Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RhythmNigth

Hoy hay fiesta?

1 respuesta
RocKst3aDy

#19801 deberia

pepeslavo

por fin dicen las dos lerdasalgo que es cierto y qie tiene sentido, que se les da muy bien tocar los huevos

RocKst3aDy

q pasa con veta?

1 respuesta
Ralf1977

#19804 Que Niedzella ha querido ir a hablar con él (Al parecer, llevaban dos días sin hablarse), apareció marta gritando ¡¡¡VERAAAAAA!!!, le dio un beso y Nied se rebotó y se piró. Ahora está Vera todo rallado hablando con Suso.

RocKst3aDy

Esta sofia asi

al lado de la parejita, y ya se entero q se besan, esta noche con la fiesta liadita, estais invitados

1 respuesta
lorente

#19806 Pero si antes han dicho que han parado la relación, hasta estar fuera los dos :psyduck:

1 respuesta
RocKst3aDy

#19807 diselo a suso

1 respuesta
lorente

#19808 suso a visto que no se la podía cepillar por lo que le a soltado raquel en plan es que mis padres que pensarán tal etc.. y habrá dicho a por otra :D

P

el vasco 24 años???????????????????????????????????????? joder, la gente como envejece yo que tengo 25 y parezco un adolescente.. xdd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19810 No has visto a maite que tiene 68 y parece que tenga 21? encima buenorra :)

1 respuesta
Sentenzia

No me interesa ver a Han durmiendo coño!!!

2 respuestas
Ralf1977

#19812 ¿Viste todo el sobe (De colegas, se entiende) que le metió Aritz cuando vio al otro todo de bajón? Ha sido unas buenas risas.

Se le pasará y el chino le volverá a poner la pierna encima. Al tiempo.

Curioso el día de hoy: Los dos pagafantas de la casa (Vera y Han) de bajón y sus dos presas (Nied y Aritz) intentando que les cuenten sus penas.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19813 La pierna y la huevada (Aritz encantao :qq: )

Sentenzia

Han me cansa demasiado ya... yo lo tiraria cuando estuviese nominado.

Vimes

Soy el super, salgo y le doy una guanta con la mano abierta.

1
P

#19811 tiene 46 creo.. xd

1 respuesta
Ralf1977

Jo, tíos, pues a mí éstos dos (Han y Aritz) me dan muchísima ternura, malas personas, que sois unas malas personas :P :qq:

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19817 año arriba año abajo...

P

el aritz tiene mas pluma que el han, casi que lo vamos confirmando... Mi madre me decia hace un par de semanas que para ella creia que ganaria Han.. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Uy k raro Rakel llorando...
#19812 ni despierto xDD

3 respuestas
Ralf1977

#19820 No, hombre, si por el Norte éstas cosas se llevan mucho, de ver a un colega de bajón por las razones que sean y animarle (De una forma un poco basta si quieres) hasta que se vuelve a unir a la fiesta.

Cambiando de tema: ¿A qué viene ahora la llantina de Raquel? Si se lo monta bien, puede tirar a Sofía, pero es que la tía está concursando fatal.

Vimes

#19818 ¿Pero tu has odio que gritos de "super, super!!"?

#19821 Esa forma de llorar y hablar como una niña de 5 años xD

1 1 respuesta
staz

#19821 ''llorando''

j-n-t-h-n

#19821 Que le ha pasado? joder pobre chavala :(

Sentenzia

¿Ahora porque llora esta? puff que pesada es, entre este el chucho, y la china histerica puff

P

La Raquel y el Suso tienen algo? O simplemente fue un dia es que antes en el resumen vi que discutian vamos, si discuten ya....

1 respuesta
Sentenzia

¿Aritz porque esta cabreado?

Ralf1977

#19823 A ver, hombre, hasta Han sabe que el súper no va a llamar a los geos para sacar a Aritz a porrazos de la habitación, el tío se está haciendo el drama para que le vaya el otro detrás, si no quieres ver a una persona, echas el pestillo (Como ha hecho Han) pero no se te ocurre volver a abrir sabiendo que es la misma persona que ha salido hace nada.

1 respuesta
Sentenzia

Nutella no se entera de nada...

1