Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

blackoN

Las pruebas en las que dividen los grupos son un coñazo y joden el 24h.

#9508 Tendrían que haber dejado a Maite solo para contar todas las monedas. Eso le va a venir bien ya que luego los demás van a tener que rectificar xD.

Sentenzia

¡Vamos Enrique maquina y hecha mierda un ratillo!

F

La gente de la casa no se da cuenta del monstruo que se está haciendo Maite fuera?

Sentenzia

Yo creo que Carlos se pone las gafas para tapar lo que de verdad siente al ver a Vera tan cogido de Ivy

nadi3

Soy Carlos y me ponía a magrearme con alguna

1 respuesta
Sentenzia

#9515 Yo tambien lo hacia. Por cierto la del hijo su voz me pone nervioso espero que pronto se vaya fuera.

Ademas es un muñeco controlado por el gran Enrique

1 respuesta
Vimes

#9516 El muñeco es el hijo.

1 1 respuesta
blackoN

A mí no me cuadra nada que no se le note a Carlos. A cualquier persona en su lugar no le haría ninguna gracia lo que está haciendo Ivy. Espero que cuando se sepa que son pareja (ojalá que este jueves en la gala), Carlos explote y le eche todo en cara a Ivy y haya salseo.

2 2 respuestas
Sentenzia

#9517 Tienes mis dieses

F

#9518 lo dudo, Ivy hace lo que quiere con Carlos xD

Sentenzia

Nutella parece que ronca

Ralf1977

#9518 Normalmente suelo ser bastante flanders a la hora de ver el GH (Sigo queriendo a Maite fuera, para que os hagáis una idea) pero te tengo que dar la razón porque a mí también me gustaría que Carlos reaccionase un poco con Vera y porqué su "mujer" le está dejando tantas puertas abiertas, y eso que a mí Vera me cae bien. Un poco arrastrado de más pero el chaval parece buena gente y todo eso.

Pese a todo, Carlos tiene que pegar un par de cortes. Lo necesita como el comer.

RocKst3aDy

Es que esto que coño es? porq no se pone asi con carlos? Se supone q ivy "tiene novio fuera" y no le importa estar todo dia con vera encima, porq no lo hace con carlos? mecagoentodo pobre carlos

1 1 respuesta
Vimes

#9523 Par disimular, hay muchas sospechas ya de que son parejas. Celosos, que sois todos unos celosos.

1 respuesta
RocKst3aDy

#9524 que coño de sospechas? si parecen swuin y tu, de lo separados q estan

1 4 respuestas
blackoN

Pues ahí está. Yo creo que Carlos aprovecha estas situaciones para desahogarse un poco pero me parece demasiado poco aún así.

Sentenzia

Muti callate tio, no te hagas el guay

klawi

El negro es cani, se le puede sacar de punto facil.

F

tan tan taaan

Vimes

#9525 Me estas dando la razon, ya nadie sospecha :O

RocKst3aDy

carlos es un calzonazos y permite eso

S

#9525 :¬¬:

Sentenzia

Cuidado Han puede buscarse enemigos si se pone tonto con la comida.... solo digo eso

1 respuesta
B

#9525 ayer Marina dijo a Kike k Ivy y Carlos eran novios

1 respuesta
blackoN

Van a comer una mierda de trozo de pizza porque al chino le sale de los cojones no?

1 1 respuesta
Ralf1977

#9533 Lo dudo...el pobre ya está pidiendo perdón por prácticamente todo y él sabe que la gente no se lo va a tener en cuenta.

Sentenzia

#9535 Ojito que esto puede provocar lio, ya veremos.

Amanda ya sabemos que tienes hambre.

Yo creo que Enrique se la guardará.

1 respuesta
nadi3

Próximo día hacéis la comida, xD ya esta!

blackoN

#9537 Ya está provocando líos y con razón. Le están diciendo que es poca comida y se la suda, tiene que ser lo que él diga. Menudo niño pequeño.

1 respuesta
Vimes

#9525 11.40: Vera achucha a Niedzie. En el dormitorio Ivy y Carlos analizan su situación: tienen que tener cuidado, hay sospechas.

12.50: Vera está convencido de que Han y Aritz son pareja. "Entonces, ¿hay muchas parejas aquí dentro?", se traiciona Ivy. Vera le quita una mota invisible de la barbilla y le pregunta cuáles. Ivy enumera: "Esos dos, Raquel y Amanda". Vera le quita otra mota invisible y le asegura que él entró solo. Ivy calla.

13.10: Vera hace misma la operación de antes pero con Niedzie y sin motas. Está seguro de que Han y Aritz son pareja. "Si no, cómo aguanta tanto mi marido, mi marido". Niedzie no lo ve, pero no sabe.

Y pasan a hablar de Ivy y Carlos. A Vera ya le sale hacerle cosquillitas por el brazo a Niedzie. Creen que son compañeros de piso. A Niedzie se le ha ocurrido que Ivy y Carlos también estén entrando al jardín secreto y sepan que ellos dos también lo tienen. "Les he visto varias veces entrando juntos al confe".

Buscando un momento en el minuto a minuto.

#9534 Es posible que alguien lo dijera este domingo y salga esta gala.

1 1 respuesta