Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

lol, yo creía q iba a ser Sofía el 1% xdddd

1 respuesta
Slopestyle

En el 24h se han tirado toda la semana pidiendo al Pablo Lopez ese, se van a volver locos cuando le vean

JimbojoneS

#20579 todo lo contrario, ahora viene el vendaval de vídeos para victimizar a la cerdilla esta, y dejar a la raquel como si fuera Mussolini

1 respuesta
xlive

Hostias hoy van rápido

JTMPLAY

#20581 Qué dices loco, Amanda será finalista, Raquel y Sofía en los últimos porcentajes semanas atrás se han igualado siempre.

1 respuesta
Chewirl

Pues mi apuesta es que expulsan a Raquel para fastidiar a suso

Slopestyle

Era muy evidente lo de Amanda, no se como les ha pillado tan de sorpresa

liz91

Yo quiero que se vaya Raquel. Sofía me parece más auténtica que la monta circos esa.

1 respuesta
scrrpz

Si la gente de Amanda y Raquel se juntan deberían darle una buena patada a los porcentajes

2 respuestas
Ralf1977

¿Saben ellos que hoy van a nominar a la cara?

1 respuesta
PajarracO

dudo que lo sepan y es un puntazo

staz

#20590 No

B

el falseo de suso en la snominaciones en directo va a ser jugoso

1 respuesta
Slopestyle

#20588 te animo a que sigas a menudo el 24h para que veas que tiene mal fondo esa chavala, es una arpia en toda regla enserio

1 1 respuesta
JimbojoneS

si les dan tiempo para pensarlo no tiene gracia alguna, tiene q ser en el momento, para que alguno se quede loco

aunq lo que acabará pasando es q todos los que quieren darse puntos entre ellos en el grupo de la biblioteca (Han a kike, carol, ivy-vera-carlos a marina, etc ) se van a rajar y van a fusilar a suso y a raquel si vuelve, con amanda.

1
Ralf1977

Me parece perfecto, ojalá sea así siempre y sobre todo, que no censuren los aplausos o los abucheos.

Me encanta ver cómo los concursantes cambian el juego por lo que creen que piensan de ellos fuera. Todo un show.

xlive

#20593 Ya te digo jajaja, cuando vea que casi todos lo nominan :D

B

#20585 Loco tú

1 respuesta
Ralf1977

#20598 Por cierto, me alegra verte, pese a que dijiste que sin Maite ésto se iba a morir... :o_o:

1 respuesta
staz

han acabara nominando a suso muy jiñado

JTMPLAY

#20589 Ahí es donde viene que hayan dicho el tercer porcentaje, ahora los fans de Amanda se vuelcan para Raquel que seguro que es el porcentaje alto, en GH no son tontos, dinerito, dinerito.

pepeslavo

rubia tetuda de los cojones

spikesot

Al sucio chino quiero ver yo, a ver si tiene huevos de soltarlo todo a la cara la niña maricona esa.

B

#20599 Igualmente mariqui, la verdad que estáis durando.

:P

(aunque sin ella no es lo mismo)

1 1 respuesta
B

Se va Raquel, estoy deseando ver la cara del tonto cuando entre Sofia por la puerta.

El payaso de Suso es capaz de nominar hoy a Ivy a la cara de todos y despues decir, ¿pero Carlos tio quien ha nominado a Ivy?

Slopestyle

#20589 el problema es que Raquel hizo llorar bastante a Amanda en las primeras nominaciones por su mentalidad estratega, y no se yo si eso lo pro-Amanda lo habran perdonado o no...

1 respuesta
liz91

#20594 Y eso? :S

1 respuesta
Ralf1977

#20604 Hasta yo me sorprendo de lo que sigo éste GH, cuando los, por lo menos, 5 GHs anteriores sólo me arrimé el primer día para ver el género que metían, y éste ha sido el único que me ha enganchado de verdad.

Lo cierto es que el encargado del casting de éste año merece una subida de sueldo, ha juntado a gente muy válida y que da bastante juego (Unos más que otros, evidentemente).

1 respuesta
PajarracO

#20606 pero en serio hay gente pro-amanda?

2 respuestas
staz

Suso coge la inmunidad por tu madre Maite