Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Aerik4

porque raquel llama bibliotecarios al resto cuando ella era un mueble más?

1 1 respuesta
RhythmNigth

Quique al hospital!!!!

staz

Marina en rage en el directo jaja, se merece quedarse Suso solo por el hate que le tienen

1
Ralf1977

Vamos a ver: Todavía recuerdo, no sé si con la expulsión de Raquel o la de Muti, que también nos "vendieron" unos porcentajes igualadísimos, y así el jueves, como "por arte de magia" cuando salió el nominado resulta que tenía más de un 60%

Venga, por favor, que ésta gente no es tonta, si ven más de un 70% no vota ni Piter y no hay dinerín para Tele5. No digo que vosotros no lo sepáis (Lo que estoy contando lo he leído unas cuantas veces en vuestros post) pero igual las típicas viejas se dejan la pensión para votar a Suso y es dinero que recibe T5...que la coca no se paga sola.

Takerz

Como se vaya suso dejo de ver el programa, para ver un concurso de sosos me pongo un documental de la 2

Bugman

vaya tetas tiene Raquel mamina..

Vimes

#23997 Kike salvo a Han de la nominacion con la inmunidad que consigio y dijo que se queria enfrentar a Suso. Chucho ayer intento matar a Vera, es un maltratador cavernicola. Y ahora han puesto los % de las nominaciones y estan igualadas por la campaña pro-suso de telecirco y los fans de este estan baiteando por la reaccion de Kike.

1 respuesta
Splendid

Raquel ahora llamando sosos al que fue su grupo. Parece que la muy retrasada ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo. Lo único positivo que se puede esperar alguien de ella es que se quite la ropa por dinero, que es lo que se ve que busca la imbécil.

1 respuesta
RhythmNigth

#24001 Pero cómo puedes decir que era un mueble si ha sido la que ha estado en más discusiones con diferencia? Tú estás viendo otro programa.

B

Este es el momento de pasar del programa y ponerse el directo. Pd jajajaa Kike pringado está acojonado ya.

1 respuesta
luperio

#24008 imbecil seria no hacerlo no?

1 respuesta
staz

#24010 Estan todos cagados, por favor jaime guerra haz el milagro

B

otra semana de kike y su pandilla de sosos va ser un grano en el culo

JimbojoneS

una pena q la campaña no haya sido suficiente, creo q se va a ir suso xd

CrS-

Quien no quiera que se quede Suso es que no le gusta GH. Si el único morbo que hay es que se quede en la casa y rabien, eso no quita que gane Suso, no quiero que gane, pero que les haga rabiar un poco.

1
staz

1 respuesta
Aerik4

yo no sé si veo otro programa, pero quitando la pelea, suso me parece un mueble más

2 respuestas
Splendid

#24011 Paciencia. Es cuestión de tiempo. Lo malo será como se ponga plástico antes de hacerlo.

j-n-t-h-n

#24007 Que poco os gusta suso no? jajjajaja yo es que no he visto tanto como vosotros pero no me parece tant tan malo, al menos no con el tema de sofia y en decir la mayoria de cosas a la cara, si... alguna cosa se la ha guardado o ha intentado "jugar" mas mal que bien pero no es para tanto el hate que se merece no? o me he perdido cosas (seguramente)? bueno la verdad, me la suda :si:

2 respuestas
Alu

#24017 buen bait xD

1 respuesta
Sentenzia

Aritz dice que va a hablar a la audiencia en directo

B

#24020 gym, jacuzzi y siesta. Viva los no muebles

staz

#24017 para ti todos son muebles

1 respuesta
kingsora

Es que es un puto sobrado. Es que se merece todo lo malo

1
klawi

Enrique va a ser el ganador de GH16 si esta cantado.

CrS-

ajajaja puto suso xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alu

enserio, estais troleando muy hardcore xDDD

1 respuesta
Vimes

#24019 A mi ni me gusta ni me disgusta, es un capullo eso si xD

Mi madre tambien piensa que es un capullo pero quiere que se vaya Kike solo por ver la cara de los otros al ver entrar a Suso otra vez en la casa. Para que veais tanto que decis de las ancianas.

B

#24016 Este meme vale oro, no doy +1 porque no puedo jaja

staz

#24027 no, el troll soy yo