Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

JTMPLAY

10:42 y aún dormidos? yo les pondría musiquita a eso de las 8:00 e ir caldeando el temita, no?

klawi

La mejor gala de este Gh junto a Ricki, muy bien Niedziela.
En un programa tan amañado como GH en los ultimos años vende mas una puta que una chica/o inocente como Nied o Carlos.

Aritz gana aunque sea para cortar esta racha de Julietas.

1 respuesta
F

#46022 Va a ganar Sofi

Kimawawa

Ganara Sofia, esta taaaaan claro. Eso si, la entrevista mas interesante sera la de Aritz. Tiene muchas cosas que aclarar y resolver.

F

Joder que delgada está en los videos

LaChilvy

La entrevista de Aritz, como se ponga en modo autista-timido va a ser lo puto peor...

3 respuestas
F

#46026 va a hacer un Suso a Mercedes fijo

B

JAJA

Ralf1977

#46026 Después de toda la mierda que le ha tirado MM y los "colaboradores" del debate (Por no mencionar al Gato y los iluminados de las 8 mentiras vascas a quien tuve el enorme gustazo de contestar) que gane Aritz va a ser orgásmico para por lo menos, la mitad del plató.

Si casi la mitad de los concursantes quieren que gane el txapelas por algo será, que convivieron con él y le conocen mucho mejor que cualquiera de nosotros.

1 respuesta
RocKst3aDy

#46026 lo va a hacer y lo sabes, "yo soy asi" "lo hice por que me apetecia" "la madre del cordero" y etc

1 respuesta
F

#46030 Cada vez que diga la madre del cordero chupito

2
F

El secreto Jacuzzi es lo más patetico y faileado en la historia de gh

1 respuesta
B

#46029 que sea así, por favor... la verdad que me esperaba Aritz vs Nied, no sé qué pinta ahí Sofía, me da igual que Nied quedara de mueble, una tía majísima.

2 1 respuesta
F

#46033 si es de sobras sabido que Sofi va a ganar

2 respuestas
Ralf1977

#46034 También era "de sobras sabido" que Aritz se iba a ir a la calle cuando estaba nominado con Ricky...oh, wait

1 respuesta
B

#46034 la campaña de MM xD Que por cierto, por qué le tienen "tanto miedo"? Porque yo las veces que la he visto es blanda y muy floja en las entrevistas, o es que antes daba caña y ahora se ha oxidado? Es que no le veo nada, que a veces saca un carácter fuerte que le dura un segundo y pasado ese segundo parece una cascarrabias, no sé por ejemplo Suso que está ahí como dominado por ella "Ya ya Mercedes. Ya paro, te lo juro Mercedes. Mercedes me he equivocado, disculpa", todo acojonado xD

En la entrevista a Marta que para mí debería haber sido cañera, eso fue una mierda xD

Y... esta gente durmiendo vestidos y demás por qué? Qué les dijo ayer Mercedes? Que iba a venir gente... y los ha dejado desvelados y en "estado de alerta"? Cómo la lía xD

1 respuesta
Vimes

#46032 Pues anda que la falsa final...

#46035 Para mi el unico que decia que se iba Aritz y no Ricke, eras tu xD

#46036 Marta es una de sus favoritas, no le iba a meter caña, da gracias a que no se la tiro en directo, que el cunnilingus si tuvimos que soportarlo.

1 respuesta
F

#46037 Vimes el del jacuzzi lo vendieron como si fuera una bomba hasta los protagonistas y me parece el mayor pufo

1 respuesta
Vimes

#46038 Lo vi por lo menos mas divertido que la tonteria esta de la falsa final, el trameo para llevarlos a todos sin que se enterase Vera dio algo de vidilla en la casa y luego la cara de Vera.. lo mismo que las risas cuando metierno a Nied y Raquel juntas para explicarles que compartian secreto sin saberlo.

Fue una tonteria de secreto, no fue justo comparado con los que tenian secretos de verdad, pero por lo menos sacaron algunos momentos buenos. La falsa final es alargar la agonia y no viene a cuento, para mi el primer premio a chorrada de la edicion.

1 respuesta
F

#46039 Por cierto Vimes falta el último secreto, que es lo de Han y Aritz fijo

2 respuestas
Vimes

#46040 Pues ya seria mucho mas epico que la final falsa xD

Aun estan en la cama los finalistas, merecido totalmente que esten en la final.

1 respuesta
B

#46040 creo que Mercedes ha dicho en varias ocasiones penúltimo secreto a lo largo de la edición, creo que es... no me acuerdo cómo se decía, esa manía por no decir "último" vaya a crear mal fario.

Y no creo que ese sea el último secreto por parte del programa de forma pública si eso fuera así, cómo se sentirían los concursantes y la audiencia?

#46041 les lio Mercedes anoche, hazme caso xD

F

Rossana ‏@Djrossana 22 dic.
@gh_spain2015 me encantaria que Granada nied porque se q pondria muy feliz eso a vera

Al final se nos enamora

1 respuesta
B

Con lo fácil que es ponerles una canasta de baloncesto y que echen el día, esto qué mierda es xD

PajarracO

Bueno señores, pues esta noche se acaba. Que sepais que he pasado muy buenos ratos aquí y que si no fuera por vosotros habría dejado de ver GH hace ya semanas.

Espero estar por aquí esta noche pero si no, nos vemos en la próxima edición porque paso de GH VIPs y mierdas así con famosillos de medio pelo.

Sois muy grandes :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
B

#46045 +1 a todo lo que has dicho y que tú también eres muy grande. No olvidaremos tu cambio de avatar!!!

Te queremos!! Os queremos!! :qq:

1
Vimes

#46043 No entiendo, a Vera le pondria contento que le metieran una granada a Nied entre la nutella?

SeeK

La final de las finales ya está aquí y pronto podremos dropear esta basura inmunda que nos han hecho tragarnos con la misma mierda de siempre!!!!

B

Tengo una corazonada... :qq:

1 respuesta
Ralf1977

#46049 ¿Y qué dice? :qq:

1 respuesta