Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

Le dicen al chino que te den por el culo y dice ojalá jajaja

nadi3

Quiere lomo vasco

1 respuesta
blackoN

Aritz debería de dejar claro qué coño quiere con el chino porque cada vez es más confuso todo.

1 respuesta
Vimes

Una pajilla le cae el vasco esta noche.

S

No entiendo que esperabais del chino, decis que si "es una locaza," vamos a ver, es gay, ami no me decepciona que este detras de Aritz, tiene derecho a estar detras de quien quiera igual que Sofia o cualquier otro. Esperabais que hablase menos, yo diria que el problema que teneis con el no es precisamente el de que no se calle, sino otro.

En fins, ya leere mañana si eso, me voy a momii

1
Splendid

#7263 O es gay o bisexual, no le encuentro otra explicación posible. Eso sí, santa paciencia que tiene el hombre.

#7262 Venga, di la palabra homófobos que si no no duermes a gusto ¬¬

1 respuesta
V

ya está el negro

xlive

Jajajajaja estos dos hablando en bajito que risas

blackoN

#7266 Aritz dijo que solo ha estado con tías pero que no se cierra a estar con un hombre. Lo que no entiendo es que no deje claro al chino lo que quiere porque el chino se está obsesionando con él y es algo que se nota bastante, me cuesta creer que Aritz no se haya dado cuenta de eso.

Guybrush_

La feminazi de Mercedes va a poner a parir a Suso el follador que las hace llorar.

nadi3

Jajajaj me la suda lo que pase entre ambos...
Dudo que Aritz le vaya el rollo
Lo suyo seria que Muti fuese gay y ademas dador!

1
F

Faltaba raquel solo mirando por el concurso, solo vive para él, y se va a dar en la boca el jueves que viene.

Vimes

"Que venga mi hermana y me de un lametazo tambien"

Niedziela GH 16

j-n-t-h-n

Que os metan a la hermana en la casa :)

Vimes

Que la traigan a mi casa.

1
enFas1sS

ha pasado algo digno de mencion desde las 10 hasta ahora?

1 respuesta
Vimes

#7276 Pues no se ha que hora a sido, pero igual no has visto esto

y el salseo posterior.

1 3 respuestas
enFas1sS

#7277 Gracias. Ostias me he tenido que quitar los cascos que me ha rebentado el timpano Sofia.

Despues de eso hubo una buena gresca?

1 respuesta
Vimes

#7278 Toda la noche ha girado entorno a eso.

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdieciseis/gh_6_2054415001.html

Ahi te lo explicaran mejor que yo xD

1 respuesta
Alu

#7279 Vengo de fiesta con unas birras de mas y no soy capaz de leer ese tochaco, me haces un rpv? xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

Madre le dice a hija que se folle a Suso por que creen que Raquel es su novia.
Hija dice que se lo va a follar delante de ella. (Raquel).
Sofia se lanza en el pasillo a por Suso.
Suso la dice que le deje tranquilo.
Se monta un pollo que te cagas con gritos por toda la casa.
Los capullos de telecinco censuran las imagenes y nos ponen el Yacuzi. (sin sonido de la casa)
Marta se pilla un pedo del 100% llegando al coma hetilico.
El berzas de Beta se intenta liar con la del circo, pero esta le da calabazas.

Mas o menos a sido asi.
Una noche epica en GH.

A el chino se quiere tirar al vasco.

a ver si te vale

1 respuesta
enFas1sS

Menuda nochecita, ya que hoy no lo he podido ver mañana espero otra mas epica. Buenas noches.

Alu

#7281 Gracias Goku, siempre te he amado y siempre te amare

1 respuesta
j-n-t-h-n

¡Ay! y yo a ti chichi

Alu

Joder, estoy leyendo el resumen que habeis puesto por encima y menudas perlas xD

3.10 Por si faltaba poco, Vera se pone a llorar y le confiesa su amor a Niedziela, de una forma muy parecida a lo que hizo hace dos días con Ivy: "Esto me ha nacido solo. Ya sé que no quieres nada conmigo, que me quieres como amigo. La culpa es mía, que soy muy enamoradizo y me confundo. Esto me lo voy a sacar de encima por los dos. No cambies conmigo por favor!". La chavala se emociona y se abrazan. Eso sí, no le desmiente ni una palabra.

Vera ha pasado de ser un topkek a ser un puto triste xDDDDDDDDDD

nadi3

Y eso sin alcoholizarse?

Menudo amater....

1 respuesta
Alu

#7286 creo que si, que tuvieron fiesta no?

#7277 lol he visto ahora ese video xDDDDDDDD necesito mas de esta noche! (joder con Sofia xD no se por que tengo la necesidad de ponerme el video en repeat para escuchar los llantos)

zzr46

Hay video de lo de esta noche por algun sitio??

staz

el vera ayer se declaro a la del circo y ella le dijo que solo lo queria como amigo, se puso a llorar xd

RocKst3aDy

3.30 Chicos esta noche no hay tregua. No me dan los dedos para contaros todo lo que pasa. Por momentos empiezo a tener sensaciones parecidas a la noche de la cuatro p....horas del año pasado. Ahora es Han el que está en modus desamor y raja de Aritz: "No quiero hablar más con él. Me siento humillado". El chino granaíno siente que el vasco está jugando con él: le acusa de decir que no quiere nada, pero luego confundirle con su actitud.

Joder el chino se la va a liar xd