Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

F

#23189 deja que estén reunidos todos los muebles y baje la audencia .. verás que rápido cambian de idea.

B

#23186 mala pinta tiene la verdad

3 respuestas
staz

#23192 solo hace falta mirar la cara de agresivo y opresor que tiene, seguro que el collar que tiene es para azotar a gente

kingsora

#23192 me recuerda a unos dibujitos pero no se cuales. Una mezcla entre Timon del rey leon y alguno mas.

Sentenzia

#23192 Lo llega a conocer asi Han y se cree que es gay y le tira la caña fijo

Ralf1977

Cambiando de tema: Marina en general no me cae bien, pero ahora está subiendo algunos puntillos: Tenía un problema con Han en la cocina y ahora lo están hablando ella, él y Aritz.

2 respuestas
chirino

#23196 Marina aburre, que puntos va a subir

2
B

#23196 y Han haciendose el tonto otra vez

1 respuesta
Ralf1977

#23198 Aritz le pilló bien el truco, ya creo que hasta sabe cuando se va a cabrear y cuando a reconciliar.

Sentenzia

Marina es la nueva boss, ahora a por Suso con unos pinchos y ya esta...

Por cierto a Suso se le esta haciendo pancha

Vimes

Ya me he cansado de la beta del battlefront asi que despues de 100 post no os voy a contestar uno a uno, pero que sepais que ninguno teneis razon.

Eso si #23170 le das manita y luego lo reportas. Razon "ass-hole".

1 respuesta
Sentenzia

A Suso se le esta haciendo pancha xd

Ralf1977

#23201 ¿Cuando he reportado yo a #23168? :O

1 respuesta
Vimes

Ya pasaron los buenos tiempos.

#23203 Es lo que se me ocurre para conseguir tu media manita xD

F

Ha sido el GH con menos edredoning de la historia? y eso que Carlos e Ivy están casados

2 respuestas
B

#23205 muchos con pareja tb...

Vimes

#23205 LLevan un mes y al segundo dia Suso tuvo sus 3 segundos de gloria.

1 respuesta
F

#23207 pero joder.. es lo más soso del mundo, podría acabar ya esta edición

1 respuesta
staz

#23208 gh para subir esto repescara a belen esteban

1 respuesta
staz

Ahora suso hablando con ellos como si nada y ellos haciendole el vacio jajaja

Vimes

#23209 Solo querria ver a Belen en la casa si la meten con Maite y las dejan luchar a muerte junto a las ovejas del otro dia.

kingsora

Cuando salga se pondra a llorar por el plato diciendo que la casa le hacia el vacio y todos iban en contra suya. xDDDDDD

2 respuestas
staz

#23212 ya es que es un cabron, en verdad lo quieren dentro sus compañeros, no sera por oportunidades que le han dado

1 respuesta
kingsora

#23213 las oportunidades que se ha buscado el solito.

Vimes

#23212 Le hacen tanto el vacio que casi esta sin aire xD Como el vacio que hizo el al resto cuando estaba Raquel en la casa.

Todo el concurso criticando a Sofia por su victimismo y se pone Suso a hacerse la victima 2 dias y se lo tragan con pataticas.

2 respuestas
Ralf1977

#23215 Tanto asco me dan uno como el otro. ¿Por mí? Que salga ahora Suso y la siguiente Sofía.

No he visto el año pasado, pero os voy a dejar un recuerdito para que la gente vea lo que pasa si gana el que más pena da:

Lo siento en el alma tener que poneros ésto, pero si éste año gana Sofía o alguien de lágrima fácil, podemos esperar algo como ésto o peor.

1 2 respuestas
B

#23215 pensaba k habias puesto pateticas y te iba a reportar por bandido xD

A ver k tal el martes los porcentajes, como esten igualados fliparan en la casa

#23216 te doy 1 manita pork no te puedo dar 10 xD.
Un Sofia feat Maite - Las papelas del camion?¿?

1 1 respuesta
Vimes

#23216 Pues que sepas que Aritz es un lloron.

#23217 Si han conseguido igualarlos Suso se viene arriba.

1 respuesta
Ralf1977

#23218 ¿Aritz llorón? Otra cosa es que se queje por cosas que yo considero bastante lógicas. Yo me refería a la gente que llora por tonterías (Véase Suso, Sofía y en algunos casos, Han, pero a éste le viene de serie). Además, que yo sepa, Aritz nunca ha intentado vender pena.

2 respuestas
Vimes

#23219 Ha llorado las mismas veces que Han por lo menos, que lo haga en el confe y como no ves galas no lo veas es otra cosa xD

1 respuesta