Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

blackoN

Sabe lo que te quiero desir?

Vimes

#9746 Sasha_Pasha la llama zorra, tu dices que tiene razon y yo entiendo que estas llamandola zorra, si no es asi pues perdon.

1 respuesta
kingsora

#9750 xddddddddddd

F

#9752 ahora acaba de decir que su favorito para que gane es Suso

1 respuesta
Krosita

Los putos gifs de las fantas acaban siendo lo mas mejor de cada edicion.

1
kingsora

#9754 Y eso es de zorra?

2 respuestas
B

#9696 sin dudarlo
#9708 Alguien tenia dudas? xD

F

#9756 yo se lo veo, no suelo equivocarme, y esta desde el primer momento quiere con Suso y utiliza al otro para votos.

1 respuesta
Vimes

#9756 A ver, que el no ha dicho que sea una zorra, solo que Sasha tiene razon al llamarla zorra, dejalo ya.

2 respuestas
kingsora

#9759 No si ya me he dado cuenta que no saben ni argumentarlo, ya es criticar por criticar.

1 1 respuesta
S

La canaria aburre muchisimo, la estoy oyendo de fondo mientras juego y me taladra la oreja con ese acento de mierda.

A ver si cambian de camara ok? no me interesa lo que dice

1 respuesta
F

#9760 #9759 Nied está como loca para que salga su secreto y le tire las fichas a Suso, lo acaba de decir, le gustan muy machos.

1 3 respuestas
J0tape

#9758 hombre el primer dia dijo que le gustaban carlos y vera... alomejor le gusta carlos xd

1 respuesta
DjDeeivid

Wtf pero el secreto de las habitaciones secretas es muy dificil saberlo digo yo :/

1 respuesta
F

#9763 he visto tantas niñas contradecirse..

kingsora

#9762 Dudo mucho que haya dicho eso tal cual, pero si lo ha dicho donde está el ser una zorra ahí?

1 respuesta
Jaspert

marta te vas a ir a la calle la primera semana que salgas nominada sabes?

F

#9766 pues que usa a Vera, que ella tampoco ha sido mosquita muerta, para tener a sus carpeteras e ir por el siguiente

1 respuesta
RocKst3aDy

#9761 a que juegas?

1 respuesta
kingsora

#9768 yo no veo que use a Vera, si el tio es una lapa qué culpa tiene ella. Otra cosa es que se hubieran liado.

F

#9768 no viste cuando cogio a Raquel por banda el otro día no? esta charla es light

S

#9769 Al wow ahora

B

#9764 el mas dificil es saber k Marta sabe todos los secretos pero la persona no (es una negada, sabiendolos podia pensar un poco xD)

Se esta poniendo celoson el Carlos xDD

#9762 le gustan muy tontos ( a su nivel xD)

Vimes

#9762 Oye, que el hecho de que le guste un tio no la convierte en zorra xD y lo de Vera salio de una gilipollez con lo del jardin secreto no creo que se le pueda criticar por eso.

A mi Marta me parece x10 peor que Raquel con sus "charlitas" y no le meteis ni la mitad de mierda.

2
blackoN

Marta será una pesada y lo que queráis pero por lo menos le dijo todo lo que pensaba a Raquel en la cara sin cortarse un pelo.

F

Censura incomming

Vimes

Yo no he visto lo de Suso queriendo volver son Sofia, pero ahora le esta haciendo un desplante majo.

RocKst3aDy

no aguanta q la rechazen xddd

F

esto es fake?

2 respuestas
B

#9779 Eso con quien es xd

1 respuesta