Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

melonzuelo

Y soy de los que piensa que igual que Sofia aprovecho todo lo de Suso para estar aqui solo espero que esta semana que viene salga Amanda, razones muy simples, salseo y punto, Amanda solo sabe poner caritas y decir que no pasa nada con todos los ojos encharcaos apunto de llorar, es una cria y una maleducada que aparenta no serlo, no hay cosa que mas me reviente que vea la TV y encima a la gente le caiga bien cuando hay muebles para dar y regalar, para mi Maite jamas mereció salir, pero tampoco merece ganar ni ella ni su hija ni de coña, pero dan juego, y por eso veo GH, si se va Suso quien va a dar juego? Las fantas de Vera? O las de Han? Porque este año ha podido ser LA BOMBA y se ha convertido en el museo de cera.

PD: Han hecho que Suso se convierta en mi fav junto con el medico aunque parezca mentira, el tema de Aritz y Han pues si vale me molaba pero ya me parece cansinisimo al maximo y hasta que pasen cosas no cambiare mi pensamiento, entiendo que no me entendais pero yo me uno al grupo de que si hechan a Chucho paso de ver esto, casitas de la pradera no gracias.

1 1 respuesta
Vimes

#23101 Perdona, no nos gusta Amanda, somos Amandistas! y nos ama!

3 respuestas
melonzuelo

#23102 El hecho de que seas Amandista no dejará mi aprecio por ti de lado. Joder las 2 veces que te escribo me salen faltas de ortografia y tengo que editar porque la frase cambia totalmente dejame en paz xD

1 respuesta
B

#23102 RISA!
#23103 parecio, cambiatotalmente xD

1 respuesta
melonzuelo

#23104 #23102 Hasta editando me poneis nervioso no estoy acostumbrado a tanto protagonismo soy como Marina pero sin aparatos y un niño al que quemar :)

RocKst3aDy

como le va al susodicho? ha hablado con alguien hoy?

2 respuestas
melonzuelo

#23106 Pues despues de unos 5 minutos viendo al medico correr acaba de aparecer Suso para hacerse unas pesitas, calentando esta el tío dispuesto a convertirse en el nuevo rafa mora tete

B

#23106 como hombre de palabra k es ayer diciendo k no hablaria con nadie ha hablado con algunos xD

notiK

Es TT en España

#ExpulsionDisciplinariaSuso

JTMPLAY

Qué ha pasado? Video o algo por favoooor!

1 respuesta
B

#23110 https://cdn.streamable.com/video/webm/no1b.webm

1 respuesta
notiK
1 respuesta
kingsora

#23112 Y que pinta Nied en la imagen xD

2 respuestas
B

#23113 pork tb la pide

B

#23113 seguro que lo agradeces, pillín.

1 respuesta
B

#23115 habria k ponerla siempre no? xDD

Squallex

Alguien me explica por qué Amanda lleva una mascarilla? Y no me digan que porque la casa apesta porque ya se ha ido Muti

F

Me da pena Suso, esta solo solo

2 respuestas
B

5 minutos para esa suma xDDDDDDDDDD

RhythmNigth

¿Pero si la prueba se llama 2+2 porqué no elije a Han o a Quique? Hay que ser tonta.

JTMPLAY

#23111 expulsión por esa mariconada? venga hombre... a ver si ahora no pueden hablar con el volumen un poco alto...

1 respuesta
kingsora

#23118 el se lo ha buscado

1
melonzuelo

En fin, me dan mucha rabia las nominaciones, en vez de estar ahi los putos muebles de la casa, solo viendo a Ivy, Carolina, Carlos, MARINA (increible pero cierto), Amanda tambien me lo parece, es mas, hasta el medico ha demostrao que tiene un poco de sangre visto lo pedazo de silla que es tambien.

PD: No puedo con Ivy y sus maneras, me parece que tiene muy poco tacto y lo de su matrimoonio le doy como MAX 1 año.

B

#23121 esta claro, si no hay un muerto no tendrian k expulsar a nadie

Squallex

#23118 Como ha dicho Kingsora, él se lo ha buscado. Lo único que quiere es coger cámara, nada más. No ayuda en las tareas de la casa, se mete con todo el mundo, insulta, patalea...Etc etc. Para ver a un payaso así pongo MyHyV, pero tanto que decía que iba a dar juego, pues yo no lo veo

maliaradia

Suso se frustra porque sabe que ya tiene muy dificil ganar

melonzuelo

Verita viene a por su fantita, ah no, que ya le ha parado los pies conforme le ha pasado la mano por encima a Nied.

Squallex

A lo mejor a Niedziella le puso algo cachonda que Vera se enfrentase a Suso y ahora le apetece una fanta

1 respuesta
B

No me ha parecido tan desmesurada la reaccion de Suso, iba muy caliente para que encima el otro suelte un comentario que se puede interpretar como una amenaza. Como les contesta al principio de la discusion, pues si, eso tendria que haberlo evitado, sobraba bastante. Pero lo otro lo veo hasta razonable.

Para mi que solo estaba de mala hostia y queria llamar la atencion, pero es que Veta con semejante ambiguedad... Si es que mirad el lenguaje corporal de Vetilla, le señala seguido de un gesto de la cabeza como si le estuviera amenzando, ya no son solo las palabras. Muy probablemente de no soltar eso no se habria liado y habria quedado en una pataleta, pero bueno xD..

#23088 Suso ha generado contenido desde minuto 1, gracias a Maite/Sofia en verdad, pero lo ha hecho. Lo que pasa es que se nos olvida, porque Maite eclipsa a casi cualquiera y por mucho que ahora el este ahi, se sigue notando su falta. Ya si encima hechan a este, independientemente de que haya conflictos y salsa, la cosa ira cada vez a peor, casi seguro vamos.

Si encima ya hicieran la repesca estando Suso y metiendo a Maite, podria liarse parda. Pero saliendo ya a la calle, es algo que no vamos a poder ver.

S

y lo de: eres un quiero y no puedo XDDDDDDDD lo dijo por lo de las fantas a niedzella

1 respuesta