Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

sagem9

sofia, raquel y suso no se pueden ir, sino va a ser un muermo de programa

3
staz

#20158 pro-Biblioteca Team

1 respuesta
Sentenzia

#20154 Ves a dormir cansas igual que Han siempre con la misma cantinela... tu te crees que tienes la verdad absoluta pero tengo algo que decir No

1 respuesta
Slopestyle

#20158 Pro Suso nunca...pro espectaculo y anti-muebles si

1 1 respuesta
RocKst3aDy

vaya nochecita ehh

Vimes

#20154 Yo discuto con la gente, para eso vengo aqui. Si no me iria al comedor a verlo en la TV, si no eres capaz de debatir es cosa tuya, no cuelgues linchamientos donde no los hay.

#20162 A ti te molesta lo que te digo? entiendes que yo no voy a votar y que lo que yo diga o deje de decir no va a afectar al programa?

1 1 respuesta
Ralf1977

"Nos ha conmovido profundamente el de Han"

A ver, el chaval me cae bien, me parece buen tío, currante, sensible, buen compañero y seguramente buen novio...PERO EL CHAVAL NO SABE HABLAR, JODER, eso lo hace en un baño de multitudes (Que alguno tendrá) y le tiran piedras, eso si no se ríen de él.

Vamos, si se trata de defender a Han, yo el primero, pero por lo menos vamos a defenderle con verdades, no con mentiras "piadosas".

1 1 respuesta
staz

#20164 Yo quiero Suso, Sofia y Marina en la final y que ganara Marina

1 respuesta
B

#20163 +1
#20166 +1

Faltan manitas en este hilo xD

1 respuesta
sagem9

#20167 buen compañero? si se come la comida de todos cuando no debe...

F

Sufreeee

staz

A ver que a todos los que estamos aqui nos la sudan los concursantes (creo) pero mola debatir y que la gente tenga opiniones diferentes, yo prefio a Suso dentro otros a otros no pasa nada, como si se tiran de un puente los 14 jaja

3 respuestas
Slopestyle

#20168 la reborn???? por que???
¿vas a inventir en tiendas de bebes fake o que?

1 respuesta
staz

#20169 deja de regalarlas

j-n-t-h-n

Subiendo la tension en el hilo? :si:

#20172 a mi no me la sudan :¬¬:

staz

#20173 para joder a todos los de este hilo, me mola

Vimes

#20172 Por mi ojala se quedaran todos hasta el final del concurso y luego lucharan a muerte hasta que quedara uno.

2 3 respuestas
Slopestyle

#20172 no creas, muchos suelen empatizar con los concursantes...a mi me cuesta hacerlo con mas de 1 o de 2, entiendo que eso no es la vida real, sino un programa de entretimiento... y creo que asi habria que verlo siempre

1
Sentenzia

#20177 Eso que se arranquen la cabeza como los inmortales jajajaja

j-n-t-h-n

#20177 Battle Royale vaya, a mi se me paso por la cabeza tambien, pero los pro espectaculo pondrian el grito en el cielo los primeros, pse.

Slopestyle

#20177 ¿donde hay que ir a firmar?

staz

Pobre Sofia, Suso maltratador, machista opresorrrrrr

1 respuesta
JimbojoneS

un directito solo pa ella, campaña vomitiva, que puto asco muerteeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
RocKst3aDy

uuuuuhhh el maletin para sofia

F

Sofia es la única que echa lágrimas

1 respuesta
Vimes

La madre super afectada por ver a su hija llorar.

#20183 Suso tambien ha salido. Suso ganador. Suso TOP.

Kn1v3S

Esto parece el show de Truman, me imagino detrás al técnico: "Introduciendo piano en 3!" xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#20182 report por frivolizador.

Ralf1977

"No me quiero imaginar a Marta crecida dentro de esa casa".

Cuidado, yo prefiero que salga Sofía, pero si sacando a Raquel vemos a Marta on fire, yo firmo. Eso puede dar mucho de sí.

P.D: Cagonlaputa, luego nos quejamos de Raquel y la otra pava está rayándole la cabeza al Súper porque Suso ha defendido a Raquel. ASCO MÁXIMO.

RhythmNigth

Venga victimaaaaaaaaaaaa!!