Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Valyria

Me extraña que represente a Ivy y no a Carlos

Ralf1977

#20368 Pensé que Han ya no sobaba tanto a Aritz (Sobre todo después de que ayer estuviesen rebotados el uno con el otro). ¿Me he perdido algo?

Otra cosa: Si sólo tienen dos cervezas y una salchicha por persona, digo yo que les darán alcohol y con suerte se podrá liar alguna así maja.

2 respuestas
Vimes

#20372 Pues te has perdido que Han es un sobon creo xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

Basta conspiranoicos, todo esta bien y todo es legal, circulen. :ninjaedit:

Ralf1977

#20373 No me he perdido nada entonces :P porque sigue siendo el mismo sobón desde que casi empezó el concurso. Mi pregunta un poco es si sobaba siempre al mismo (Aritz) o focuseó a otro.

Por cierto: Toda la razón a Aritz con el tema de los pintxos, en Bilbao (Y la zona del Norte en general) te los ponen en una cantidad y calidad insuperables. Eso sí, también te clavan la cartera bien.

1 respuesta
B

#20372 esta muy pesado con la cocina ahora, solo kiere llamar la atencion.

El alcohol es la cerveza, como el dia del ponche k solo hubo ponche. Por lo menos es lo k han dicho antes

#20375 tb soba a Kike, pero ni punto de comparacion xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#20376 porque lo odias? :(

Ralf1977

Joder, Sofía, QUÉ CANSINA ERES, ellos tan felices cocinando y contándose sus movidas y tienes que venir tú a rayar con tu monotema #sofiafueraya

2 1 respuesta
Vimes

Sofia va a ganar y os jode, el espiritu de Maite esta en ella.

1 1 respuesta
F

Maite vuelve, le falta 2 días para que eso sea la casa de la pradera

j-n-t-h-n

Esta triste pero claro como no es gay la odias, muy mal, pensaba que eras legal.

1 1 respuesta
pepeslavo

#20379 ya la veia yo pinta de poseida demoniaca, ahi en plan poltergeist

1 respuesta
Vimes

Nied intentando que Sofia le quite a Vera de encima y luego decis que es tonta.

j-n-t-h-n

Maite es una bellisima persona pero claro como no te hizo caso cuando le tiraste la caña... la odias, superalo.

1 respuesta
Slopestyle

Nied diciéndole a Sofia que se lie con Vera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La pobre ya no sabe como quitarselo de encima xD

Ralf1977

#20381 Coñe, pero es que no abandona el tema ni en medio de la oktoberfest, qué ganas de rayar al personal. Y sí, la odio mucho, la veo como una cría a la que nunca le han dicho que no y ahora se está tragando todas las negativas una detrás de otra y aún por encima pretende vender pena. #sofiaatuputacasaynovuelvas

Yo también me fijé en lo de Vera...ay, pobre, y el caso es que no es mal tío. Es un poco lo que dije: El típico colega que vale para todo y lo da todo pero cuando se trata de ligar la caga miserablemente. Todos conocemos a alguien así.

xD #20387 Pero si yo no puedo verla delante :P, ¿De donde sacaste que me gusta esa pava?

1 2 respuestas
j-n-t-h-n

#20386 No se como te puede gustar Sofia la verdad es que sin saber con es y con ese rostro ya da asco, luego encima ves como es y dan ganas de vomitar, no se que estaras viendo en ella pero bueno, #sofiaatuputacasaynovuelvas

#20386 hombre, ya me diras.

2 2 respuestas
Vimes

#20386 Te ha pillado #20387 y yo que pensaba que estabas colado por Han.

1
kingsora

Que diversioZzzZzzZzZzZZZzz

Ralf1977

#20387 Me tienes que enseñar a meter esos trolleos :D

staz

Hoy me apetece que la expulsada sea Raquel, no se, por que si.

Ralf1977

Bueno, seguro que ésta noche lían alguna, pero yo no puedo quedarme, que mañana madrugo.

Venga, divertíos :D :cool:

1 respuesta
j-n-t-h-n

Buenas noches ralfo777

1
pepeslavo

sofia esta ridicula con esos leggins o pantalones o lo que sean, con ese vestido le quedan como el culo

pepeslavo

#20384 tu di que si voy a ir a que me trate un psicologo porque estoy mas obsesionado con ella que la zorrita de su hija con ese desecho de la especie humana

Slopestyle

Parece que hoy si tienen alcohol de sobras

Vimes

Aritz cargando otra vez contra el regeton.

1 1 respuesta
RhythmNigth

Aritz: ''Mira que canción más bonita; no dice que si la doy, que si la meneo, que si la empotro contra la pared...''

j-n-t-h-n

#20397 ese choto pendejo no sabe loke bueno eso es lo q se lleva ahora pa perrial con las mamis

1 respuesta
twster

Pero cuantas veces la han repetido ya por dios? Me está empezando a dar hasta asco la canción xD

2 respuestas