Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

c4nn4b1n0l

Los % son manipulados por Telecirco pa sacar el mayor dinero posible.

1
Alu

#24053 Si, te montaran videos de Vera dando pena con Nied, o Carlos con su super sangre de horchata, o el royo mariconeo Han - Aritz, o los muertos de la loca, o Marta llorando everywhere, vamos, un espectaculo de GH!

3 respuestas
staz

Aritz super reventado jajaja

B

#24057 empate con Suso y los 2 fuera, the dream xD

j-n-t-h-n

#24059 Que muertos va a dejar de ver? yo no se que programa ves, se te come el personaje tio

Aerik4

#24062 donde estaba este Suso con Maite en la casa? Apareció después, como aparecerá otro. No hay que ser muy inteligente para saber que está guionizado. El otro día Suso mismo dijo que su redactora le dijo que la primera semana estuviera calmado. Pues aparecerá otro concursante dando juego, y mejor juego que este de Sofía - Suso - Raquel que ya aburre

1 respuesta
Vimes

#24062 Pocas veces se ha visto jaleo en la casa y las camaras del 24h enfocando a Suso y Raquel en el sofa los dos callados mirandose. Pero no hay nada manipulado, nada xD

staz

Estos personajes quieren que Suso se arrodille o algo, que penosos

Ralf1977

#24062 A mí me gusta el rollo Han-Aritz. También el de Vera-Nied, anda que no hemos hecho chistes por aquí de fantas...

...si es lo que yo digo: Nadie es imprescindible, si Suso no está para dar juego, ya buscarán a alguien que lo de.

Alu

#24066 Tirándose a la hija de Maite.

1 respuesta
Vimes

#24070 Eso fueron 3 segundos y el resto del tiempo¿

1 respuesta
Aerik4

Yo por mi parte dejaré de ver GH si se queda Suso, lo que pasará es que la organización le dará bombo al tema Sofía - Suso y volverá a entrar Raquel. Y sinceramente, eso no me interesa lo más mínimo.

2 respuestas
staz

Lo que estan haciendo ahora le beneficia muchisimo a Suso, como pongan los momentos de rage hacia el la gente lo tratara como victima

1 respuesta
Alu

#24071 3 segundos? Enserio vemos el mismo GH? xD

1 respuesta
Takerz

#24072 Para ver muebles vete al IKEA socio

1 respuesta
staz

#24072 tranquilo que suso se va el jueves pero la cara de gilipollas que se les ha quedado no nos la quita nadie

PajarracO

A ver, por mi que Suso se vaya la semana que viene pero verlo este jueves entrar de nuevo en la casa y ver las caras del resto de la chupibiblioteca no tiene precio.

j-n-t-h-n

Se os estan comiendo los personajes!!!!!!11!

1 respuesta
Squallex

Que asco le tengo a la puta Belen Ro, es que el rage que tengo no es ni normal. Como es capaz de decir que un tío estudioso que es médico, guapo e inteligente tiene envidia de Suso por un cuerpo...Es que esto es surrealista colega. MUERE!! :palm:

staz

Aritz criticando a el programa... soy yo el super y le meto nominacion directa

1 respuesta
klawi

#24078 Que te calles Muti.

Aerik4

#24075 para ver un programa por mirar, sin analizar y sin cuestionarse las cosas mírate los Picapiedra

B

#24073 Me froto las manos...ojalá en T5 piensen "bueno le damos una semanita más" y hagan videos de estos rajando...joder Kikinho que listo es se va del grupo para que no le vean rajar XD

kingsora

Jnthn un paint guapo con Ito con la cara de Suso, para cuando le llame chucho

Vimes

#24074 Estamos en el GH 16 ¿no? mira videos, se subio hizo el conejo 3 segundos y se bajo ;)

1 respuesta
Aerik4

Estoy segurísimo de que si se queda Suso la casa va a estar mucho más aburrida que si se va Suso. Pero segurísmo, y me parece facilísimo de ver.

staz

Estan sacando toda la mierda de Suso, como disfruto jaja

1 respuesta
Ralf1977

#24080 Pues Suso se tendría que haber ido mucho antes.

P.D: Lo siento, me caes bien, pero es que a tu defendido no le trago. Es la típica persona que en la calle evitaría.

1 respuesta
RhythmNigth

Lo que acaba de decir Vera es de traca. Que puto subnormal es, es que es muy tonto.

j-n-t-h-n

1