Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#18600 tiene mas de tonta k de guapa xDD (antes ha dicho k Suso es un falso, a ver si esta semana no cae tontamente como las otras y le mete unos buenos puntos)

2 respuestas
PajarracO

#18601 Si suso juega bien sus cartas, con hacerle un poco de caso cada día ya se asegura que Carol no le nomine.

Lástima la peineta, ahí se ha condenado con el público.

Y no es que Suso me caiga bien, pero me hace gracia ver como, sin saber hacer un puzzle de dos piezas, consigue manipular a los otros.

B

#18601 Que ganas tengo de que la parejita vea los videos de Suso ay :_

Eso y la entrevista con Mm xd hypefuck que salga ya hostias

staz

Que divertido esta el 24h jjee

2 respuestas
j-n-t-h-n

#18604 pues coño avisa antes macho

1 respuesta
pepeslavo

#18604 ¿que programa estas viendo? yo gh16 (no te lo recomiendo te mueres del puto aburrimiento desde que las dos gatas se han tranquilizado)

1 1 respuesta
staz

#18606 #18605 me lo estoy pasando pipa jeje

NeoGG

mierda!!

Ralf1977

Nos metemos mucho con Vera, pero a mí ya me gustaría tener la agilidad que él tiene.

1 respuesta
staz

#18609 sobretodo para dar fantas, te las cuela por los sitios mas reconditos

2
F

Pokemon Carlos xd

B

¿Suso sigue en la casa?, porque no he vuelto a saber nada de él desde que se marcho Muti xDD. El malote del grupo parece ser que ya no lo es tanto.

1 1 respuesta
Slopestyle

a ver si el retard de Suso monta algun jaleo en la fiesta de esta noche y tenemos algo de salsa en la casa "Leroy Merlin"

1
B

Aritz ha dicho k si tiene k comer un cojon se lo come (ya esta tardando Han en decir algo xDD)

#18612 se llama el efecto Maite xD

1 respuesta
Ralf1977

#18614 Seguro que se lo dice cuando estén los dos solos :P

Marta, hija mía, reconozco que tu persona es necesaria en la casa, pero qué tocapelotas que eres, bonita.

B

Suso: yo no he tocado ni mi nocilla (claro cabron has acabado con la de los demas xDD)

4 1 respuesta
Vimes

He hecho como que he leido todo lo que habeis dicho, pero generalmente os leo.

Me hace muchisima gracia la gente que dice no voy a comer algo que no he comido en mi vida. Un tio abuelo mio la primera vez que vio un helado no quiso probarlo por no haberlo comido nunca y se murio el jodido sin probarlo.

#18616 Estaba acostumbrado a mojar en churro en Muti y ya no diferenciaba.

pepeslavo

anoche las sabanas, ahora la cena... puta mimanda delicada de mierda

1 respuesta
B

#18618 pero aritz se ha pasado de moralista ahora, k no esta pidiendo nada raro Marta

1 respuesta
pepeslavo

marta es la tipica tia que, en caso de haber sido un tio, le habria ido de putisima madre hacer la mili, se le iban a quitar mas rapido un monton de tonterias de la cabeza.

Guybrush_

#patadaEnLaBocaAMarta #niñataDeLosCojones

pepeslavo

#18619 es una delicada de mierda. pero coincido con ralf1977 es una tocapelotas necesaria, lo que me jode es que va a durar mas que raquel, que es, de momento, la concursante que mas me gusta pese a lo numerera que tambien es cuando quiere

kingsora

Pary

Squallex

GH sin Marta= Ni una puta pelea en toda la casa

3 respuestas
S

#18624 Pero eso no son peleas, eso es solo una tocapelotas, que me los toca hasta a mi ya xDD

1 respuesta
Vimes

#18624 Dos no discuten si uno no quiere.

1 respuesta
pepeslavo

#18624 tu di que si, marta (aunque me pese el tener que defendera la porculera esa) y raquel en ese sentido son imprescindibles ya que cuando la porculera la lia esta bien, pero cuando se enzarzan las dos ya es divertidisimo (y en muchos casos el unico momento entretenido del 24h durante esas 24h). yo creo que tendrian que llegar las dos hasta el final, ganar raquel... ¡y darle con el maletin a la porculera en la cabeza nada mas recibirlo para que se pusiera a llorar! (lastima que raquel posiblemete se vaya el proximo jueves).

1 respuesta
Vimes

#18627 Si por tu culpa gana Raquel te cargas a Maite y a Swuin. La tiene que cagar muchisimo Aritz para no ganar.

1 respuesta
pepeslavo

#18628 ¡ooooooooooooooh! me voy a poner a llorar, me va a entrar un trauma que no me va a dejar dormir nunca mas. coincido en lo de aritz pero yo prefiero a raquel

pepeslavo

#18626 pues entonces vaya mierda de programa si no hay nadie que se saque los ojos con nadie, para eso prefiero los video juegos

1 1 respuesta