Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

liz91

No doy crédito...XD

F

Este tío como salga nominado consigue un 80% mínimo, entre la gente que no soporta los falsos, el victimismo de una persona, enemigo número 1 de salvame, la chulesca que tiene, la prepotencia.. buff

B

#14130 ojala salga nominado y no le salven esta claro xD (y se encarguen de cargar de videos con lo falso k es)

1 1 respuesta
RocKst3aDy

con esta mentira se esta cavando su tumba

1 respuesta
staz

quien es mas tonto suso o los que se lo creen y lo alaban?
:psyduck:

1 respuesta
Ralf1977

#14133 Lo que más me extraña es que el que le haya salvado sea con diferencia el tío más listo de la casa (Hablo de Aritz).

2 respuestas
Slopestyle

#14134 su tumba la cavó en el min 0

B

#14135 suso, pork los que le creen y alaban no votan xD ( y nominado esperemos k siga saliendo xD)

staz

#14136 aritz sabe que fuera suso no cae bien, prefiere salvarlo sabiendo que lo echaran la proxima vez que este nominado, y poner en la palestra a gente que no lo tiene claro

liz91

Pero lo de salvarlo lo dijo Muti, no?

B

#14136 Aritz en las nominaciones se pone muy nervioso, ahi el rapido fue Muti, k dijo rapidamente SUSO SUSO y la gente no reacciono para nada

Eran 7 personas las k salvaban, Suso-Muti-Sofia-Aritz-Amanda-Rakel-Carlos. Llegan a decir Ivy y son 4 contra 3 (Maldito Muti xD)

1 respuesta
Ralf1977

La leche, Suso, qué repetitivo que eres, hijo mío.

"¿Tú nominarías a mi novia o a mi hermana?" Me cago en la puta, menos gimnasio y más vocabulario.

V

Qué poca verguensa

F

Guardándose secretos en fin xd, debería no poder hacerse

liz91

Yo os juro que creo que no se acuerda. La neurona le ha hecho cortocircuito.

1 respuesta
RocKst3aDy

ya yo tambien creo q no se acuerda xd

1 respuesta
Guybrush_

Susotard haciéndose un Raquel. #Tontaco

1 respuesta
Vimes

#14141 Pero si es el genio de GH, lo ha dicho Mercedes haga lo que haga esta por encima de nosotors y cosas que nos parecen tontas son jugadas maestras.

2 respuestas
B

#14145 #14146 vale k es tonto, pero dice k no ha cambiado las nominaciones y han sido diferentes, como no te vas a acordar xD

F

#14147 a él le funciona fijo

Ralf1977

#14148 Si matar a la gente de aburrimiento es una jugada maestra, sí, tenemos a un genio en la casa.

1 respuesta
B

#14148 si sale Muti te dare la razon con el master mind xD

Suso y yo tenemos diferentes conceptos de legal xDD

1
Vimes

#14151 A mi no me aburre Aritz :o_o:

1 respuesta
Slopestyle

me resultó bastante curioso como sacaron ayer lo de que Raquel era la experta de GH, Ivy dió en el clavo acordandose de varios detalles, asi que supongo que en la proxima gala lo sacarán

1 respuesta
staz

De lo falso que esta siendo, como empieze a jugar con la gente de la casa, mintiendoles y riendose de ellos en su cara, puede ser que arriesgue con todo con esa ''estrategia'' y pasen de odiarlo a apoyarlo o se va pa su casa con un 90%

2 respuestas
Ralf1977

#14153 Estaba hablando de Suso :o_o:

F

#14155 pero que a Suso le quieren mucho, lo de Raquel fue descarado

B

#14155 el problema es k la semana k viene no lo nominaran, hay demasiada gente k lo ve muy guay (dentro de la casa claro xD)

Vimes

#14154 ¿Y Aritz tirando balones fuera? canto mucho xD

Suso es tan tonto que se le ha olvidado que nomino a Ivy o es tan mentiroso que de verdad se cree que no lo hizo?

1
F

Lo que están haciendo con los secretos es para anularlo ya no me jodas xd