Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#45029 No sólo eso, también follan :P

Os comento: Me estoy descargando el Aion por Steam, tengo la beta del Street Fighter V pillada y me imagino que mañana podré jugar y estoy en medio de una partidaza en el Fallout 4. ¿Por qué cuento ésto? Porque me estoy planteando muy seriamente no ver mañana el GH. Cada día se me hace más insoportable la Milá, os lo juro.

1 respuesta
Vimes

#45031 Yo al principio lo veia mientras jugaba al new vegas, despues staz se puso en modo serious business y tuve que centrar mas mi atencion aqui, pero desde que el chucho volvio a la perrera el pobre staz esta desinflado. Vamos que no veo incompatible jugar a algo mientras ves el programa y de vez en cuando tabulas para shitpostear.

1 respuesta
Ralf1977

#45032 Verás, tengo varias razones:

  • Beta SFV: Estamos hablando de algo con fecha de caducidad, con PJs nuevos que me gustan bastante (De Zangief y Dhalsim paso como de la mierda, pero a Laura y Fang me gustaría darles una prueba). Aún así, no tengo muy claro a quienes van a meter.
  • MM cada día está más chocha. Ésto es así. Fue una gran profesional y en los primeros GH era la admiración y cierta envidia de los GHs extranjeros, pero desde lo de Dani Rubio ha perdido el norte, pretende imponer su voluntad ensalzando y humillando a concursantes de una forma tan exagerada y patética en general que lo único que consigue es que la audiencia haga lo contrario de lo que ella "propone" (Pretende obligar más bien). Carlos es una buena prueba de ello: Medio plató saliendo a recibirle y la Milá ninguneándole basto.
  • Sinceramente: Lo único que me podía interesar de lo que queda es la carpeta H/A, pero es que la estoy viendo ya tan quemadísima, que algo tan bonito como una relación homosexual entre un chino y un vasco lo están convirtiendo en un espectáculo cada vez más denigrante. Nied es una buena tía pero todos sabemos que no va a ganar y Sofía me produce una pereza enorme, y que conste que en mi vida real soy puro nervio. Tenían ahí para explotar una relación homo con la que un montón de gente se sentiría identificada, pero yo, ahora mismo, me es imposible identificarme con alguien que cuenta cara al público que se le corren en la boca. O sea, no, ni en los cuartos oscuros más cerdos.
  • Aion en steam: Hace eones que no juego a ésto y ahora mismo está descargándose. Me encanta ver juegos antiguos renovados totalmente, o porqué no, jugar a algo retro (Con decirte que estoy enganchado al Dungeons and Dragons, Chronicles of Mystara ya lo digo todo) que en su día me haya gustado. Por no hablar del Fallout de antes.
  • Intromisiones cada vez más innecesarias dentro del programa. ¿En serio tienen que cortarles la "convivencia" a los concursantes con la primera gilipollez que se les ocurra a la organización? Para mí, eso rompe toda la casa.

Y mira que es una pena, analizo los concursantes en líneas generales y sigo pensando que quienquiera que los haya seleccionado, merece que le doblen el sueldo, y ojalá que para el siguiente GH (Si es que se produce) la gente que metan sea tan divertida como la de ésta edición, pero claro, es que les han manejado tantísimo, les han dado una cantidad de "información" tan basta, les han mentido y manipulado tanto, les han predispuesto otro tanto que cualquier parecido con una convivencia normal dentro de una casa es pura coincidencia.

1 respuesta
Vimes

#45033 No se, yo jugaba en el pc y veia la gala en la tablet, por lo menos hay que verlo a ver si mandan a Han a su casa de una vez, se casan en directo y Anskar explota.

P.D. tengo mas interes en ver explotar a Anskar que en lo demas xD

1 2 respuestas
Ralf1977

#45034 Eres una bicha mala :P ¿Has pensado en pedirle tú matrimonio a Han cuando salga? Haríais buena pareja.

1 respuesta
Vimes

#45035 Soy muy discreto, no quiero que mi pareja le vaya contando a las vecinas las guarradas que le hago en la cama xD

Anskar

#45034

1 respuesta
Vimes

#45037

RocKst3aDy

Han, al enterarse de esto decidió sorprender, tanto a la chicas como a los espectadores, con su comentario: "Aritz ya ha tenido una relación con un chico antes. Se lo pregunté y me dijo que ya lo hablaríamos fuera". http://www.formulatv.com/noticias/51962/aritz-mantuvo-relacion-con-chico-antes-entrar-gh16/

Van a hacer GH version hispana en EEUU http://www.formulatv.com/noticias/51925/gran-hermano-podra-verse-estados-unidos-telemundo/

y...quien quiere ver a esta dentro de la casa?
http://www.formulatv.com/noticias/51983/lizfanny-emiliano-gh10-concursante-ghvip4/

1 respuesta
B

#45039 Liz?? Nooooooo, ya la tenemos muy vista. Yo quiero que entre Oriana!

1 1 respuesta
Vimes

Que metan al pirado que le ha soltado el guantazo a Rajoy en el vip.

1 1 respuesta
LaChilvy

A mi me cae fatal Liz ._.

Ralf1977

#45041 Una pena que sea menor de edad, a mí también me gustaría verle :P

Y si lo gana ya ni te cuento. Por cierto: Se dice, se comenta que uno de los participantes podría ser el pequeño Nicolás. ¿Se sabe algo de ésto?

1 respuesta
RocKst3aDy

podrian haber metido a alguien liante y eligen a la aburrida de liz

Vimes

#45043 Yo solo lo he oido aqui en el hilo, no creo que pudiera aguantarlo, prefiero un combo Suso-Nacho Vidal.

S

#45040 Y a Orianna no la tenemos muy vista? xD Yo tampoco quiero que entre Liz :P

El pequeño Nicolás la iría bien salir ahí, ha perdido toda notoriedad.

1 respuesta
Ryben

A liz la meten para la carpeta, porque seguramente metan a Leo ese de myhyv y ya tuvieron algo. Vamos que no cambia el formato carpeteo.
Sino meteran a Nacho Vidal que como se ponga a dar rabazos tienen imágenes para un año de programa xD

1 respuesta
B

#45046 Oriana no es colaboradora en el DBT, además está mucho más loca y se le echa de menos xDDD

S

#45047 Nacho Vidal en una isla volviendose loco tenia gracia con lo de "PISTOLO!!!!!PISTOLOOOOOO"!, en cambio en una casa encerrado, para eso veo la mansión de Nacho Vidal esa, que es como GH pero follando xD

1 respuesta
Vimes

#45049 Pero es lo que quiere GH, convertirse en la mansion de Nacho.

1
LaChilvy

Como metan a Leo y a Steisy... XD

1 respuesta
Ralf1977

#45051 Lo único que conozco de Steisy es que salió en Mujeres y Hombres y que sacó una "canción" (Auronplay hizo un vídeo de eso), pero me da que sería una muy buena incorporación al programa. Además, es de la casa, así que me imagino que lo tendrá más fácil para entrar.

Leo...¿Ese quien es?

Yo hypeándome (Bueno, tampoco mucho) sobre el GH Vip, quien me lo iba a decir...

2 respuestas
Vimes

#45052 ¿Y de donde sacas el hype?

B

ojalá esta noche hanito fuera y Aritz solito a ver que hace él solo jajaja

LaChilvy

#45052 Leo fue pretendiente de Steisy, y en la final, ella eligió a otro (Dosel, un negraco cual armario). Y claro, Leo se quedó con la cara de pan. Molaría que les metiesen a los dos, a ver si ella le es fiel a su Dosel...

S

Hoy es la gran final no? dijieron que era el ultimo DBT.

2 respuestas
notiK

#45056 No, la final es el Miercoles 23

Anskar

#45056 Hoy toca gala semi-final, en teoria tendria que salir el chino, viendo por las redes el apoyo que tiene cada uno, Niedziella tiene muchisimo mas apoyo que la "mariquita mala", pero a lo mejor a los guionistas les apetece mas dejar a Han con Aritz, para asi desarrollar su relacion, de la que no sabemos casi nada, ni hemos visto nada (mode ironic off).

1 respuesta
Vimes

#45058 Y que, ¿hay ganas de boda?

1 respuesta
Anskar

#45059 Lo sabia, si es que lo sabia.... :mad:

Usuarios habituales