Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Guybrush_

Que suerte el puto Vera, de "novio" de Niedzela, con comidas y cenas a la carta... jakuzzi privado.... #VeraKK #CarolILoveYou

notiK

Alguien sabe donde bajarse la gala? a poder ser en HD.

La web de T5 no la pilla el JD

1 respuesta
F

Vera se ha enterado lo de Carlos e Ivy y va a saco por Nied que descaro xD

blackoN

Vera podría ser perfectamente el Krih de esta edición, solo falta que lo dejen de gracioso y que se crea el centro del mundo.

JimbojoneS

como se regodea la hijaputa, si va a tener todo el festín cada día xD

1 respuesta
Vimes

#6695 El festin se lo lleva Vera.

Guybrush_

jojojojojo el chino!!!

JimbojoneS

el chino va a pedir una hora sin camaras con el aritz? se esta liando la locaza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

j-n-t-h-n

#6692 Cuando lo suban a dailymotion supongo, aunque estara a 480

1 respuesta
Vimes

Va a piñon xDDDD

notiK

#6699 Vale, gracias.

1 respuesta
sagem9

acaba de decir que le queria dar un pico jajajaj

blackoN

Espero que Han no se obsesione con Aritz a ver si al final con la tontería le va a joder el concurso al vasco.

scrrpz

pues esta pilladisimo parece

blackoN

Es que a veces parece que son pareja o que a Aritz le gusta el chino. Es todo muy confuso pero que Aritz tenga cuidado porque como se malinterprete, puede salir bastante perjudicado ya que el chino cae demasiado bien fuera.

1
Vimes

Hay mucho roce, pero es exageradisimo querer ir a preguntar por la hora sin camaras.

scrrpz

no va a tardar ni 2 días Han en declararle su amor xD, yo apuesto a que se lo dice mañana, es demasiado impaciente

JimbojoneS

hombre si el otro se sintiera to incómodo le habría pegado el corte ya, creo vamos xD

j-n-t-h-n

#6701 He probado con el Downloader Helper en mozilla y puedes descargarte la gala desde telecinco. Es un archivo .flv, segun cargue el video se te ira descargando.

1 respuesta
Guybrush_

El gorritos y el chiniquita son novios

scrrpz

os habéis dado cuenta que desde la gala Maite no existe? lleva rayada desde que la han nominado xddd vaya diferencia

Vimes

Yo espero que mañana espabile.

JimbojoneS

ahi teneis a la loca, se ha quedao sin hijo xd

Vimes

Lo dira por los aplausos, sabia desde la primera noche que iba a salir nominada.

enFas1sS

Normal, despues de escuchar esos aplausos y al resto de nominados nada. Tienen que acabar con eso porq da muchisima informacion a los de dentro, ya el año pasado a Fran le reventaron el concurso por eso mismo y este año pues parace que se repite la historia

JimbojoneS

xddd hija de puta la sofia jajaja

scrrpz

Maite con su gran táctica va a conseguir que ella y su hija sean las primeras en ser las expulsadas , clap

Slopestyle

Maite: "¿quien va a dar la chispa si me voy yo?...¿Marina?"

que razón madre

2
TNx7

El chino me caía mejor cuando solo hablaba ingles, ahora está en modo locaza permanente, y cansa.

1 1 respuesta
Slopestyle

mira como intenta liarles con lo de Raquel xD