Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

Por lo menos decirme que cuando salga Marta nominada la quereis fuera, por favor solo eso os pido

1 respuesta
j-n-t-h-n

#20251 La quiero dentro

1
scrrpz

Yo es que todavía no entiendo como no a salido Marta nominada la semana pasada

Ralf1977

#20237 Intentaré resumir:

• Prueba Gran Hermano Amarillo superada. Vuelven a tener dinero para comida
  • Han y Aritz están en modo stand by por temas de cocina. Se les pasará (O eso creo)
  • Noche de alegatos. Nominadas: Raquel, Amanda y Sofía.
    • Suso defendiendo a Raquel: Muy bien
    • Han "defendiendo" a Amanda: HORROROSO. Llantinas y no se le entendía nada
    • Marta defendiendo a Sofía: Muy bien
    • Accesit: Sofía picada porque Suso defendió a su rival y enemiga con quien se ha liado. Lloros máximos en el confe.
  • Marta y Raquel siguen enfrentadas. Raquel cada día que pasa se hace más fuerte. No sé si eso le bastará para salvarse el jueves.
  • Carlos e Ivy pidiendo noche sin cámaras (Su secreto fue descubierto)
  • Raquel y Niedzella tienen que enseñar el jacuzzi y gimnasio a todos menos a Vera. Es prueba.

Y de momento, creo que eso es todo.

1
Slopestyle

Marta: mejor para ustedes que no nos den alcohol, porque me iba a beber ell Whisky entero yo sola"

lo dice como si la casa entera y los que vemos el 24h no superiamos de sobra que es una borracha. Pleno de fiestas siendo la que mas tajada va e ingeniandoselas para robar alcohol al resto

1 respuesta
JimbojoneS

ha dicho super 19 veces xd

Vimes

#20255 Pues ojala les den y se beba dos botellas, quiero ver como le arracan los pelos uno a uno a Raquel, lleva un mes diciendolo y nada.

staz

Cuando me pregunten que se siente cuando Suso se salve este jueves con la inmunidad
[media]https://vine.co/v/OnxTZOUh9LX[/media]

1 1 respuesta
sagem9

cobra de ivy al novio xD

JTMPLAY

Yo pedía el divorcio, así más morbo al asunto, boda y divorcio en GH.

1 1 respuesta
Ralf1977

#20260 Secundo la moción

RocKst3aDy

vera quiere ser el palanquilla

1
Slopestyle

veo mucha gente lista para dormir, ni fiesta ni fiesto, esta el pescado vendido hoy

Ralf1977

¿No se supone que es una hora sin cámaras? Entonces, ¿Porqué lo estamos viendo?

1 respuesta
B

#20258 Que grande es este hombre! jajaja

B

#20264 Pork habia k enseñar como estaba la habitacion decorada, ahora las bajaran

Tienen k estrenar el billar xD

RhythmNigth

Sexo seguro.

1 respuesta
staz

#20267 seguro? sexo?

Ralf1977

"Yo un tío así no quiero en mi vida (Por Suso)"

Sofía, la hypermadura

Vimes

Que pesadilla el duo Marta Sofia. Si no fuera por Raquel ni se miraban a la cara.

Sofia es una niña consentida, lo que le jode es que Suso le diga que no y que encima ahora se vaya con la otra, si llora es de rabia. Suso sera un capullo pero por lo menos no la ha engañado nunca.

RocKst3aDy

venga dew

staz

Enserio cada vez que habla Marta con alguien solo habla de Raquel

2 1 respuesta
Slopestyle

#20272 no da para mas...si intenta sacar un tema de dialogo por ella misma las dos neuronas que tiene hacen cortocircuito

1
RhythmNigth

Qué envidia le tiene xddddddd

1 respuesta
staz

#20274 la tienen una envidia que ni se lo creen, pobre Marta me da hasta pena, me imagino a Marta con Raquel como Homer y las rosquillas jaja

Ralf1977

Lo he dicho muchas veces: Marta que se quede porque tendrá sus defectos (Que son muchos) pero aburrida no es en absoluto, pero ¿Sofía?

En serio: No he visto mayor bulto en esa casa. Pavisosa hasta morir y demasiado acostumbrada a que le digan que sí a todo. Aparte: ¿Sólo saben hablar de Raquel? Es que todavía me estoy preguntando qué ha hecho Raquel de malo en esa casa.

1 2 respuestas
staz

#20276 hombre a mi se me hace aburrido oir todo el rato : Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel Raquel

Vimes

#20276 Se junto un dia con unos cuantos y hablaron de nominaciones, intento convencer a Amanda que votara a Suso y la gente lo vio mal. Fin.

1 respuesta
Slopestyle

#20278 pero tanto Kike como Marina hicieron lo mismo esa misma noche (y despues tambien)
solo ven la paja en el ojo ajeno parece..

1 respuesta
Vimes

#20279 Claro, por eso digo que se juntaron unos cuantos. Aritz tambien estaba.

1 respuesta