Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#45330 Tb le jodió el concurso xD

1 1 respuesta
F

#45330 en 2 minutos he visto mucho más amor que toda la repesca de Raquel con Suso

staz

Tendran que pasar una fregona por el sillon de Sofia no? Lo digo por el mojamiento de bragas

1
Ralf1977

#45329 Sarcasmos aparte...

...a Aritz lo único que le puede llevar al maletín es el voto harto. Me explico:

Habrá gente que estará hasta la p...de la niñata ésta que se los come de tres en tres y de ver cómo tanto la Milá como la organización en general la están mimando de una forma escandalosa, y claro, aunque sólo sea por joder y que no se lleve el maletín, tal vez voten al sombreritos sólo para que no gane la que T5 quiere.

Eso siempre y cuando no salga hoy el txapelas.

1 respuesta
LaChilvy

#45331 el concurso se lo jodió él mismo volviéndose a liar con Raquelita! XD

1 respuesta
Vimes

#45334 ¿Y el voto harto no estara hasta las narices tambien de Aritz y querra darle el maletin a Nied?

1 1 respuesta
Akkari

Favoritos del programa de los que quedan en mi opinión:
1º) Aritz 2º) Han 3º) Sofía 4) Niedziela(apestada por no liarse con Vera y dar poco juego para ellos)

Pero vamos, ya sabemos que lo que prima de verdad es el morbo y la polémica, por eso siempre recurren a los mismos de fuera (Maite, Suso)

B

A mi me da un asco que metan actores, le quita toda la magia del concurso.

1
Ralf1977

De todas formas, si las visitas fuesen:

Aritz: Suso y Maite
Han: Kike y Carlos
Sofía: Raquel y Amanda

Creo que se podría sacar mucho más de ahí.

#45336 También es una opción, pero no la han dado el protagonismo que merece.

1 respuesta
Vimes

#45339 A Nied que metan a la madre y le diga gordaca.

LaChilvy

ricky <3

B

#45335 Es verdad que hdp liándose con 2 estando 100% soltero, puto asesino de billares. Sofía ganadora!

1 respuesta
SniPy

buenas ganas de rabo tiene la sofi

Gilgamesh

ojala salga ya niedzela y haga desnudos.

B

Esto es como cuando la noche de sustos del año pasado a Paula le metieron un oso de peluche. Qué descarado que a Aritz le metan gente a rabiar y a Sofía le lleven a "sus niños" ...

LaChilvy

#45342 si se puede liar con las que quiera, pero la que le gusta de verdad era sofia... si no llegan a repescar a raquel se habrian vuelto a liar.

1 respuesta
Ralf1977

"Una nariz bonita"

A buen hambre no hay pan duro.

Vimes

#45346 Le encanta Sofia, se le ve en la cara :palm:

1 respuesta
eltiodelpaqu

A Nied si le quieren hacer daño, le sacaran una foto suya de cuando entró en la casa y de como está ahora. Pero aun asi sigue estado muy potable, que quede claro,xD.

B

Jajajaja que surrealista!

Vimes

Mercedes esta poco pelota xD

Anskar

#45348 A la que parece que le encanta Sofia es a MM, sera bisicletah?

2 2 respuestas
LaChilvy

A mi Merche se le ve el plumero xD

1 respuesta
Ralf1977

#45352 Es una buena pregunta.

#45353 Llévatela pa tu casa y le pagas la jubilación, que ya toca. ¡FIESTAH!

1 respuesta
Vimes

#45352 Ahora cuando consiga sacar la cabeza de la entrepierna de Sofia le pregunto.

Ragest

A mi Ricky me encanta xd

PajarracO

Y se suponía que esto era para que los concursantes pasaran un mal rato xDDDDDDDDD que descarados son con el favoritismo a Sofía.

staz

Todo el mundo sabe que Sofia esta usando a Ricky por despecho, Suso le dice 4 cosas y se le acaba la tonteria

ArcSTAR

Ricky hubiera tenido potencial para ser ganador.

B

A quien han echao??

2 respuestas