Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RhythmNigth

Hoy hay fiesta?

1 respuesta
RocKst3aDy

#19801 deberia

pepeslavo

por fin dicen las dos lerdasalgo que es cierto y qie tiene sentido, que se les da muy bien tocar los huevos

RocKst3aDy

q pasa con veta?

1 respuesta
Ralf1977

#19804 Que Niedzella ha querido ir a hablar con él (Al parecer, llevaban dos días sin hablarse), apareció marta gritando ¡¡¡VERAAAAAA!!!, le dio un beso y Nied se rebotó y se piró. Ahora está Vera todo rallado hablando con Suso.

RocKst3aDy

Esta sofia asi

al lado de la parejita, y ya se entero q se besan, esta noche con la fiesta liadita, estais invitados

1 respuesta
lorente

#19806 Pero si antes han dicho que han parado la relación, hasta estar fuera los dos :psyduck:

1 respuesta
RocKst3aDy

#19807 diselo a suso

1 respuesta
lorente

#19808 suso a visto que no se la podía cepillar por lo que le a soltado raquel en plan es que mis padres que pensarán tal etc.. y habrá dicho a por otra :D

privet

el vasco 24 años???????????????????????????????????????? joder, la gente como envejece yo que tengo 25 y parezco un adolescente.. xdd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19810 No has visto a maite que tiene 68 y parece que tenga 21? encima buenorra :)

1 respuesta
Sentenzia

No me interesa ver a Han durmiendo coño!!!

2 respuestas
Ralf1977

#19812 ¿Viste todo el sobe (De colegas, se entiende) que le metió Aritz cuando vio al otro todo de bajón? Ha sido unas buenas risas.

Se le pasará y el chino le volverá a poner la pierna encima. Al tiempo.

Curioso el día de hoy: Los dos pagafantas de la casa (Vera y Han) de bajón y sus dos presas (Nied y Aritz) intentando que les cuenten sus penas.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19813 La pierna y la huevada (Aritz encantao :qq: )

Sentenzia

Han me cansa demasiado ya... yo lo tiraria cuando estuviese nominado.

Vimes

Soy el super, salgo y le doy una guanta con la mano abierta.

1
privet

#19811 tiene 46 creo.. xd

1 respuesta
Ralf1977

Jo, tíos, pues a mí éstos dos (Han y Aritz) me dan muchísima ternura, malas personas, que sois unas malas personas :P :qq:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19817 año arriba año abajo...

privet

el aritz tiene mas pluma que el han, casi que lo vamos confirmando... Mi madre me decia hace un par de semanas que para ella creia que ganaria Han.. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Uy k raro Rakel llorando...
#19812 ni despierto xDD

3 respuestas
Ralf1977

#19820 No, hombre, si por el Norte éstas cosas se llevan mucho, de ver a un colega de bajón por las razones que sean y animarle (De una forma un poco basta si quieres) hasta que se vuelve a unir a la fiesta.

Cambiando de tema: ¿A qué viene ahora la llantina de Raquel? Si se lo monta bien, puede tirar a Sofía, pero es que la tía está concursando fatal.

Vimes

#19818 ¿Pero tu has odio que gritos de "super, super!!"?

#19821 Esa forma de llorar y hablar como una niña de 5 años xD

1 1 respuesta
staz

#19821 ''llorando''

j-n-t-h-n

#19821 Que le ha pasado? joder pobre chavala :(

Sentenzia

¿Ahora porque llora esta? puff que pesada es, entre este el chucho, y la china histerica puff

privet

La Raquel y el Suso tienen algo? O simplemente fue un dia es que antes en el resumen vi que discutian vamos, si discuten ya....

1 respuesta
Sentenzia

¿Aritz porque esta cabreado?

Ralf1977

#19823 A ver, hombre, hasta Han sabe que el súper no va a llamar a los geos para sacar a Aritz a porrazos de la habitación, el tío se está haciendo el drama para que le vaya el otro detrás, si no quieres ver a una persona, echas el pestillo (Como ha hecho Han) pero no se te ocurre volver a abrir sabiendo que es la misma persona que ha salido hace nada.

1 respuesta
Sentenzia

Nutella no se entera de nada...

1