Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Jaglar

#5428 el chino loko, el sombrerero, la circos, la warra con suso, al principio pensaba igual que tu pero a sobrepasado la linea enmi opinion, se me hace cansado verlo por ella.

S

que bueno xdddddddddddddddddd

kingsora

"se imitar hasta el ping-pong" xDDDDDD

Que PESADA

Sentenzia

Si pero se esta pasando mucho, y creo que la van a expulsar

1 respuesta
CrS-

jajajajajajjaajjajajajajajajaajajja

B

jooooder

enFas1sS

"ya te gustaria tener mi ojete para tu cara del domingo" JAJAJAJA

kingsora

¿Dira algo MM esta noche?

SeeK

A ella le gusta eso.

CrS-

Como se repite la psicopata, le esta soltando el mismo discurso que a Ivy hace 10 minutos.

SeeK

Eso ya apesta a montado.

Ralf1977

#5434 Y con toda la justicia del mundo.

Es lo que digo: Vale, para los que lo vemos, nos reímos mucho y tal, pero para la gente de dentro tiene que ser una pesadilla tenerla ahí con la sensación de que la cabeza te va a explotar nada más abrir ella la boca...dios, es que no quiero ni pensarlo.

Vale, a todos nos gusta divertirnos, pero es que a mí ésta tía ya ha dejado de divertirme a la hora de entrar en la casa, es más, Suso al principio me caía mal por verle como el típico musculitos flipado, pero es que aunque sólo sea por la denigración que le está haciendo a su padre día sí día también, el chaval me está dando ahora toda la pena.

En fin, hoy supongo que nominarán, yo sí espero que Maite se largue para no volver más, eso sí, veo que ésta mujer todavía puede dar más de sí (En cuanto a deshecho humano se refiere) y miedo me da pensar cómo va a reaccionar cuando se vea nominada y sospeche que le queda una semana escasa dentro. Ahí se puede liar pardísima.

Los que decís tanto "que se quede, que le da salsa a la casa" imaginad por un momento que en ella está metida un familiar o amigo vuestro y la tenga que aguantar las 24 horas del día. Yo si fuese el caso, me gastaría mi sueldo del mes en expulsarla y "proteger" al ser querido que yo pueda tener dentro de ahí.

3 respuestas
Vimes

#5428 Si la echan fijo que acampa fuere de la casa para pegarles gritos y neuras.

No te quedas calvo por llevar sombrero-gorra, el vasco dijo que tenia psoriasis en la cara y por eso lleva barba, tendra tambien en la cabeza y como estara calvo no se quiere quitar el sombrero.

S

Es una casa de locos. Suso trata fatal a Maite pero la hija aun sigue con el, le da igual todo, se rie por todo, no defiende a su madre ni se posiciona con nadie, son felices las dos, como si nada. GG

1 comentario moderado
Ralf1977

#5445 Reportado

1
enFas1sS

Loca o no, si no es por ella esta casa es aun peor que la del año pasado pero vamos, facil

klawi

Er_Jonathan le podia pasar un avatar de Omar.

S

ajajajajajajaa

kingsora

#5442 Pero la gente que dice que se quede es precisamente porque lo ve como espectáculo, a mi tambien me da pena la gente de la casa y no me gustaria estar ahi con esa loca, pero como no lo estoy y lo veo desde fuera lo que quiero es salseo.

1
Slopestyle

#5442 eso esta clarisimo, yo a esa señora no podria aguantarla mas de 15 minutos si estuviera dentro, pero por suerte yo no me he presentado al concurso, y el que entra en gh sabe a lo que va, personajes pintorescos y cargantes los hay a cada edicion

Sentenzia

Yo nunca habia visto a alguien como ella en ninguna edicion, esta como un cenzerro y a mi al principio si me hacia gracia pero luego, ya irrita.

1
SeeK

Cuando se vaya ya la echaréis de menos.

Vimes

Que sin Maite la casa seria un muermo es una verdad a medias, acapara tanto la atencion que no deja que afloren otras movidas, queda todo el salseo que pueda salir cuando se descubran los secretos. Ya veremos el potencial de Han cuando le dejen hablar castellano y aun tiene que entrar Muti.

Por mi, que larguen a la hija y Maite aguante otra semana mas a ver que tal.

1
S

Pero como podeis querer que se vaya? :palm:

Guybrush_

Yo quiero que la rubia choni se ponga histérica por culpa de Maite. :D

1 1 respuesta
RocKst3aDy

de aqui al jueves de la expulsion alguno va a reventar, yo creo q la liara tanto que la echaran antes del jueves

1
kingsora

Yo con Han lo llevaria al confe esta noche, le pongo a todos en el salon el confe suyo hablando español y les diria que hicieran como si no hubiesen visto nada y le sigan el rollo, luego sacaba a Han del confe y a ver las risas luego xD

1 1 respuesta
CrS-

jajajajajajajajajajajajaja esta tia es muy grande

kingsora

Pero que coño habla.... :palm: