Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

DjDeeivid

Aritz chutando al chino juasssss

ryugog

#7889 todavía nos tiene que dar mas asco el chino

xlive

Pobre Aritz la que le ha caído :f5: :f5:

B

que puto sobon me agobia hasta a mi joder

Ralf1977

#7889 y #7890 Si Han no es mal tipo ni mucho menos, pero es que le pierde su poca paciencia y su necesidad de cariño, y yo a Aritz también le entiendo, el hombre necesitará su espacio y el otro le está todo el rato encima.

Una pena, sea o no homo Aritz, a mí, como dije antes, cuando Han no está en modo lapa son una pareja que a mí me gusta mucho ver.

1 respuesta
Demitz

Pero que es que no para ni un segundo en ponerle la pata y los pies encima, tocarle, sobarle, abrazarle. JODER QUE PUTO PESADO.

Lo decia el año pasado con la rubia acosando al primo y lo digo este con el chino, no tienen verguenza o que les pasa? joder no os arrastreis tanto, que quedais de acosadores y cansinos xd

ryugog

pero es que Aritz tampoco es que le diga un no rotundo. Han me pone la pierna encima de modo restriego y se la quito de una ostia.

1 respuesta
scrrpz

#7895 no me parece mala persona ni mucho menos, pero es eso que tiene 0 paciencia, anoche diciéndole a Aritz cuando se tenían que ir a dormir y cada vez que se levantaba pidiéndole explicaciones.

Aritz no reacciona mal para lo independiente que es pero a este paso acabará hasta la polla con todo la razón.

Demitz

#7897 Aritz no le da una hostia por su forma de ser, pero no para de decirle que le deje espacio y que lo respete, que necesita su espacio y el otro esta todo el rato encima.

Que nosotros nos lo quitaramos de encima de una hostia es distinto, pero el se lo está diciendo claro.

2 respuestas
ryugog

#7899 jajajaja totalmente de acuerdo contigo. La modelo que coma un plato de garbanzos , solo tiene huesos.

klawi

Bastante tiene con ver cadaveres.

Ralf1977

#7899 Cuidado que el Han igual no lo sabemos pero puede ser que haga kung-fu (El ataque de la cobra cachonda para ser más exactos) y Aritz esté un poco acojonado por lo que le pueda pasar.

Ahora en serio: Han necesita cariño y Aritz espacio, eso sí, hacen buena pareja, aunque todavía no sé de qué, y por mucho que por aquí lo "confirmen", mientras Aritz no diga nada, yo no me creo que le vayan los tíos porque sí.

RocKst3aDy

#7879 no son hermanos porq ya dijeron ese secreto en el confe y no se confirmo cuando descubrieron los otros 2 secretos

B

A ver si lo del cliché de que l@ models no tienen cerebro va a ser verdad. Joder, le tienen que decir como tiene que escribir que echas de menos a su familia y su gente ?? omg Mucho de menos no les echará si no sabe ni que decirles, que tía con más poca sangre XDDDDDDDDDDDDD

ryugog

pero le tiene que decir lo que tiene que poner? jajajajaj

RocKst3aDy

lo escribe "de corazon"

Vimes

#7753 Te habia liedo "a cada comentario te retrasas mas" xDDD

#7780 Dijo que tenia en la cara y por eso tenia barba, de la cabeza no digo nada. Pero seguramente ser por eso lo del gorro.

Decir que Maite y Sofia van de cara es como decir a estas alturas que la tierra es plana. Vergüenza me da que el primer concursante que se pasea en pelotas por la casa de GH sin reparos sea Maite. Y es perfectamente normal que despues del nonstop porculo de Maite y su posterior relax despues de salir nominada, vayan y le hagan la broma por los loles, el que saca el bote de espuma y no lo usa es un paguela.

ryugog

no sabe poner acentos encima jajajaja
es tonta si

RocKst3aDy

asta con H

klawi

Paliza al diccionario. Si Cervantes levantara la cabeza!!

B

Podrían ponerle un autocorrector o algo, tronco xd

1 respuesta
ryugog

ostias que risas jajajaja

ryugog

el puto hola bebes lo odio joderrrrrr

1
kingsora

Vera con una camiseta de Luffy de One Piece <3

Vimes

#7911 Igual se piensa que le subrayan lo importante.

B

¿Por qué intuis que Carolina es la que ve muertecitos?

3 respuestas
ryugog

#7916 su cara nos lo pone a huevos

Rikki

#7916 Porque tiene el mismo fisico que un esqueleto

Demitz

#7916 por que dijo que su secreto era dificil de entender y que no le gusta dormir sola por las noches.

c4nn4b1n0l

Yo creo q Carolina es transexual pero fijo.

2 respuestas