Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

DjDeeivid

#9000 +1 y el de amanda?

1 respuesta
S

Aritz es tan tolerante y tan bueno que ha confundido sin quererlo a Han. Ningun hombre de esa casa habria sido como Aritz..

En verdad ninguno tiene la culpa.

kingsora

jajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaa

Slopestyle

que coraje como sobreactua...

1 respuesta
Ralf1977

#9004 Pues yo creo que realmente siente lo que está diciendo. De hecho, con toda ésta movida de Suso, Sofía, Raquel, Vera, Nied...el único por quien me creería que de verdad está enamorado de alguien es por Han.

1 respuesta
B

#9000 #9001 pues comparte secreto con Vera, la sala secreta no? Igual k Nied

Amanda no lo han dicho en GH, pero fuera ha salido k es atleta profesional y la medalla pues debe ser suya

Slopestyle

#9000 el mismo que el de Vera y Nied

DjDeeivid

Ah ostia si raquel tiene el jacuzzi tmb , pero el de amanda que es? Que enrealidad no esta haciendo una carrera?xDDDDDDDD :psyduck:

1 1 respuesta
S

No sobreactua no me jodais, lo esta sintiendo lo que pasa que es muy inmaduro y se comporta como un niño

es adorable xD

1 respuesta
Slopestyle

#9005 llevan una semana no me jodas

Vimes

#8988 No me quiero autoenganñar, en todo caso tu me quieres engañar que es muy diferente xD

Aritz se pasa de vasco xD

Sentenzia

Mucha tonteria es lo que yo pienso

Ralf1977

#9009 Llevan ya un buen rato, éstos no van a acabar mal ni mucho menos, se buscan el uno al otro.

1 respuesta
Str3k

#9008 que en realidad es deportista de elite y ha ganado varias medallas

S

#9013 Ami me encantan los dos, y Aritz le ha dado mucha confianza porque es demasiado buena persona como para rechazarle unas caricias (aunque no quiera nada).

Me da mucha penita Han porque ha interpretado mal..

kingsora

¿De verdad piensa alguien que Aritz puede tener algo con Han?

LMAO

2 respuestas
F

Aritz ha actuado en verdad como un pardillo, si os hace lo que ha hecho Aritz una tía ya la estáis tachando de calentorra

1 respuesta
Rikki

#9016 OBVIO QUE NO lo que pasa es que es 1 buenaso xD

1
Sentenzia

Aritz se merece ganar es lo que hay...

1
S

#9017 Calentar? que va tio. Es lo que dije arriba, que es demasiado tolerante y eso no suele ser normal en un hombre, me refiero a ese exceso de confianza..

Un hombre no se pone a acariciar asi a Han normalmente si no quiere algo con el, de ahi que Han confunda ..

Ralf1977

Los dos en medio de toda la movida y nos cambian la cámara para que la otra petarda nos cuente sus historias del abuelo australiano.

BRAVO, BRAVÍSIMO.

(Sarcasmo on y todo eso).

1 respuesta
Rikki

#9021 Y el tio en brasil israel barcelona.. BUA que interesante

Sentenzia

Maite la lía o que?, jajaja o que Raquel haga algo para meter mierda o nos enseñe el culo jajajajaj

F

Quien habla de Teatinos :S

1 respuesta
Slopestyle

#9024 pues supongo que la unica paisana que tenemos ahi ¿no?.
aunque bueno Raquel veranea todos los años en Malaga y tiene casa aqui y Muti tambien viene de vez en cuando

1 respuesta
F

#9025 estaba diciendo raquel algo de Teatinos y la Noria/estafa nueva

RocKst3aDy

Veo q swuin ha vuelto a ser swuin :psyduck:

1
S

Siempre fui encantadora, para que nos vamos a engañar. Quizas en otra situacion estariais pagandome alguna fanta o vete a saber. xd

Vimes

#9016 No parecia, pero luego tenian unos roces y unas cosas.. ademas Aritz no se plantaba a hablar con Han como lo ha hecho y a saber, podria ser ¿no?

F

"Si quieres dormir vete pa tu casa, yo he venido aquí a divertirme" Muti el sociable, que ganitas tengo de que te vayas