Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

kingsora

Muti se fue?

maliaradia

#19470 Yo tampoco vi lo de Muti O_O ¿que paso?

Que fuerte lo de Maite, esta mujer da Vines dentro y fuera de la casa xD

Vimes

Se levanto y se fue, pero no llego muy lejos de todas formas Ylenia fue detras de el y se lo trajo de vuelta.

c4nn4b1n0l

jajajajajajaja #19470 Fijate a Han se esta descojonando de Carol a lo bestia delante de su cara tapandose la risa con una manta xDD

kingsora

#19463 el mejor vine del hilo

Ralf1977

Buenos días, chic@s, estuve éste finde fuera y no pude ver ni el foro, ni el 24 horas, ni el minutado...¿Resumen? Sobre todo de ésto (Gracias a quien conteste):

  • ¿Qué tal Suso en general?
  • ¿Lo de Han con Aritz sigue siendo acoso (Del primero al segundo) o Aritz responde a los achuchones de buena gana? También cabe la opción que Han se haya calmado un poco y ya le vea como un buen amigo.
  • ¿Sofía está haciendo méritos para salir? El viernes fue el último día que estuve (Me perdí la fiesta) y por entonces quería que la expulsasen
  • ¿Vera sigue creyendo que puede tener algo con alguien o está tirando las fantas ya más por hacer la coña?
  • ¿Despuntaron algo gente que dio menos juego? (Niedzella, Carolina, Carlos...)
  • ¿Qué juego está haciendo ahora Kike? ¿Mueble, estratega...?

Y de momento, no me acuerdo de más.

3 respuestas
staz

#19476 Suso y Raquel ahora se supone que se gustan Raquel se le ha declarado, y ahora estan todo el dia juntos, abrazados y creo que ya hay algun beso, ayer de madrugada estuve viendo el 24h y Suso le solto cada perlita, que para mi impresion a Raquel no le gusto nada y acabaron la noche medio peleados cada uno por su lado, Sofia ahora se esta juntando con los bibliotecarios que antes criticaba, y tambien se esta haciendo un poco la victima, y creo que no hay nada mas interesante..

1
pepeslavo

que no quiere que le haga caso en todo el dia, puto imbecil de mierda

pepeslavo

bonita relacion de pareja la podria esperar fuera con ese idiota a raquel si ya ahi dentro la trata asi, que le mande a tomar por el puto culo pero ya cojones

1 respuesta
staz

#19479 yo creo que no ha tenido ninguna relaccion seria, o la mujer ha sido muy sumisa o algo, es como un niño pequeño jajjaa

1 respuesta
Vimes

#19476 El sabado se lio por una patata.

1
pepeslavo

#19480 yo lo que creo es que todos cometemos errores y ella, como se humano que es, esta cometiendo uno. muy gordo pero en fin, por suerte o por desgracia en esta puta y perra vida a golpes es como se aprende se aprende. si se lo pega ese golpe tendra nombre: susnormal

1 respuesta
staz

#19482 Yo tengo seguro que Raquel no es tonta, sabe que lo que esta haciendo vende, no creo que le guste Suso realmente, pero le beneficia.

2
Vimes

#19476

La patata de la discordia. No encuentro la conversacion Artiz - Han de despues, el vasco pego un analisis del concurso que nos dejo :O los tiene a todos caladisimos, sobre todo a Suso.

Luego Chucho va diciendo mira que Aritz es persona, el pobre va a su rollo y no se entera de nada y resulta que el tio esta 5 niveles por encima de los demas xD

2 2 respuestas
pepeslavo

para criticar si que tiene sangre en el cuerpo el subnormal este

staz

#19484 Aritz es mas inteligente que ellos pero se le ve venir de lejos, por lo menos yo veo de que palo va

RocKst3aDy

1 1 respuesta
staz

#19487 vitin esta enfadado contigo

RocKst3aDy

ah q kike tambien es bujarra? upss se me salio

1 respuesta
Vimes

#19489 Yo pensaba que era su secreto hasta que dijeron los que quedaban la ultima gala xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#19490 le has visto intentando besarse con han? y el video de ayer? wtf heterocurioso

1 respuesta
Ralf1977

¿Pero Kike ha confirmado algo? Nunca se lo he oído.

(No, no he visto los vídeos)

1 respuesta
Vimes

#19491 No se que sera, pero que mal gusto xD

#19492 Hay rumores desde la primera semana de que Han no era el unico homo de la casa.

xlive

Nied es tan adorable :qq: :qq: :qq:

Vimes

Sofia + karaoke + japones = muerte

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#19495 no se si me pone o me da repelus, pero lo hace asi por los calambres q le dan xd

1 respuesta
Vimes

#19496 Prefiero que me den calambres en mis partes a oirla :psyduck:

1
RocKst3aDy

joder lo q se viene

RocKst3aDy

#19495 ahora sofia te parecera un angel cantando con su arpa celestial no?

Ralf1977

Me está dando toda la pena verle, os lo digo en serio