Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

j-n-t-h-n

En que momento se me ocurrio lo de Kike :no: lo teneis sobreexplotado ya, pobrete

1 respuesta
Vimes

#14698 Por muy bien que te caiga Maite no pasa nada por reconocer que en la primera gala se acojono y escondio la cabeza como un avestruz.

Siempre he dicho que Maite daba salseo y se tenia que quedar, pero tambien que era imbecil. Ademas igual ha sido mejor que este fuera, como dijeron en la gala se iba a comer una sancion.

1 respuesta
F

Pero que me suda la pollah, la pollah la tiene que tener escocía de los sudores que tiene

1
kingsora

#14700 Lo que habia escrito iba dirigido a los que dicen que esto es un aburrimiento ya. A mi tambien me parece muy buen casting.

Sentenzia

#14701 Kike es el amo y lo sabeis!!!. Suso es mu tonto primer aviso

Optimus-Prai

jajajajja menu bocao le a tirado el perro a la carol jajajajaja

1 respuesta
Sentenzia

El perro ese no esta bien enseñado... siempre esta de mala hostia normal pasan todos de él

j-n-t-h-n

#14706 Normal, para el es como un hueso gigante


¡BRAVO!

1
Sentenzia

Nutella lo hace mejor se queda mirando como chss aficionada.

RocKst3aDy

"me suda la polla la palestra" suso 2015

El que esta Más que rallado porq le nominaron y encima esta salvado y sigue rallado

2 respuestas
blackoN

#14702 Nadie ha negado que Maite se cagó con los aplausos, ahí fue cuando se dio cuenta de que se había pasado con algunas cosas. Y qué? Raquel también se cagó y con menos motivos ya que a ella no la aplaudieron y según ella es Santa Raquel.

No me extraña que haya gente en la casa que tenga calada a Raquel (tampoco es que sea muy difícil). También da que pensar que casi saliera expulsada vs Maite con todo lo que lió Maite... y hay unos cuantos en la casa que tienen la mosca detrás de la oreja con eso y con razón.

1 respuesta
F

Pobre carol

Vimes

#14710 Tenian que haber salvado a Raquel para ver que hace sin estar nominada y nos habriamos partido la caja con Suso nominado toda esta semana.

p.d. Con Muti fuera el jueves.

1 respuesta
Optimus-Prai

#14710 sigue rayado por que ya sabe que esta en el punto de mira y no contaba con eso hasta dentro de bastante.. y encima que se toca los huevos basto pues.. la semana que viene seguira nominado.

1
j-n-t-h-n

El truco final

8 2 respuestas
F

#14713 no seáis tonto, echemos a Ivi que ha salido nominada por casualidad, Muti ya habrá semanas

1 respuesta
chubi

ami no me la cuelan con los porcentajes de los nominados.

es imposible que en unas nominaciones donde votan gente de toda españa e incluso de otros paises (millones de votaciones) haya un empate técnico.
¿estamos locos? es mas fácil que te toque el gordo de navidad a que haya un empate técnico en gh.
y da la casualidad de que siempre se produce justo en la gala, vaya, que coincidencia.

Yo creo que maite estaba comprometiendo a la organización del programa liandola demasiado, y la misma organización a cortado por lo sano y la han largado.

algo parecido a lo que paso con Belen Esteban pero alreves (Belen daba morbo y si la echaban perdían audiencia y amañaron las votaciones para que se quedara).

ya que preguntes a quien preguntes nadie quería que se fuera maite.

yo desde lo que paso con Belen Esteban no me creo nada de los porcentajes

1
RocKst3aDy

#14715 eh pero que se hizo como 20 buenas

aunq en topless le sale mejor

Vimes

#14716 Yo quiero que Ivy aguante hasta que salga lo del novio y no nos pase como con Sofia-Maite que han sido madre e hija solo 5m en la casa.

Sentenzia

#14715 jaajajaj madre mia!! que pedo llevaba...

ryugog

me voy ddos dias fuera y Suso descubre el secreto de ivy y carlos, nied le dice al pagafantas que esta enamorada de un chico de fuera. Han censurado en el 24 hoas el desnudo de Nied, no?
Ha pasado algo más interesante?

F

Que ganas tengo de que Suso cocine, no van a pasar hambre xd

1 respuesta
Vimes

#14711 Y qué? Raquel también se cagó y con menos motivos

Pues que el juego que podria dar Maite no es ni la mitad del que podria dar Raquel y con ambas acojonadas dio hasta mas juego la sosa de Raquel dando chapas por doquier que la elegida de dios.

Ralf1977

#14722 Me parece que para que eso ocurra Aritz y Han tendrían que plantarse y decir "hasta aquí" y aunque Aritz está ya un poco hasta los h...de toda la tontería de la gente no creo que deje la cocina tirada. Y ya sabemos que si Aritz se queda, Han se queda.

1 respuesta
Quarks

¿Qué dijo Vera cuando le dijo eso Nied? Yo creo que se lo dijo porque no le mola y quiere que la deje en paz.

1 respuesta
B

#14725 Que lo entendia y no iba a darle problemas, pero a los 10 min ya estaba con el camion de fantas listo.

Eso muy resumido, mejor no veas el arrastre porque te puede dar un ictus.

1 respuesta
Quarks

#14726 Pues sí que quiero ver esa bajada de pantalones.

¿Hay algún link? xD

1 respuesta
V

#14727 https://www.facebook.com/photo.php?v=1618397611761248

1 respuesta
Sentenzia

Por cierto Suso parece que a ganado mucho Hate en las redes sociales desde ayer...

A la primera que salga nominado se va para casa.

B

#14688 ¿Como quien por ejemplo? porque yo se lo leí a un par de personas como mucho, y hablas como si fuera mucha gente.

Ya que hablas/habláis, di/decid nombres.

1 respuesta