Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#18447 Decir que se quiere follar a una mujer es tratar mal a una mujer?
Decir que no busca nada serio y solo le pone y liarse con ella es tratar mal a una mujer?
Decirle Sofía no me agobies tb? Algunas criticas se merecerá, pero tantas? ni de lejos. Se le ve que es buen chaval claramente.

1 2 respuestas
B

#18450 las chicas le rechazan, pues va a por el mas homo k hay (ahora k no esta su moreno)

Vimes

#18451 Es una bellisima persona, un ejemplo de juventud y modales a raudales.

Pongo solo una de sus perlas:

Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí... y, si no..., le tiro a Carolina

Junta la frase con el trato a Sofia, si es que ves el 24h, et voila.

1 respuesta
Squallex

#18451 Perder la prueba intencionadamente? Insultar al resto de los concursantes? Homofobia? Intentar putear a Vera diciendole a Muti que se folle a Niedziella? Delatando a Carlos y su secreto? Nominar a Ivy pese a jurarle que no lo haría? Mentir diciendo que no la nominó?....Puedo seguir hasta mañana...Qué programa ves tú?

2 1 respuesta
SeeK

Las dos nominadas haciéndose la pelota.

Splendid

Bien Han bien, ya era hora de que dijeses algo con sentido. Cómo se nota que los que aún tienen secretos intentan despistar con el William, Desiré, etc. para que no les descubran.

B

#18454 Ya le se gritaba de antes y lo sabes. Y el 80% es por lo de Sofia y lo sabes tambien. Pd: Es un concurso, y hay que hacer estrategia; en algunas cosas tienes razón; pero parece que lo quieren ajusticiar ya desde el día 1.

2 respuestas
Valyria

Carolina - ve muertos
Aritz- sabe todo de GH
Quique - no tiene secreto
Marta - sabe todos los secretos
Niedz, Vera y Raquel - comparten secreto

1 respuesta
Squallex

A la que tienen que echar es a Raquel...Ya se acaba el poco juego que va a dar...Ya Sofía no se va a pelear más con ella. Viendo Raquel lo odiado que es Suso ni se le va a pasar por la cabeza ligárselo...Y pa que sea siempre eterna nominada...Pues que suban más a la palestra que ya aburre...

Vimes

#18457 Y un mojon es por Sofia. ¿Te ha comido Suso la cabeza como a los tontacos de la casa? xD

1 respuesta
Guybrush_

Me da que William y Desiré son concursantes de intercambio de algún Big Brother que vendrán a la casa.

1
B

#18460 chochea como Carol y Marta xD

Squallex

#18457 Repito la pregunta de si has visto el programa xD El 80% por lo de Sofía??? Pero tú has visto la semana que ha hecho Suso almademiviah?

1 respuesta
C

#18458

Aritz no tiene secretos
Quique lo sabe todo sobre GH

2 respuestas
Vimes

#18464 O al reves xD

B

#18453 Hasta el primer punto me parece censurable, sí. Lo demás no, si me dices que son novios pues si sería un hdp. Además si lo dice Maite la acusan de hembrista? lo de los hombres como klineex o Han como es gay puede acosar? Sí se que estoy mezclando temas. No soy fan de Suso, pero le da vida al programa y el chaval tampoco ha matado a nadie xD.

1 respuesta
B

#18463 Trollear la prueba y tal, pero es que ya se le criticaba desde el primer día eh jaja, si fuera desde hoy aún y fallarle a la novia de Carlos pero en el confe confesó todo. Pd: Considero que los gritos y aplausos condicionan a los concursantes y no debería haberlos Xd.

Squallex

Mi pobre Marta :( jo...Va a estar depre, ojalá haga algo pa que no la nominen

Vimes

#18466 ¿Pero tu has oido alguna conversacion suya en el 24h? Ha intentado con tantas ganas quedar bien fuera con el tema de Sofia que se ha enterrado solo, nada que ver con tirarsela y pasar de ella, ha ido 7 pueblos mas alla. Y es que quitando lo de Sofia solo hay que oirle hablar del resto de mujeres de la casa, de las mujeres fuera de la casa y salvando su madre ha tenido para todas xD Pegale un repaso al minuto a minuto a ver que piensas despues.

Y Maite es imbecil y nadie puede acosar a nadie sea cual sea su condicion sexual.

1 1 respuesta
B

#18469 He visto resúmenes y tal, 24 h no mucho la verdad. Ojo, doy mi opinión que no digo que sea la verdad absoluta jaja. Quizás me miré algún minutado de esos y si veo que estoy equivocado lo diré sin problemas jeje. Pd: Me voy que es tarde, hasta la próxima gente XD

1 respuesta
Vimes

#18470 En las galas no se ha visto ni la mitad de la que esta liando Suso y solo me estoy centrando en el tema "mujeres" que es lo que me has mencionado, que se quede para liarla mas, pero que nadie se crea que no se merece la mierda que le estan soltando. Nas noches :P

Grande Nutella!

RhythmNigth

Flipa con Nutella...

1
Squallex

Qué pasó??

1 respuesta
el_Barto

La Nutella cuando ha descrito el tipo de hombre que le gustan me ha descrito completamente! Nutella sal ya de la casa para que puedas comerme el cimbrel amor mio!

RhythmNigth

#18473 Que está deseando que le llegue un rabo apetecible. El de Vera no lo es.

1 respuesta
Vimes

#18475 ¿No te ha dado mucha pena cuando ha llegado Vera al rato y se ha sentado entre las dos? Raro me parece que Marta no se haya descojonado en su cara.

1 respuesta
RhythmNigth

#18476 Se ha tenido que morder la lengua seguro. Yo no hubiera podido.

1 respuesta
B

#18477 Si Marta ha podido todos podemos xD

1 respuesta
Vimes

#18478 Entonces piensas que has sido un golpe de efecto genial ir a contarle la primera el secreto del jardin?

1 respuesta
B

#18479 ahi se la ha jugado una barbaridad, esperemos k aguante xD (o no xD) La verdad yo kiero k Vera los pille

1 respuesta