Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

LaChilvy

qué asco por dios.

1 respuesta
Vimes

#46321 Homochunga.

Por un broromance libre y un homoerotismo sin fronteras.

1 respuesta
Tolomeos

No acabo de entender que haya ganado Sofia la verdad, como una chica superficial al máximo, que ha sido tratada como una mierda por un chuloplaya y se ha dedicado todo el concurso a ir en celo tras de él sin aprender nada, haya ganado, que pena de programa.

1 1 respuesta
LaChilvy

#46322 para nada, me dan asco las personas, no su condición.

1 respuesta
JimbojoneS

mira que sea gay me la suda, pero si te mola el chino, estás ido de la chota

1 respuesta
Guybrush_

Bisicleto muere!

Ralf1977

Pagaría por estar en ese plató justo ahora que están con la propaganda

#46325 Hombre, a mí Han no me pone nada, pero el chino ya tiene un buen historial sexual detrás suyo para la edad que tiene. A alguien le gustará.

2 respuestas
B

#46327 valora tu salud mental como hiciste el otro día xD

1 respuesta
Vimes

#46324 No tienes corazon, a mi no me des explicaciones, daselas a #46327

RocKst3aDy

"no tengo mucho que explicar"
esto en gran hermano chaval, no haber entrado

1 respuesta
Ralf1977

#46328 Tío, que acabo de decir que no me pone nada :P

Aps, que lo decías por lo de estar en ese plató :o_o:

Eso sí, yo entiendo que haya gente que le tire. El exotismo vende y el chaval ya habrá follado lo suyo por Chueca. Hasta su madre lo sabe.

3 respuestas
Fit1

#46323 Piensa en el estereotipo medio de persona que sigue este programa, piensa si se pueden llegar a sentir identificadas con ella, si les ha podido ocurrir algo así en la vida anteriormente (o ahora).

Tachán.

2 respuestas
LaChilvy

#46331 te ponen más estilo Aritz no? xD

1 respuesta
Ralf1977

#46332 Hombre, por aquí se le ha hateado muchísimo a Sofía y salvo La Chilvy y Fnatic Fan (A quienes felicito por su ganadora) el resto estábamos todos en contra.

#46333 No, la verdad. A mí me gustaba ésta carpeta más por el romanticismo que desprendían que por otra cosa. Pero al margen de lo que sienta Aritz por Han, está claro que el chino sigue enamoradísimo de él como el primer día.

2 respuestas
Vimes

#46331 Pues yo pienso que despues de GH va a perder mucho fuelle y tendra que ir otra vez a por ancianos.

JimbojoneS

#46330 pues ya está, una imagen vale más que mil palabras, pa que intentar irte por las ramas si las cámaras te han retratado xD

#46331 el historial sexual se puede resumir en pescar lo que puedes, o un krako que te salva después de un tiempo de sequía, etc

pero después de X días viviendo con esa inestabilidad mental, date cuenta ya que en la cabeza del chino no hay nadie al volante, y si lo hay va en dirección Pearl Harbor

Vimes

#46334 ¿Y que tienes en contra de La Chilv? a ella no la felicitas? es por ser homochunga?

1 respuesta
Ralf1977

#46337 Si lo acabo de hacer :O

1 respuesta
Fit1

#46334 No caigas en el error de pensar que la mayoría de espectadores son como los de aquí, no tiene nada que ver, y por tanto sus pensamientos y forma de interpretar las cosas son diferentes.

Si tuviésemos esa vara de medir Podemos hubiera ganado las elecciones con mayoría absoluta.

LaChilvy

Gracias Ralfi :***

SeeK

A ver si llegan a las pajas y se dejan de mariconadas.

PajarracO

Espero que traten el tema de la foto de Aritz en el vídeo de presentación de Han, o lo aclaran hoy o a la mierda.

1
LaChilvy

Eso eso, pajas, morreos y mamadas.

JimbojoneS

krako reborn grasiento metiendo mierda, que raro

HIJADEPUTA

1 respuesta
Vimes

#46338 He leido muy rapido y me parecia que solo felicitabas a Fan xD

bleed11

Yo sigo pensando que si Han no llega a entrar en esa casa Aritz gana de sobra, se queda sin maletin pero al menos se lleva un follamigo xDD

1
Juancheko

Ha sido un plaacer compartir GH16 con vosotros hermanos de MV, decepcionado al final pero bueno el año que viene entro yo jajaja xd

1 respuesta
PajarracO

#46347 ojalá sea cierto jaja

Lo mismo digo, un placer compañeros.

Vimes

#46344

Tolomeos

#46332 Nono, si gente básica hay mucha, pero de donde deben sacar la pasta para llamar sin parar.