Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

PajarracO

Quique rajando de Suso. Está cagao cagao.

klawi

Gran alegato de Enrique. Me tiene ganado.

Vimes

#24118 -¿Cuáles son las declaraciones más impactantes que te han confesado los ex concursantes de GH?
-Fernando Ramos: “Con una mesa de edición y todas las cintas de Gran hermano, yo puedo hacer que gane quien yo quiera e incluso que alguien sea muy malo y otro muy bueno”

De una entrevista de Iñigo Gonzalez sobre su libro mercenarios de la tele. Y ya estamos viendo los % igualados xD

1 respuesta
staz

Pobre kike no sabe ni que decir para que lo salven

j-n-t-h-n

#24118 Si a mi me gusta Sofia tengo todo el derecho a dar mi opinion y a defenderla, no intentes coartarme de esa forma.

1 respuesta
Aerik4

joder como las clava el kikinho

1 respuesta
B

Cortamos k va a decir cosas k no deben salir hoy por lo menos xDDD

1
staz

pensar que Suso sabia que estaba en directo.... pero si no se entera de nada

1 respuesta
klawi

Joder el notario hoy.

RocKst3aDy

ah q aveces suso es inocente?

scrrpz

Me incorporo, veo que hay esperanza

Vimes

#24128 Por eso siempre busca liarla cuando sabe que hay un directo xDDD o se aleja de Sofia cuando hay %, o se aleja de Raquel cuando hay % o ataca a Aritz cuando ve que nadie lo ha nominado y un largo etc xD

Alu

#24125 que tiene que ver eso con lo que me has dicho? te he puesto tu comentario por que tu mismo has dicho que has visto poco GH.

#24123 A ver, esto se puede ver de dos formas, Gala+debate+martes mierdens vs 24h y GH siempre sera mas de lo primero. Que GH hasta ahora Suso es el centro de todo es algo impepinable.

2 respuestas
Ralf1977

En serio: Por cada vez que una de éstas chonacas (También cuento a los tíos) dicen "sorpasso" Dios mata un gatito.

j-n-t-h-n

Va a ganar QuiQué y me alegro!

bleed11

Lo dicho, Kike no es mal tio y ha conseguido manipular a bastantes concursantes en el poco tiempo que llevamos, pero es que tiene el carisma de una piedra...

maliaradia

#24126 Jajaja a ver como se comportan de aqui al jueves, porque todo lo que diga puede ser usado en su contra xD que siga haciendo estrategias que no debe que se va pa fuera

Squallex

jajajajajajajajajajajajajajajajaj cagada de jordi

1
j-n-t-h-n

#24133 Mira te estas pasando, no te gustaria ver mi brazo.

1 respuesta
Alvurion

Se ha colado el Jordi Gonzalez diciendo que ha subido el % de Quique, gracias tete

Vimes

#24133 Ellos lo han querido asi y donde mas claro se ha visto ha sido en el momento carpeteo con Raquel.

1 respuesta
B

Los que decís que cuando se va un polémico sigue habiendo juego no siempre es así...no sé yo quien tuvo los huevos de verse en 2014 el 24h con Hugo Paula Juanma y etc tras irse Omar y Fran; galero y gracias y la final ni con tus ojos.

B

Momento lamentable

JimbojoneS

porgrama top

staz

Kike ha superado a Suso, amazing jaajja

OmegaPowah

que verguenza de telecirco

scrrpz

hahahahaha xddddddddddddddddd

B

bye kike

SeeK

Queridos amigos, ahora ya sabéis lo que es manipular a la gente.

RhythmNigth

Pero esto es en serio? jajajajajajajajajajajaja No puede ser verdad.