Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#22708 Omar lo paso peor? ajajaja tu estas viendo la que le tienen montada a Suso?

1 respuesta
TNx7

#22704 Pero si se pinta él solo.

1 1 respuesta
xlive

#22708 Se llama papelón.

1 respuesta
Aerik4

Casi pega a un tío, otra cosa es que hibiera intentado agredir a Marta. ¿Hipocrsía? quizás ¿Que sus fans fascinadas por sus músculos y violencia le enviarán cartas de amor? También. ¿Son todas unas putas? Naturalmente.

B

Por cierto que no pase por alto, es entrar Maite decir 4 palabras y poner la casa patas arriba, Maite TOP.

TNx7

#22710 El debate tiene un guión definido antes de que empiece, sudan de todo lo que pase en directo.

staz

#22706 Me gustaria verte dentro de una casa con 15 personas que estan 24h hablando de ti a tus espaldas, salir nominado y que te abucheen y encima tener que aguantar las tonterias de la organicacion metiendo a Maite para que recoja la mierda, esta claro que Maite lo iba a elejir a el.

1 respuesta
Vimes

#22711 El 80% se lo ha montado el solo y se lo esta currando desde que vio que Sofia estaba nominada xD

3
Splendid

SeeK

#22717 Se lo ha buscado, lo siento.

staz

#22712 El se pinta que metan a Maite para que recoja mierda de cabra no?

2 respuestas
staz

Pues nada si todos estais de acuerdo quemamos a suso hoy o mañana mejor?

1 respuesta
B

Lol han chapado el 24h?

1 respuesta
Ralf1977

Yo sigo sin ver qué tiene de malo que recoja mierda de oveja, tengo familiares que trabajan el campo (Lejanos, eso sí) y eso es el pan suyo de cada día.

2 respuestas
Vimes

#22721 Cuidado que igual se muere por pillar una escoba en un mes que lleva en la casa xD

1 respuesta
Splendid

#22723 Bienvenido a T5

bleed11

Es lo que tiene telecinco. Meten a una expulsada a meter mierda, hacen repescas, meten famosetes en la casa por audiencia y ponen de excusa la tontería de la inmunidad, una concursante ha visto tropecientos videos el jueves y así un largo etcétera

klawi

#22713 Para los amantes de Pepe Flores es paripe.
Papelon es Sofia.

2
ArcSTAR

Puto asco de t5, hijos de puta.

Sentenzia

#22722 No digas animaladas, sus sobradas de soy el mejor etc.., su navajazo por la espalda a carlos, lo de Muti tiratela, me haré a Raquel y luego a Carolina son suyos...

1 comentario moderado
xlive

#22724 No es el hecho de limpiar las cacas de ovejas, es el hecho que todo lo hacen en su contra y está hasta los cojones de ser el centro creo yo.

TNx7

#22721 No se si ves el 24h, pero la prueba de esta semana son putadas, el otro día a Aritz le tocó estar 2 horas sentado en una silla mientras los demás se pitorreaban de él.

1 respuesta
SeeK

#22731 Pasando, eso ya es currele de Suso. xD

Ralf1977

#22731 Si pagan bien, yo encantado, y no creo que en la casa estén de gratis por simplemente enseñar el jeto.

staz

#22733 pero que no es recojer mierda es el echo de que el piensa que le estan humillando, y esta hasta los cojones no hay mas
Y no me parece normal ahora todos en la casa poniendolo como un maltratador por pegar dos gritos y calentarse

1 2 respuestas
RocKst3aDy

esto es como el "a partir de ahora me voy a portar bien" TOMA PEINETA PUBLICO DE MIERDA!

2
SeeK

#22736 Sigues sin leer los mensajes de la gente y contestando lo que quieres.

4
B

Que loco dice Nied entre susurros xDDD, mi Nied. :psyduck:

Aerik4

Pues eso, hoy toca campaña proSuso, la mierda ya se la meterán el jueves