Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

R

#2069

Segunda vez que la llamo Miriam.. Se me ha metido entre ceja y ceja xDDDDDD Marina, sí, perdón

se_ale

quiero salseo del bueno ya!! me cansa ver llorar a la rubia con sus mierdas de penas fuera de la casa... estás en gran hermano y mucha gente se ha quedado fuera sin poder disfrutar de la experiencia, espabila tía y disfruta el momento!! bebe 3 o 4 copas, baila en la ducha, haz lo que sea!! pero deja de llorar puta histérica de mierda!! xDD

enFas1sS

#2068 nop, ayer en cuanto le vi la cara lo pense y viendo a sus amigos en el video de presentacion mas aun

1 respuesta
Sentenzia

Marina me parece que se lo esta inventando todo...

se_ale

las mujeres en su hábitat natural y haciendo lo mejor que saben xDDD

Vimes

#2073 ¿Esta?

Pues yo me la juego y digo que no.

S

Sofia no es trigo limpio, no se lleva bien con ninguna chica y encima las critica.

Esta mujer va a lo que va, parece que es algo mala..

AlvaroParker

Demasiado postureo dentro de la casa.

B

se nota mucho que ivy y carlos se conocen

Chewirl

Vera y Raquel parecen estar cariñosos. Por casualidad alguien sabe hasta cuando tiene que estar el chino mudo ???

B

joder que vestimenta me lleva la madrisisisima

1 respuesta
Chewirl

#2081 lo mejor es la tripita fofa de cuarentona

B

el suso tiene que estar agobiadisimo

Sentenzia

A mi el suso me cae mal asi que si la agobia la madre mejor jajajaj

S

La vieja como tramea

S

La vieja como raja de Marta, diciendo que es una ardilla y no se que, no oi bien pero menudas elementos madre e hija.

Sentenzia

Se va a ir a la calle la primera!!! ¿Enserio jugando al escondite?....

Djdexterz

Soy el unico que piensa que la vieja es una pesada y está mas quemada que ninguna? xd

martaa92

espero que la madre no dure mucho, no me cae nada bien....

blackoN

Pues como al final la del bebé fake se lo esté inventando todo, no le va a venir nada bien ya que yo por lo menos no me fiaría nada de una persona que miente tan bien y mucho menos en un concurso.

el_Barto

Suso es el tipico plasta que va de gracioso sin serlo, dos telediarios le quedan para que la gente de la casa se harte de el.

2
Sentenzia

¿¿Enserio al escondite???. me parece muy retard xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2092 Yo lo acababa de poner cuando se la quedaba la madre y... Vaya escondite más lamentable :S

blackoN

Que alguien se esconda dentro de la vieja, tiene que tener eso ahí abajo descosido. Encima le gustan los de color. Vamos que le gustan grandes.

Sentenzia

Pos me parece que esta intentando lanzarse con el chulillo de Suso xd a esta le gusta todo

B

es que la vieja no sabe jugar

Kalgator

Que troll el chino XD

R

El chino qué hace sobando a la Sofía JAJA y la otra se deja pero será zorra

B

zorra por dejar que le acaricien un brazo?

HI?

2 2 respuestas
Sentenzia

Al segundo dia de conocerse que se deje acariciar??...