Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

V

#14879 en algun momento tendra que mostrar algo de sangre

B

En serio os pregunto, por qué la gente se pone de estas maneras cuando están nominados (o cuando lo han estado durante X minutos como Suso). No sé, no lo entiendo xD Entiendo que no quieran irse de la casa, pero tomárselo como si........ no sé, no como que se caguen en tu madre, pero macho no sé, no lo entiendo xD

3 respuestas
Sentenzia

Raquel me a demostrado que es mu tonta tambien...

B

#14882 pork la tonteria se magnifica

1 1 respuesta
Vimes

#14882 A ver es GH 16 son muy pocas ediciones y les pilla por sorpresa la mecanica del programa.

Suso no iba a arrastrar al medico de los pelos para quemarlo en medio de la plaza por brujo?

1 respuesta
B

#14884 JAJAJAJA. Eso tiene mucho sentido XD

#14885 dijo eso o es una de las tuyas? xD

1 respuesta
blackoN

#14882 Porque jode que en la cara te digan que eres buena gente, que les caes bien y demás y luego te nominen.

Yo si nomino a alguien es porque quiero que se pire de la casa así que yo lo entiendo. Hay mucha falsedad en GH pero eso siempre es así, no hay que olvidar que están jugando por 300.000€.

1 respuesta
Sentenzia

Pero si Suso de una guaya que se le quita toda la tonteria. Suso quiere que la gente (audiencia) tire a Kike me parto y esta provando todo esto.

El se creía el intocable y el guay y a visto que no, y encima la audiencia le esta esperando por lo de los aplausos y tal..

1 respuesta
Vimes

#14886 Que se lo iba a llevar a Raquel para pedirle explicaciones si, lo mio es una interpretacion para adecuar la situacion a la epoca mental de Suso.

1 respuesta
B

#14887 yo soy muy raro, ya lo sabéis xD Pero es que yo pienso que entro sin nada, al salir gano dinero aunque me echen el primero, es decir, en cuanto a dinero sólo tengo que ganar. Aunque yo si fuera iría por la experiencia en sí.

Pero vamos, que lo dices tiene bastante lógica, por la falsedad.

#14888 como decían, se mete puntos él, se nomina él, se expulsará él, está fatal xD

#14889 ahora lo entiendo xDDD

Sentenzia

Marta me da mucho asco, cotilleando hablando con unos y otros para marearlos y se nota muchísimo.

3 respuestas
blackoN

#14891 Pues Enrique hace lo mismo y bien que lo apoyas xD.

1 respuesta
B

#14891 si es que quién hay decente en la casa? Aritz? Quizá Nied? Ojalá no me defraude Aritz.

Menudo "corral" xD

Sentenzia

#14892 El lo hace mejor, Marta es gilipollas xd

1 respuesta
Vimes

#14891 Yo creo que esta loca, lo hace inconscientemente, primero pensaba que estaba haciendo estrategia pero ahora me parece que va a ramalazos o que oye voces.

B

Raquel diciéndole a Suso que da igual quién te nomine no sé qué no sé cuánto... y es ella que se pica xD

"Levanto una ola con argumentos" - Suso 2015.

1 respuesta
B

Si Rakel va a hablar con Kike le dara la vuelta facil

Sentenzia

Suso tio venga jajajaa lo de intentar llevarlos a tu terreno no te va, lo haces bastante mal.

F

Kike es el dios de la casa

B

Qué ganas tengo de que Suso y Raquel echen un polvazo y se vayan a tomar viento xD

blackoN

#14894 Pero al fin y al cabo es lo mismo. No te puede parecer bien por parte de Enrique y mal por parte de Marta. Otra cosa es que te caiga mal Marta.

Enrique lo hace por estrategia (a mí me parece bien) y Marta lo hace porque le sale.

F

Nied manipulada por el master estratega

B

Enrique está ahí de cabecilla.

Vimes

#14896

1 respuesta
V

Suso en cuanto le nominen sale fuera.

1 respuesta
Sentenzia

Se nota mucho que es mucho más listo que ellos, el cabron esta haciendo un buen grupo esta incluso Vera

1 respuesta
blackoN

Si lo que importa es que sean mayoría y lo son. De hecho acaba de decir Enrique que ellos son más fuertes porque son más.

1 respuesta
QueTzaL

Enrique es el puto mastermind

B

#14904 xDDDDDDDD

#14905 +1

#14906 lo dices como si Vera... tuviera muchas luces xD

Enrique va almacenando todo ahí, y como decís, maquinando a tope.

Multas, multas.

Sentenzia

La verdad es que a mí esto me gusta mucho más que el royo Maite pero bueno cada uno tiene su gusto.

A mi grupo gilipollas vs Estrategas me mola mucho