Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

Muy bien Carolina entonces. También ayuda tener un hermano dentro y tener que actuar también :P

Sentenzia

Y al principio de la bronca, Carolina a mostrado caracter y se a enfrentao a Maite y esta callada...

1 respuesta
Vimes

Se oyen palmadas de fondo, ojala sea Raquel haciendolas con la cara de Maite xD

Sentenzia

Demasiado han aguantado.

1
Slopestyle

#5132 esa señora no va a entrar en eso, simplemente quiere que pierdan los nervios mientras ella contempla el show relajadamente

enFas1sS

que ascazo me da Marta, es un quiero estar en todos los fregados y luego va de victima

Sentenzia

No se que quiere sacarles la verdad...

1 respuesta
Zius

Ah se me había olvidado, que ha sido del noviazgo del macarra y la del circo? jajaj

QueTzaL

#5137 Nada, simplemente tocarles los huevos porque la tia esta jodida de la cabeza

blackoN

Yo creo que Maite tiene claro que va a salir la primera así que está aprovechando el tiempo hasta que la expulsen.

1 respuesta
sagem9

me atrevería a decir que lo que llevamos de edición ya es mejor que el gh del año pasado (quitando la noche de lo de omar-lucia-paula)

1
Sentenzia

Pues yo se la lio y al menos que se acojone xd, pero no tiene capacidad de reaccion tanto que dice que ella se planta contra cualquiera.

La Carol casi se la come y ahora raquel lo mismo

kingsora

Dejad de engañaros con Maite, que no es ninguna super cerebro que lo tiene todo planeado, que es asi de gilipollas y de loca y punto

5 1 respuesta
B

#5143 Por eso hay que dejarla dentro

enFas1sS

a todo esto....que sentido tiene lo de Muti?

Sentenzia

Pero es que eso de que se planta y no hay quien pueda, dos que se han encarado dos que a cerrado la boca

1 respuesta
kingsora

Siguen peleandose y no ponen la camara :(

Vimes

#5146 Esta haciendo el paripe y sabe que no tiene razon, si le plantan cara poca replica puede dar salvo conseguir cabrearlos mas y que le suelten un guantazo.

1 respuesta
B

#5148 pues estara buscando eso, k le den un guantazo y k lo echen

QueTzaL

Empiezo a creer que el medico y Muti son la misma persona, porque vaya tela sin ser "invisible" como Muti no interacciona una mierda con el resto

Sentenzia

Entonces que no diga que a ella no hay nadie quien la calle, porque de primeras dos que han ido en serio dos que le han cerrado la boca.

S

Mira que no quería ver GH eh, pues me estoy enganchando cosa mala -.-!

1 respuesta
QueTzaL

#5152 No estas solo, en estos momentos me doy asco a mi mismo xd

Str3k

pastidecor, plastico de reciclar... ajajajaja oye, gracias por eso! jajajaja

Vimes

Ahora se quedan los dos cuchicheando, para no levantar sospechas.

chirino

Parece que lo tenian todo planeado madre e hija con lo de come pollas, Gracias por eso dice Sofia xDD

QueTzaL

Planeado o no, han caido muy muy bajo y se les ha ido completamente de las manos

1 respuesta
Slopestyle

lo tenian calculadisimo

chirino

#5157 Pero si lo han dicho ya , que le encantan montar follones, están privadas

kingsora

Me da pena Suso porque Marta le esta soltando todo como si fuese su hijo de verdad.

1 respuesta