Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Sentenzia

A mi esto me encanta!!! el juego este de manipulación, jajaja Raquel no es nada comparado con estos dos jajajaja

S

Vaya dos manipuladores el medico y la pueblerina

1 respuesta
kingsora

#9632 ¿Te parece algo bien a parte de Maite?

1 respuesta
F

"Vamos a comer", y seguro que no dan ni las gracias por hacer la comida de lo mal educados y mimados que están

Sentenzia

Maite ya no da juego, lo que mola son estos dos ahora su tiempo ya a pasado

S

#9633 Maite quiero que se quede por el juego que da y Sofia lo mismo.

Tambien me gusta Aritz y Han.

Me parecen muchas cosas "mal", si me pareciesen muchas bien probablemente no veria GH porque estaria aburrida.

1 respuesta
F

Yo creo que se pueden hacer dos grupos y Sofia y Maite integrarse en uno este jueves

Sentenzia

#9636 Ninguna de las dos ya da juego.

1 respuesta
Vimes

#9638 Esperemos que si Maite se queda vuelva a dar juego, Sofia no lo ha dado nunca.

S

No, Sofia no ha dado juego.

Si Sofia no ha dado juego con sus niñatadas entonces quizas haya dado mas Marina o Carlos.

1 respuesta
Sentenzia

Yo prefiero que Sofia se pire antes que Raquel y Maite.

Me gusta muchisimo Raquel jajajaja.

Y yo no veo a Suso con Maite en grupo ni a Kike con Maite en su grupo la verdad...

1 1 respuesta
S

ojala se vaya la puta de raquel, es falsisima

Sofia ganadora

1 1 respuesta
Sentenzia

#9640 Es lo unico que va dar, en cambio Kike y Marina se estan destapando y creo que pueden dar mucho...

B

#9642 pues por eso se ha de kedar, por su falsedad y su tremendo culo xD

1 1 respuesta
F

16 entre 3 cuánto es?

• 3 y medio
RhythmNigth

Ojalá se vaya Sofía y Suso se líe con Raquel. Eso llevaría a tener a Maite repartiendo estopa por la casa y dando espectáculo, y Sofía rabiando y repartiendo rage fuera. Sería perfecto.

De ilusiones se vive.

1
Vimes

#9641 +1 darian mucho mas juego Raquel y Maite y si se quedaran.

Ya ni me quotea no sea que le salpique la fanta xD pero vamos, vergüenza me daria siendo mujer pensar que Sofia da juego solo por liarse con un tio y su berrinche posterior.

1
Sentenzia

#9644 Pienso lo mismo jajajaj

kingsora

Sofia ganadora, que es una chica de 10, super dulce, atenta, graciosa, fiel y humilde.

no

3 2 respuestas
Sentenzia

#9649 Sobretodo humilde jajajaja

S

#9649 ¬¬

1 respuesta
Sentenzia

Los tontos muy tontos burlandose diciendo los 4 fantasticos les tiraba guindillas y que se jodieran jajajaja

kingsora

#9651 es que tu comentario ha sido muy ridiculo la verdad. Esa niña tiene 0 motivos por el momento para ser ganadora.

1 2 respuestas
Sentenzia

Suso tio eres muy tonto pero tonto tonto, haciendo el cachondeito yo es que se lo tiró en la cara.

RhythmNigth

El súper bajando un poco los humos a estos dos. Grande.

Sentenzia

Verá diciendo ¿Y las pizzas? pero a el le da igual comer lo que sea eso decía es un bien queda.

Vimes

#9653 A mi me ha parecido un bait.

Se supone que Vera sabe o intuye que Ivy esta con Carlos, pero no se corta ni un pelo el mamon.

scrrpz

Que le pasa a Muti, no se calla ni cuando duerme

1 respuesta
Sentenzia

Entre el suso y el Muti no juntan media neurona

3
1 comentario moderado