Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

SeeK

#45861 La normal de 6 pulgadas. Se lo compré a mi madre porque no le iba bien el suyo y al final resultó que no le pasó nada, así que me lo quedé.

1 respuesta
Ralf1977

#45870 Me acabas de leer la mente.

Y seguramente, la veces que le ha llamado maltratador, pedrasta y demás lindezas como que las olvidamos, ¿No?

1
m4a1sd

El jueves Sofia WIN?

1 respuesta
LaChilvy

La dejan como la niña buena e inocente que es <3

Anskar

#45873 El jueves no....MAÑANA!!!

Alu

La final es mañana no?

B

Mañana. Creo que hay que ponerlo en "stick" arriba del hilo xD

LaChilvy

tomorrooooooow, e jueves es noche buena tios xd

1 respuesta
m4a1sd

Si? a vale jajaja, merci.

Anskar

Aun podemos tener suerte y que se intoxiquen los dos por salmonelosis o algo peor, y mueran entre estertores de dolor...

RocKst3aDy

Q asquete me da aritz, mucho mas q sofia

Ralf1977

Sigo preguntándome:

¿De verdad una entrevista a Nied y vídeos de Aritz vs Sofía da para dos horas? O bueno, media hora si queréis y el resto anuncios.

Vimes

#45871 Yo tenia el del teclado y ahora no me refresca bien las paginas, estoy por pillarme el papperwhite o el de viaje. ¿Ese tiene boton para pasar las paginas? ¿o es con el dedico en la pantalla?

#45878 Tendrian que hacer una edicion especial con todos + madres en la casa esa noche.

1 respuesta
m4a1sd

Hay mas anuncios de la cuenta, no hay mucho que sacar de Nied.

SeeK

#45883 Pasas las páginas con el dedo, es todo táctil.

1 respuesta
TheDamien

Tele apagada. A tomar por el culo el programa...si no está comprado me lo decís...ya me gustaría ver ante notario el resultado de los votos, venga buenas noches

Ralf1977

Será interesante ver cuanta gente sale a recibir a Nied. Yo apuesto a que van a ser unos cuantos: Vera, Marta, Maite y su familia.

Dios, Aritz en la final, ésto me lo cuentan hace un mes y os juro que no me lo creo. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Ryben

#45887 Vera, Marina, Marta, Maite, Han, CArlos, Ivy, Ricky, Muti. Casi todos van a ir

PajarracO

Yo supongo que irán todos no? Alguien se llevaba mal con Nied?

Vimes

#45885 Lo prefiero con su boton para pasar pagina xD

#45887 Hace un mes o mes y medio todos lo veian de ganador ^!

1 respuesta
privet

a quien expulsaron?

1 respuesta
m4a1sd

El sombrerito picado? jajajajjajajaja.

Ralf1977

#45890 ¿Cuando estuvo nominado con Ricky y en Twitter andaban hateándole muy basto?

¿O también cuando tuvo la broncaza con Han en las nominaciones y el público le abucheó?

Ahora estoy viendo el vídeo de Sofía y reconozco que han sido ecuánimes.

Por cierto, el último día que se dejen de malos rollos...

1 respuesta
LaChilvy

bisicletoooooooooooh

SeeK

Convescas.

LaChilvy

#45891 nied

1
staz

Esta niña es tonta? por que no va estar tranquilo de haberse acostado con el chino? wtf

m4a1sd

Mediaset a quien le interesa que gane? xD

Vimes

#45893 Desde el principio Aritz y Sofea eran los favoritos, ahora no vengas haciendote el remolon diciendo que te sorprende verlo en la final xD

Nos ponen unos videos y ahora a ellos viendo esos mismos videos...

1 respuesta
privet

Os imaginais a Aritz ganando? el publico gay con el