Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

S

#5310 Calla que seguramente la echen, no lo habia pensado.

Nos quitan a Paco el año pasado y ahora a Maite.

1 comentario moderado
B

Que deje ya de hacer spam de fc el pesao este

xlive

Jajajajajajajaja Suso, sabes porque sabia mal el bocadillo de salchichón ayer? porque le eché vinagre en vez de aceite tío! jajajajajaj puto retrasado macho :D :D :D :D

S

guapoo

3 1 respuesta
R

#5306

Según sé, son 2 semanas con los secretos, hasta la primera expulsión. O eso leí en el confesionario de Kiko.

3 respuestas
B

#5316 no me jodas... xD joder macho puta bidita

ryugog

ha pasado algo interesante ?

xlive

#5316 Joe...vaya putada de ser así.

R

He de decir que me resulta extraño.. Porque me parece mucho 2 semanas, y la broma una semana está bien, 2 es excederse. Pero es lo que leí en el confesionario de Kiko.

Alomejor esta noche se acaban, o eso me gustaría a mi.

AnaCoverdale

#5316 :O Dos semanas?? Pobre Han

SeeK

Pues yo quiero mas. Hay bastante chicha con todo esto.

klawi

Pero si hoy entraba el Muti a GH como van a durar 2 semanas.

1 respuesta
R

#5323

Una semana de secretos más con Muti por ahí no pinta nada mal tampoco xD, yo firmaba.

S

Pues no se que tanta prisa con los secretos. Yo la verdad que ya los ignoro porque dentro ya todos saben los secretos de todos, por tanto le quita toda la gracia

Hay algunos de los que dudan pero ya se van oliendo todos, y otros son mas que obvios por cagadas de los propios concursantes. Lo unico que va a dar salseo es Maite y su hija, lo demas se lo ha cargado la propia organizacion con lo de la traductora y las malas actuaciones de los concursantes.

Kalgator

Lo que no entiendo, es que, si la traductora la cago bien gordo con han, por que siguen hablandole en ingles ? XD

2 respuestas
S

#5326 Es paripe para no perjudicar al compañero, pero todos saben de todos.

Saben que el chino habla español desde el primer dia, que Sofia es hija de Maite y que Nied y Vera entraron juntos y que esconden algo

Tambien sospechan que Carol y Enrique sean hermanos y asi con todo, sueltan puyitas pero no son muy delatadores..

Una puta mierda de secretos vamos. A ver si los desvelan ya porque ami personalmente me aburre y no me da ningun tipo de incertidumbre

RocKst3aDy

#5326 alguno lo habra cascado en el confe

Vimes

Pues anoche fue epic, toda la bronca que segun Amanda empezo por Sofia burlarse de la expresion "risas" y por cargar madre e hija a por Marina por eso empezo a imitarla a esa de forma despectiva. Luego escalo todo rapidisimo, guerra abierta por todas partes, Amanda marcandose un twerking para demostrar que no tenia el culo de plastico guay. Luego toda la casa diciendole a Marta que como era posible que no hubiera visto lo arpias que eran el duo demoniaco. Raquel que al final hasta se paso consolando a Marta para alejarla de las azucar moreno de satanas y acabando la noche hablando de los secretos y convencidos de que Suso no podia ser hijo de Maite (o por lo menos esperaban por su bien que no lo fuera) y que era Sofia realmente la que era hija.

1
S

Amanda llamando choni a otra cuando ella es la mas choni, que cosas.

1 respuesta
Str3k

yo creo que hoy dirán los secretos que hayan adivinado, y los que no seguirán una semana más

Vimes

#5330 Sabe que es choni, le dijo algo asi como "yo no era la pijita?" en tono ironico. Alguien que forra un codigo penal con piel de oso amoroso no puede no saberlo.

S

Ya estan discutiendo, Maite mandando a callar a Amanda xdddddd

TNx7

Bronca again, llega Maite y surge la bronca en 0, xD

Soulscx

#5315 yo expulsaba a maite por haberle tocao asi el hocico al perro xD

Vimes

Yo tengo ganas de ver madre de Suso vs Maite xD

S

jajajajjaja

Mubris

Entro y veo a Maite hablando como un andaluz wtf.

QueTzaL

Tan pronto como ya no tengan que seguir manteniendo los secretos, el Suso va a ir a por Maite a saco, se le nota mil que esta ya super quemado con ella

S

Lol