Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#19738 llamarle verdulera en plan broma, por que estaba Sofia en el sofa de la terraza y se ha acercado Raquel a comerle el cuello delante de ella, y Suso le ha dicho que no le parece bien que haga eso delante de Sofia, yo creo que Raquel esta deseando que salte Sofia para victimizarse aun mas

1 1 respuesta
B

#19739 que asco de tia, busca por los rincones a ver con que puede victimizarse.

1 respuesta
Vimes

Lo que me faltaba, que despues de reirnos de todo lo que solto Sofia ayer vaya a tener razon.

scrrpz

#19742 es que es exagerado, como puedes tener 29 años y ser tan sensible a las 3 tonterías que te diga un niñato, se sobra mucho.

Joder es que las mujeres de esta casa están locas del coño casi todas

1 respuesta
kingsora

Si Sofia y Suso son la misma mierda, qué hablais.

2 2 respuestas
staz

#19745 si, pero Raquel es una mierda suprema

Vimes

#19745 Sofia TOP. Sofia ganadora.

2 respuestas
B

#19744 No, no me creo que sea sensible. Hace papelón y más si te dice algo un random que ni conoces.. ¿En que cabeza cabe ponerte a llorar o tan siquiera rallarte por la mierda que te diga un desconocido? XDDDD A mi me daría risa en todo caso, como cualquier persona con dos dedos de frente macho :/ que asco de tipa.

Tu lo has dicho, locas del coño.

#19747 Me caías bien :<

3 respuestas
kingsora

#19747 Ni en tus sueños mas humedos.

1 respuesta
kingsora

#19748 ¿Desconocido? Perdona pero no sabes lo que es vivir en esa casa, ahi todo se magnifica y las semanas parecen años, ya es como si fuese alguien que conoce de toda la vida.

1 respuesta
scrrpz

#19748 Lo dicho, se sobra muchísimo pero aun así prefiero mucho antes fuera a Sofía y Marta, que lo de estas es muchísimo peor

Vimes

#19748 #19749 Es la que mas se lo merece, 3 segundos con Suso encima no merecen toda la mierda que se ha comido, ademas asi podra terminar la carrera y ayudar a la madre que falta le hace.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#19752 Espero que la ayuda a la madre sea enviarla a Africa con sus africanos y no saber mas de ella :D

kingsora

#19752 No se si estas trolleando....

Si no

2 respuestas
c4nn4b1n0l

¿Joder y nadie ha sospechado q Carolina ve muertos con el careto de asustada permanente q tiene?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19754 Asi hago yo para secarme las manos, las toallas son pa Hans

#19755 ¿Que?

Vimes

#19754 [media]https://vine.co/v/e2gnWB0hVDH[/media]

B

#19750 La polla también se hace más grande no?
Como todo se magnifica.

Debe tener poderes la casa tio.

1
Splendid

Pero si le está metiendo mano ahora mismo, esto es un paripé. Le ha besado y la otra haciéndose la indignada. Como se nota que está intentando aguantar hasta el jueves y pista.

1 respuesta
RocKst3aDy

:palm: lamentabla raquel, parece una cria y no digais q eso es amor xd

1 1 respuesta
Vimes

#19759 Le acaba de buscar la boca y ella le cobreado tarde.

RhythmNigth

Lo que creo que está quedando claro es que Raquel de estratega tiene 0. Está haciendo justo lo que no hay que hacer cuando se está nominada. Y lo del carpetazo con Suso ya me diréis. Si sabe perfectamente por los abucheos que no es muy querido fuera.

Splendid

1 respuesta
scrrpz

#19763 pero pon la imagen de cuando han puesto la cámara de frente y se le veía todo :psyduck:

2 respuestas
RocKst3aDy

#19764 eso digo yo

pepeslavo

al final, cara a suso, va a resultar que raquel es mas tonta que sofia... la insulta, la chulea, la llama la atencion, la da oredenes y la tia no le manda a la mierda y le soporta. que falta de respeto hacia si misma, es increible. en mi opinion se merece que la trate asi porque ella ve que la esta haciendo daño y no le manda a tomar por culo definitivamente para evitar que acabe jodiendola viva. si no hace por evitar que la siga jodiendo se merece todo lo que la haga a la hora de joderla

1 respuesta
RocKst3aDy

#19766 son mis palabras pero no me gusta escribir tochos, gracias

Splendid

#19764 Me lo he perdido :/

pepeslavo

#19760 por lo menos lo que el siente por ella no lo es. suso es el tipico cerdo chuloputas y cabronazo incapaz de querer a una mujer y todo porque se tiene tan creido que es un regalo del cielo para todas ellas tan grande que no puede ver a una mujer mas que de una forma, el tipico puerco que , de ser mujer, solamente puedes utilizarlo para dos cosas en la vida: rollo y sexo diciendole despues a el si quiere algo mas que ni de coña porque los tios (porque calificar de hombre a semejante macaco como el es insultar a todos los que si lo son) como el solamente sirven para hacer daño si se pasa de utilizarle para algo que realmente merezca la pena. algun dia (y me gustaria verlo) se va a encontrar con alguna que en vez de seguirle como una perrita faldera de va a dar una patada en el culo dejandole hecho una mierda demostrandole lo realmente insignificante que es. lo que necesita ese imbecil es precisamente eso: una mujer con el coño bien puesto en su sitio que le de una buena leccion de humildad.

1 1 respuesta
pepeslavo

atencion que vuelve a aparecer en escena ¡tachan-tachan!... ¡el japones maltratador! (ese tio debe estar disfrutando de lo lindo ahi dentro porque no para de putearles y encima cobrando por ello.

1