Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ryben

Hoy se va Han, porque con Nied no llenan la gala. SAlvo que hagan lo de las cuentas pendientes que irán algunos a la casa y se irá medio programa y entonces puede que salga Nied

2 respuestas
Ralf1977

#45091 Una cosilla: ¿Y si se fuese Aritz? Vale que no lo deseo ni de coña, pero está todo el mundo que "si se va Han" (Siempre y cuando se vaya uno de los dos) y yo la verdad es que no las tengo todas conmigo. Me imagino que las entrevistas de Han y Aritz tendrán más o menos la misma duración, solo que cambiarán las versiones y al programa (Hablo de guionistas y demás, no de MM) le dará un poco igual quien salga hoy de los dos porque sabe que en la final saldrá el otro y contará su versión.

Y más habiendo salido Marta la semana pasada, que yo, la verdad, no me lo esperaba para nada. Tenía muy claro que los cuatro últimos iban a ser Marta, Han, Sofía y Aritz y que Nied haya sacado más votos que Marta pues como que no me lo creo mucho.

Eso sí, ahora sí me creería que Nied saque más votos que un miembro de la pareja. La gente por lo general está ya un poco cansada de los dos y empieza a valorar la sencillez e inocencia de la circense.

2 respuestas
staz

#45091 Yo creo que se va Nied, van a llenar el programa por que se supone que varios expulsados subiran a guadalix, eso yo creo que va a llenar lo que Nied no puede

Vimes

#45092 ¿Y si se fuese Sofia?

2 2 respuestas
Ralf1977

#45094 Por favor, falsas esperanzas no, no seas cruel. :cry:

F

#45094 Sin fe que vas xDD

1 respuesta
Vimes

#45096 LLevan todo el concurso diciendo que nada es lo que parece, igual madre e hija son robots de telecirco, la madre ya se ha visto que es un juguete roto.

1 1 respuesta
Ryben

#45097 la madre está loca. De verdad llega a creerse que la adoran en la calle y lo que da es penica del ridiculo que hace. Y luego cuando dice que su hija está bien educada y es una puta cerda comiendo y sin lavarse

2
Kimawawa

#45092 A mi no me sorprende tanto que Nied tuviera mas apoyo que Marta. Teniendo en cuenta que Marta empezó a ser querida a mitad de programa o incluso mas tarde. Los fans de Niedziela se formaron mucho antes y tiene bastantes. No me extrañaria que Nied llegara a la final.
La que esta claro que no se va esta noche es Sofia xD
igual nos llevamos una sorpresa... quien sabe
aunque yo creo que por los votos de la audiencia el/la expulsado/a sera Han o Nied.
Me gustaria que saliera Han. Me cansa ya la parejita. Si dieran mas juego por si solos o haciendo otras cosas...
No creo que al programa le importe quien salga hoy en verdad, para lo que queda en el convento...

Akkari

Hoy supongo que se irá Han. Ayer a Niedziela le dieron la noche los tortolitos:
https://twitter.com/mismimos/status/677488187707695104?ref_src=twsrctfw (vídeo)

1 respuesta
Kimawawa

#45100 Espero que asi sea!! Han fuera!!! Sin carpetaaaas!! que bastantes han habido -.-''

Ralf1977

Mi orden de preferencia de salida:

1ª: Sofía
2ª: Nied (A mucha distancia porque no tengo nada contra ella, todo lo contrario)
3º: Han
4º: Aritz

Esta va a ser una noche dura, lo presiento...

1 respuesta
F

#45102 Sofia ganadora, no estabas en la beta del SF V?

1 respuesta
Intrak

Cuando acaba? Es final entre 3 o entre 4?

Akkari

A mí Han por si mismo no me cae del todo mal, sin ser santo de mi devoción, lo prefiero con mucho al falso del sombrero.

Mi orden de preferencia: 1-Niedziela (ganadora, lo que no ocurrirá obviamente, así que me conformo con Sofía)
2-Sofía
3 ---- (a algo de distancia) Han
4 ----- (a mucha distancia) Aritz

GogoYubarii

Soy yo o en el 24 horas se estaba escuchando ahora mismo la voz de fondo de Maite y Ricky? :O

1 respuesta
Guybrush_

Qué asco me da que la cotilla de Niedziela esté siempre pendiente de los ruidos que se oyen. Cotilla! a la puta calle!

RocKst3aDy

#45106 si, se oyó un momento

Ralf1977

#45103 Qué más quisiera yo, pero abren la beta mañana a las 8:00 hora española.

LaChilvy

a sacooooooooo xdd

Ralf1977

La web de T5 me da error de entrada...empezamos bien :mad:

LaChilvy

Q asco la chonaca gritando...

eltiodelpaqu

Y mira que no queria ver la gala de hoy, ya que el asco que me dan MM y Sofia es tremendo pero soy debil y aqui estoy, me doy asco de mi mismo,xD.

klawi

Que asco dan los que estan dentro salvo Nied, menuda mierda ha convertido T5.

1
Ralf1977

Ya me lo estoy viendo venir. Suso y Aritz hablando.

Si Aritz salta:

"Es un impresentable, no se sabe controlar, que se vaya a un psiquiatra..."

Si Aritz se contiene:

"Es un cobarde, sólo se atreve con Han, mira lo calladito que estaba con Suso..."

Vamos, una batalla perdida.

1
staz

Otra vez tirando del carro de Suso para levantar el programa

1 respuesta
DjDeeivid

Hoy es la final o no?

LaChilvy

Ralfito deja de llorar, el bisicleto a la calle xDD

1 1 respuesta
SeeK

#45116 Lo tuyo con Suso no es muy normal eh. xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#45118 Eres cruel y maléfica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales