden tener semejante relación de amistad, te hacia entenderlo y respetarlo... pero ahora me he dado cuenta de que es todo fake que le gusta el chino y que no existe semejante relación, o lo hace todo por su interés eso seguro no se si le gustara realmente, un punto fariseo mentiroso y encima va de entendido y de abierto es patetico. .y de esto me di cuenta a partir de las pajillas y los besos que se han producido ahora y no desde el principio, tu lo pillaría desde el principio pero repito que para mi lo peor es que el tío te hacia creer otra cosa..y solo por no llamar las cosas por su nombre, me parece lo más ruin y pésimo desde que estoy viendo esta cosa. Enserio. ..de verlo por la calle a huevos con el.

1 respuesta
Vimes

#44930 Yo hablaba de que se conocian de fuera y tenian algo, no la vertiente solo amigos y ahora hazme una pajilla.

LaChilvy

No estaba en casa, me he perdido algo?

1 respuesta
Vimes

LaChilvy

interesante xDDDD

Ryben

enserio le van a dejar un movil? xD

DeiviD69

La peor final de la historia de GH.

TNx7

Sofia ahí sacándose el garrulo, el que dude de lo cerda que es esa chica, es que tiene un problema.

2
Ryben

Lo de Suso a Nutella es de risa

Ryben

Pero Aritz no decia que no tenia movil? jajajajajja vaya cara ha puesto cuando lo ha visto

1 respuesta
Vimes

#44939 "No usaba movil" puedes tenerlo en un cajon xD

1 respuesta