Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

#4890 eso no quita que de vergüenza ajena, porque empieza a soltar cosas sin sentido, yo estoy deseando que se pelee alguien con ella pero en serio y le diga las cosas claras, porque por ahora nadie abre la boca, el único que lo ha hecho un poco ha sido Vera ahora mismo.

1 respuesta
scrrpz

Ah pero que estan encerrados? Es que lo puse hace un rato xD

Vimes

#4891 Es que es eso, va soltando todo lo que le pasa por la cabeza sin filtros y asi es dificil discutirle nada, los pilla a todos a contra pie.

1 respuesta
legent

Menudo polvazo tiene sofia asi

1 respuesta
kingsora

#4893 totalmente, pero aun asi nadie se lo ha soltado todo aún, a ver cuando revelan que Sofia es su hija para ver si ella se mete también en las peleas xd

TNx7

#4890 Bueno, debemos deber tener un punto de vista diferente de humor o entretenimiento. A mi me da gusto tener en la casa un pepe herrero, un igor, un dani... gente que sepa mantener la compostura siendo un master troll. Tener a una loca subiéndose por lo sillones y poniendo voces de niño pequeño, a mi sinceramente me crea incomodidad.

1
1 comentario moderado
Slopestyle

#4887 se ve a la legua que esta haciendo su guion desde el minuto 0, ademas que ella misma lo ha dicho varias veces.

Que los de la casa se traguen el papelon es logico y normal, pero que lo haga tambien la audiencia...me sorprende bastante

1 respuesta
kingsora

#4898 es imposible hacer un papel así 24/7 además de que quién cojones querria hacer un papel así para llevarse mal con 15 personas con las que vas a vivir todos los dias. Es estúpido, porque ni siquiera va a ganar.

1 1 respuesta
ArcSTAR

No se lo cree ni ella que está haciendo un papel xD tal vez a veces exagera un poco, pero está como una regadera de fábrica.

1 respuesta
Chewirl

los veo con las bufanditas, las mangas largas y demás y me da una envidia T___T aquí en GC estamos a 29º muertos del asco.

1 respuesta
Chewirl

#4900 en la gala un amigo de Sofía habia dicho que lo mejor era separarlas un poco porque estaban un poquito majaras, y que la montaban fácil, así que lo mas probable es que acostumbre a ser así

Vimes

#4901 La chonigaga con bufanda y escotazo, se nos va a constipar. Aqui 32º en Vlc

Slopestyle

#4899 es gh, y los guiones pre-entrada estan a la orden del dia, cualquier persona que haya participado o conozca un poco del funcionamiento interno del programa puede decirtelo...no es nada nuevo,y dejando a un lado esto, ya no es que se pueda presuponer etc... es que ella misma lo ha dicho mas de una vez en el 24h sin ningun tipo de problemas.

PD: como dato adicional, la gente aun se piensa que Carol la del GH11 era una concursante normal sin una pautas a seguir dadas por el programa.

dicho esto, que siga el espectaculo ^^

1 respuesta
kingsora

#4904 Ella ha dicho que hace teatro con lo del hijo para que no la pillen, pero esa tia es puta regadera fuera seguro.

1 comentario moderado
BinHo

ya le esta dando otro brote , como lo disfruto xd

Vimes

Ahora el Han con sombrero tambien.

Splendid

El chino y Aritz no serán pareja no? Se les ve muy compenetrados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

#4909 Yo tambien los veo muy compenetrados a los 2

Ahria

En el estreno la dijeron a la canaria que 6 personas tenian una relacion diferente a la que parecia, pero es que son 7 y si han y el vasco la tienen son 9 no?

1 comentario moderado
Vimes

#4913 El ingles existia antes que los moviles, los pc y las redes sociales, con que sea un poco trotamundos y haya estado rondando por EU puede haber aprendido.

j-n-t-h-n

http://gfycat.com/PoliticalRectangularBufflehead

imgur me va como el culo :wtf:

kingsora

Si el chino y Aritz son pareja me pongo el avatar de Maite, es imposible vamos xd

Splendid
1
kingsora

Es que si son pareja y es un secreto muy bien no lo estan haciendo.

Vimes

A Han le dijeron que no podia hablar castellano justo antes de entrar, puede que les dijeran previamente que ocultaran su relacion. Pero se hace raro que el vasco, de conocerse anteriormente, no pareciera extrañado de que solo hablase chino, aunque tienen mas complicidad entre ellos que Carlos e Ivy.

Ahria

La maite está loca... BTW como esta el carlos no? (el novio de ivi, creo que se llamaba asi)