Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

F

Ella tampoco ve freno eh? y le va a buscar xD, yo no entiendo nada

1 respuesta
ryugog

#7827 pero si Suso le ha dejado claro que no quiere nada con ella
está claro que va a hacerse la victima todo el programa

1 respuesta
F

#7833 hablo de ivi y vera

Rikki

#7832 Yo soy Carlos y por muy permisivo que sea, si veo a un tio que 24h esta con la Nutella o cuando ve a Ivy se le tira al cuello.. pues de verdad lo mato xD

1 respuesta
F

#7835 pero si ella también da mucho juego, el otro día estan los dos solos y dice Ivy, "Voy a buscar a Vera lo echo de menos"

2 respuestas
DjDeeivid

#7836 Wtf vaya puta jajajaa

1 respuesta
Rikki

#7836 #7837 No nos olvidemos de que estan casados XDDDDDDD, toma luna de miel, con el DIOS de las fantas

ryugog

#7833 ostias es verdad, sorry
pues un poco guarra si que es teniendo alli al novio-marido

1 respuesta
Rikki

#7839 Pero es que Carlos, tampoco puede hacer mucho, si le dices 4 cosas, vas a quedar de machista o de loco celoso, yo lo que tengo claro es que le diría algo, en plan cortate porque yo fuera no toleraría que te estuvieras acariciando ni dando besos en el cuello

2 respuestas
ryugog

#7840 pero ella debería saber que eso jode , debería de cortarse con el pulpo de vera
al final Carlos le va a decir algo , no es normal

legent

#7840 Por eso mismo tienen que echar a carlos de la casa. La cosa se pondria calentita.

1 respuesta
F

#7842 como mueble que es pienso igual que tú, carolina es la primera que debería irse, el perro aporta más que ella

B

La que no debería de hacerlo es ella sin que le tuviera que decir nadie nada, que para eso tiene novio y tiene que respetarlo.

Vera es un pulpo, pero no está haciendo nada malo ni nada que no haría nadie de aquí estando soltero.

Y el otro es un calzonazos por permitirlo.

2
ryugog

tampoco nos alarmemos que ha sido un abrazo pero claro varios abrazos jajajaj

2 respuestas
V

Acabo de ver lo de la bromita y joder jajaj

Rikki

#7845 Abrazos, acaricias por todo el cuerpo, besos en el cuello plsssssssssssssssssssssssssss

2 respuestas
RocKst3aDy

yo todavia espero el momento "que eh dejao un trabajo por ti.....gilipoullas"

Demitz

Eso lo hace mi novia delante mia y bye bye. Vas a darle todos los mimitos que quieras a tu amiguito. Si fuera al contrario el tio baboseando a la tia delante de su novia seria un hijo de puta etc etc.

Si quieres darle mimitos que se los de, pero que el otro espabile.

B

#7845 A lo mejor seré yo, pero si mi chica lo primero que hace nada más levantarse es #7827 esto, yo corto por lo sano, y directamente lo dejo con ella. Así, literal.

Para mí es bastante más grave de lo que parece.

1 respuesta
V

#7847 lo de besos en el cuello tambien lo hizo con nutella, no¿

1 respuesta
F

Desayunando a las 14 de la tarde, nadie les dice que hora es? xd

Rikki

#7851 Sí, cosa que me parece normal si es la piba que te gusta, ya sólo porque me gusta una tia me relajaría con la otra... no sé...

ryugog

#7847 #7850 claro a ver que yo no lo comparto , soy el primero que no lo justifica , claro está que lo hace mi novia y la mando a la mierda rápido, que es una falta de respeto pues si. yo no sabia lo de los besos en el cuello, solo los de los abrazos

B

Es el primer gran hermano en el que veo posible un asesinato xDD

2
F

Pero es que no ha sido un abrazo, ha empezado a bailar encima de él no me jodas, y luego las caricias y tonterías, esta casa es de locos.

kingsora

A la señora bien que no se le puede hacer una broma porque no hay confiaza, pero luego bien que se las toma ella para ir en pelotas por la casa.

ryugog

maite lleva dos dias muy apagada o es cosa mia?

2 respuestas
F

#7858 se está reservando para el jueves cuando vuelva a la casa diga.. ARRIBA LA MAITE y la líe xd

Rikki

#7858 Como se salve y la casa vuelva a tener café, preparate para la liada del siglo