Gran Hermano 16

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#20756 Es su programa y se lo follan como quieren, no es la primera vez que ponen videos a gente de la casa.

Lucy__

Raquel esta flipando jajajajajaja

CrS-

Eso no se debería poder hacer.

sagem9

madre mia... acaban de hundir a suso en la miseria

amelM

No se porque cojones enseñan eso cuando nunca se ha hecho...

F

Esto es lo más cabrón que he visto xdd

PLeaSuReMaN

No había visto el principio de este GH y estoy flipando viendo a la lolca azuzando a alguien para que se zumbe a su hija

xlive

#20759 Déjala, pobrecita, si está pasándolo fatal...

B

lolazo

Splendid

Mucho se han cortado con el vídeo y eso que les están dando información por un tubo.

Quarks

Eso fue antes. Suso tiene derecho a cambiar xdxd

kingsora

#20750 ni puto sentido. Me estas diciendo que la organizacion quiere quitarse primero a Maite que ha sido la concursante que mas juego ha dado en 7 dias de todas las ediciones y ahora a Raquel que esta peleada con toda la casa y no paran de meterle mierda, para quedarse con Sofia que esta en el grupo de los muebles?

O son muy tontos los de telecinco por quitarse audiencia a proposito o decis tonterias.

2 respuestas
Sentenzia

Suso has quedado bien!!!

Bugman

jajajaj vaya vídeo anda xD

B

Raquel flipando viendo los videos de Suso, entre quien entre va a estar jodido, ya veremos como avanza ahora esa "relación".

unaifg

Esto no es gran hermano, esto ya es otra cosa.

No puede ser que estén poniéndoles vídeos

xlive

#20772 No se si te has dado cuenta que Maite no cae bien a t5...simplemente se ve a leguas que no le cae bien a MM, creo yo.

1 respuesta
kingsora

#20777 Y como no le cae bien a MM la sacan para perder audiencia?

Pero estais en serio? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
WiLoW

pero que mierda es esta de ponerles videos lol

Quarks

Están dándole una vuelta de tuerca al formato para dar hype dadas las últimas ediciones anteriores xD

Vimes

Maite les iba a explotar en la cara, no tiene nada que ver con que le caiga mal a nadie xD

sagem9

#20772 pues sin ir mas lejos acuerdate de como se cargaron a omar el año pasado para dejar dentro a la tonta del muero de amor... o el video que pusieron de maite 20 min antes de la expulsión que le hizo que cambiara

CrS-

Y luego echan broncas a los que salen por decir cualquier gilipollez por ser "informacion del exterior" y esto que es? Que poca vergüenza.

PajarracO

El que peor parado va a salir de esto es Suso, que por cierto, parece que esto en lugar de GH es "Suso y los demás".

xlive

#20778 Pero que audiencia va a perder? si Maite caia como el puto culo fuera de la casa con el asco que da...se les estaba yendo de las manos yo creo y no merecia la pena tenerla dentro de la casa.

1 respuesta
kingsora

#20785 tu lo has dicho, caia como el puto culo fuera, no la echo el programa, la echo la audiencia.

sagem9

bueno va, ahora enserio... que pongan videos de carolina, kike, vera :)

Vimes

Antes era Maite vs los demas, ahora decis Suso vs los demas, luego sera X vs los demas xD

PajarracO

Está subiendo el porcentaje de Raquel, T5 consiguiendo lo que quería.

F

Raquel ha subido xd